Living la vida bonica

Vivir la vida bonica es soñar, es imaginar y a veces, hacerlo. Ir más allá de lo que se suponía que era el camino establecido. Fliparse -un poco-, a veces liarla parda, y otras, MAGIA que es lo que nos gusta hacer.

Es querer tirar la toalla casi cada semana, y casi cada semana convencerte de que OMAIGOD qué felicidad. Montaña rusa way of life, ya saben es exponerse, volverse vulnerable, aceptar que gustes. O no. Soñar es gratis, pero el coste es caro. Y aún así, vale TANTO la pena. GRACIAS por dejarnos soñar en este mundo.

 

 

Porque necesitamos que nos recuerden que hay vida más allá del ansia viva del día a día.

Bonica es nuestra colección de otoño, para volver a todo lo que nos trajo hasta aquí. Hemos buscado proveedores que garanticen la calidad con la que trabajamos siempre: nuestro jersey gordito hecho en España, la camiseta en Portugal porque tenían un algodón que nos enamoró, las diademas y los lazos los hacemos a mano en el taller, con telas locales. Hemos trabajado también en Italia, para conseguir el bolso que queríamos, de piel con nuestro diseño grabado en dorado, interior suave y una cadena resistente (la verdad es que ahí nos paseamos con un montón de cadenas para elegir la mejor, era el punto clave). Las boinas están bordadas, las joyitas son piezas especiales que montamos en el taller y los corazones están esmaltados por nosotras. Han sido muchos meses de trabajo para que todo esté cuidado hasta el detalle, y el resultado ha valido mucho la pena.  

 

 

Esta campaña ha sido especial. Cuando trabajas en equipo, las cosas suelen ir bien. Y nosotras juntas, siempre somos más GRACIAS TEAM. Las chicas del apartamento, las de taller y todas las personas que nos ayudan a que cada día esto sea posible. Y por supuesto, gracias @autocinemadridrace_oficial por dejarnos soñar en vuestro Dinner y en una sala de cine a plena luz del día. Fue mágico. Y se nota en el resultado. Cuando confías en las demás, cuando hay sororidad, y risas, honestidad y respeto, todo cambia.

 

Una vez más GRACIAS POR ESTAR AHÍ ♥.