LO QUE HE APRENDIDO ESTE CURSO

Hoy hace siete días que nació Nicolás, mi cuarto paxarito. Y un año que nació Celia. Cumpleaños doble y vaya viaje, queridos. Estamos en la UCI de neonatos, nada grave, pero es lo que tiene nacer con 35 semanas, que a veces necesitas ayuda extra para vivir.

Ayer, cuando la pediatra me preguntó a modo de saludo “qué tal” me puse a llorar en plan mares. También me reía por lo absurdo de la situación. Mi vestido lleno de leche, pelufo en cotas máximas, las gafas rayadas y cara de col. LA VIDA. Mi vida.

Todo se precipitó hace un mes: placenta baja así como de repente, reposo relativo y en urgencias cada dos por tres. Aunque en realidad todo se lleva precipitando en general un montón de tiempo. Y no entiendo cómo no me acostumbro.

Una hora antes de mi cesárea de urgencia (en serio, cesáreas, poco se habla en el mundo de las jodidas cesáreas, ays), me estaba zampando un par de hamburguesas de mi madre y un trozo de bizcocho. “¿Llevas ocho horas en ayunas?”, pregunta el anestesista. Pues empezamos bien…

Hemos vuelto al pueblo, donde empezó todo este sarao. Se nos quedó la casa pequeña y estamos en plena reforma y mudanza. Precipitarse, se lo digo yo.

Y mientras los niños trotan con Pablo, cruzan el huerto, cazan bichos y disfrutan de esta vida sin wifi, tele y muebles, yo trajino con el sacaleches y voy al hospital a abrazar a Nicolás, a llorar por lo bajini cuando no me ven las enfermeras, a cantarle en susurros para que no nos oigan.

No es la historia que me había imaginado, pero es la nuestra. La estamos escribiendo juntos, y eso está bien. El capítulo de cuando le pude coger en brazos por primera vez, cuatro días después de nacer, es de lo mejorcito de mi vida.

Y todo esto para decirles que cerramos por vacaciones, ya ven, una semana. El 21 de agosto estamos de nuevo aquí, pero volveré con el blog en septiembre, a ver si se ha asentado un poco todo este caos.

A modo de despedida, grabé este vídeo hace unas semanas, cara lozana a punto de parir. Hacía calor y los niños berreaban, pero quería contarles algunas cosas y tenía la cámara a mano. Ya saben, a veces me da por ejercer de youtuber de pro.

Cosas que he aprendido este curso. De precipitaciones y esas cosas de la vida. De parar. De despedirse. De ceder el control y disfrutar los días.

Vuelvo en septiembre.

SEAN FELICES

61 comentarios

  • 10 agosto 2018

    Me he emocionado muchísimo leyendo tu post…..y eso que no tengo niños…..tuve la suerte de conocerte en persona y que me dedicaras tu libro….y decirte solo que admiro todo lo que haces….me encanta cómo escribes….lo natural, divertida y llana que eres…y tus dibujos son lo más, me tienen enamorada ?? Lo único que quiero ahora es desearte que tú bebé esté con vosotros en casa lo antes posible. Un beso enorme de una seguidora tuya ??

  • Estefanía Vives
    10 agosto 2018

    Lucía,¡eres una verdadera fokin tigresa!
    Gracias por compartir tanto y tan bonito!
    Cuidate mucho y disfruta de tus paxaritos!????

  • Paqui
    10 agosto 2018

    Lucía eres un EJEMPLO. Pero no lo digo en plan qué envidia, qué bonito, yo quiero ser como ella (que también, pero no). Lo digo porque eres REAL. Si lo pasas mal lloras a escondidas y en voz alta, y lo dices, y SÍ pasa algo, pero no pasa nada porque C’EST LA VIE. Y vives el momento y nos lo recuerdas a todas aunque a veces se te olvide y todo se te venga encima. Como a todas. Gracias por abrirnos tu corasonsito. Eres genial. Te mereces lo mejor. Y ahora llegarrá

  • CARMEN quinti
    10 agosto 2018

    ?? Lucía… Lo tuyo es exprimir la vida al máximo, ¿hay algo mejor que eso? A tu lado me siento superpequeña, pero a la vez, con tu ejemplo, me siento crecer. Eres mi plantavit!? Muchas felicidades a tu Celia y al campeón de Nicolás, que aún no sabe la suerte que ha tenido. Un abrazo presiosa ❤️

  • 10 agosto 2018

    Ánimo guapa!! Tú no eres consciente de lo pinterest que eres. Por valiente y por bonica, tanto por fuera como por dentro. Espero que en nada estéis todos en casita. ¡Un besazo!

  • Inma
    10 agosto 2018

    Me gusta lo auténtica que eres, que cuentes cosas de ‘pringuer’ y no sólo de blogger molona…porque todos tenemos algo de las dos caras, pero muy poc@s muestran lo malo…y lo cierto es que siempre, para que haya bueno, ha de haber malo también…sí o no? Espero que Nicolás esté mucho mejor y que pronto nos des la noticia de que ya estáis en casa. Enhorabuena familia por ese nuevo ‘paxarito’ preciós, un abrazote!!!

  • Zior
    10 agosto 2018

    ¡Ay Lucía! Poco se habla de las jodidas cesáreas, y sobretodo de las jodidas cesáreas de urgencias. A mí me pasó parecido pero no, mi paxarita estaba a término en la semana 38 y me puse de parto 2 horas después de zamparme un Kebab. Rompí La Bolsa, la niña de pies y al quirófano de cabeza. Temblando, no entendía nada, así no tenía que pasar, me amenazaron con dormirme entera porque mi cuerpo no paraba de temblar y yo de llorar de miedo. La cesárea me dolió, físicamente también, nadie me hacía caso y yo lloraba. Mi bebé nació de una forma que jamás hubiera imaginado, en uno de los peores momentos de mi vida. Así no deberían ser estas cosas. Va a hacer 4 años y mi dolor ahí sigue.

  • Cintia
    10 agosto 2018

    Mamma mia Luchi! Mucho ánimo!

  • CARMEN
    10 agosto 2018

    Gracias por abrir tu corazón y enseñarnos que lo que nos pasa a todas es normal, aunque nadie más se atreva a decirlo.
    Gracias por ponerle voz a todos esos sentimientos.
    Gracias por alegrarnos los días con tus mensajes.
    Gracias por esos libros tan reales que escribes.
    Por todo esto y mucho más GRACIAS.
    Y ahora a descansar y a disfrutar de tu familia.

  • Ana
    10 agosto 2018

    Me has emocionado. Gracias por ser tan real con todo lo que implica…

  • Paloma
    10 agosto 2018

    Para mí eres un ejemplo de mujer, de persona real que no se esconde bajo una vida que no es la suya, que las cosas a veces son muy jodidas y nos instalamos en la idea de que parezca que todo está bien pero no! Todas tenemos derecho a llorar pero también a ser fuertes y tú eres una super woman luchadora…eres muy bonica Lucía!! Tu empresa es lo más, tu rosa es lo más y por lo menos a mí me sacas una sonrisa en cada historia de Instagram, en cada post y en cada foto. Verás como Nicolás en un plis está en casa y ojalá el amore esté estupendo en poco tiempo!! ¡Feliz primer año para Celia!

  • Marta
    10 agosto 2018

    Lucia, eres enorme porque eres auténtica.
    Tienes una forma bonita de contar las cosas . La vida es es un regalazo, como dices. Pero a veces cuesta un poquito.
    Te admiro

  • Monica
    10 agosto 2018

    Ay! Pobrecita!! A veces las cosas no salen como las planeamos pero aunque suene a cliché todo irá bien y tu lo estás haciendo muy bien! Llora que es muy bueno sacarlo! Un abrazo fuerte!!

  • Pat
    10 agosto 2018

    Eres GRANDE! Las prisas del día a día nos llevan a olvidarnos de lo más importante…VIVIR! Gracias por un vídeo tan sincero. De vez en cuando va bien que alguien te recuerde que lo más importante es quererse a uno mismo y disfrutar. Yo nunca me he visto taaaan guapa como ahora! Mi lema a partir de hoy??Disfruta del verano, de tus paxaritos y del amore!

  • Eli
    10 agosto 2018

    Lucía, preciosa, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! por compartir, por hacernos reír, por hacernos parar a pensar que, efectivamente, la vida es un auténtico regalo y hay que disfrutarla al máximo!
    Eres GRANDE y FUERTE a partes iguales! ?
    Mis mejores deseos. En breve, toda la family en casa disfrutando del verano, piscina hinchable incluida! Muaaaaas

  • IsaBel
    10 agosto 2018

    Siempre acabo llorando con tus vídeos y post!! Mucho ánimo para todo, seguro que en septiembre todo son buenas noticias.

    Mucha fuerza para Nicolás y para el amore. Tu puedes con todo, somos mujeres y de la terreta ??

  • Cristina
    10 agosto 2018

    Cada vez que leo algo tuyo me siento menos loquer, me juzgo menos y me quiero más.Inspiras una realidad muy bonita, que no está basada en dar imagen (que la tienes y es preciosa) sino en la aceptación de quererse, disfrutar las pequeñas cosas y amar la vida. Nos hace mucho bien que nos lo recuerden. Espero que el amore se encuentre bien, mucha fuerza.

    Cris

  • Vir
    10 agosto 2018

    Lucía … qué GRANDE eres !! Me has emocionado muchísimo !!! Eres tan tierna y valiente a la vez !! Muchísimas gracias por transmitirnos tanta energía positiva , por hacernos reír y llorar y por esa creatividad tan maravillosa !! Mil besos y feliz V(ida)ERANO!!❤️❤️❤️❤️

  • Olaia
    10 agosto 2018

    Gracias a tu Lucía, eres un amor, me animas mucho y me encanta que seas tan tú, tan natura, me río muchísimo contigo… La verdad es que cansa un poco tanto postureo y que en este curso también he amprendido a vivir más el día a día. Disfruta muchísimo de tus paxaritos y tu amore. Ánimo y fuerza!!

  • Elena
    10 agosto 2018

    Ole Lucia!! Desde la terreta te sigo desde hace tiempo porque me encantas y tu forma de ver la vida es too much. Hoy he recibido una noticia que para mí ha sido fatal y que me ha sumergido en el superpringer world de nuevo y al ver tu vídeo me he visto super reflejada y me ha dado fuerza para seguir el camino y no salirme en modo drama.

    Eres una campeona y admiro tu fuerza mental!!

    Enhorabuena por tu nuevo retoño y mucho ánimo!!

  • Cris
    10 agosto 2018

    Ay Lucía… Has pensado alguna vez que ese “click” que viviste en la planta de oncología tal vez lo provoques tú también? Pues sí, nena, eres una chica Click, y no por ser una youtuber o instagramera de primera, sino por ser real y contarnos cosas sencillas que entendemos y nos sentimos identificadas. Las cesáreas… nunca las olvidamos las mamis, pero son olvidadas por todo el mundo. Pero has tenido recompensa, Nicolás, el premio gordo. Cómetelo a besos y disfruta ese cuerpecito suavecito como la piel del melocotón.
    Un beso enorme, gracias por darme ánimos y fuerza. Has llegado en el momento perfecto. No lo sabes, pero ayudas, y eso es mágico. XXX

  • 10 agosto 2018

    Que decirte que tu no digas, que ya no sepas.
    El amore y tu, tu y el amore,
    vosotros y vuestros paxaritos,
    gracias por compartir un pedacito de vosotros,
    cuidaros mucho familia,
    pero mucho!
    Un besazo

  • Karen
    10 agosto 2018

    Disfrutar del ahora, de lo que te da la vida, una vida real y no pinterest
    . En los malos momentos te das cuenta de lo afortunada que has sido y del por qué me tiene que pasar esto a mí. Pero, todo lo malo pasa y cuando ha pasado te deja un aprendizaje valioso, que no siempre perdura. Una sensación agridulce.
    Me has hecho llorar con tu video.
    Te deseo un feliz verano y un curso, una vida, llena de felicidad

  • 10 agosto 2018

    He visto tu video y te he leído y sólo puedo decir, q eres grande, muy grande!!! Ánimo no te falta así q te mando un besazo con todo mi cariño, porque chica, te haces querer, eh???, vaya q si!!! ???

  • Cris
    10 agosto 2018

    Ah!!!! Por que nadie nos avisó de los peligros de rizarse las pestañas????!!!!!
    Horror!!!
    Fuerza a todas las futuras pringuers que van emocionadas para tener una mirada brutal, y se pasan con gafas de sol meses!

    Muchas suerte Lucía, en todo! Y gracias porque hoy necesitaba oir todo lo que has dicho.
    Un beso

  • Nerea
    10 agosto 2018

    Lucía que grande eres ( como decimos aqui en Andalucía) eres increible , me haces reir , llorar de emoción , me encanta verte y ver todo lo que haces , queria decirte que a mi este año gacias a todo lo que haces y a tu caja rosa me has hecho superar una de las situaciones más dificiles de mi vida .
    Vivan las verbenas y viva tú. Que bonica eres hija

  • Noelia
    10 agosto 2018

    Leer esto implica a viajar a mi pasado, 6 meses desde entonces pero no evito emocionarme , por que tú y yo tenemos el mismo sentimiento , por que sabemos que es ser madre de un prematuro , el irnos a casa sin el , pero te seguro que cuando le tengas en casa todo va a ser una nube , disfrutarás la salida del hospital , pero los miedos seguirán , estate preparada para disfrutar con cautela , todo va a ir bien , respira y tranquila , en breve le quitarán esos cables y quizás sonda , y verás su cara tan limpia y bella que llorarás , por que hay empezarás a notar que falta un pcoo menos , mi bebé de 34s (preclanpsia ) estuvo 21 días , solo con sonda , gracias a que fui tan sumamente pesada en mis idas y venidas al hospital que me pincharon la maduración de pulmones, y mi cesaría después de 35 de parto natural
    Pero No te voy a contar nada más
    sobre mi , por que ahora los que importáis son vosotros!!!! Ánimo bonitos
    Y ya sabes ; respira , tranquila que todo va a salir bien
    Haz todo lo que puedas piel con piel , el lo agradecerá y disfruta de su olor ! Dentro de poco pensarás madre mía como crece , ah y otra cosa , los prematuros no son débiles , son los seres más duros del mundo que nadie te haga dudar , simplemente hay que medir con las precision ????

  • Eva
    10 agosto 2018

    Eres un cielete y como me has emocionado, puñetera !!!
    Te deseo todo lo mejor porque te lo mereces !! ?❤️

  • Vanessa
    10 agosto 2018

    Brutal el vídeo. Me emocionado no, lo siguiente. Yo tengo a una de mis amigas de la infancia en la misma situación del amore y cuando te llega la noticia es… Pero salen, aunque cueste y con todo este amor que tiene alrededor, más. Felices vacaciones y por deus sigue compartiendo todas estas cosas con el mundo, eres la caña incluso con flequillo de trovador ????????

  • Alicia
    10 agosto 2018

    En serio, me encantas, eres top! Intenta descansar esta semana q te lo has ganado. Y vuelve q nos haces falta!

  • Marta
    10 agosto 2018

    Vales muchísimo Lucía. Y nonte quepa duda que la vida os compensará con creces todos esas jugarretas que os está haciendo ahora. No sé si esto te servirá de algo, pero creo profundamente que cuando las cosas se tuercen es porque la vida te quiere enseñar algo muy concreto. Y cuando lo aprendes, todo cobra sentido, se ordena, atraes momentos felices. Verás como pronto pasa la tormenta. Un besazo a todos, pero en especial a Nicolás, a ti y al amore ?

  • Loles Montañés Gárriga
    10 agosto 2018

    Bonica!!! Eres necesaria

  • Marga
    10 agosto 2018

    Brava❤️ Eres tremendamente fuerte Lucía ?

  • Anya
    10 agosto 2018

    Un beso grande, eres un ejemplo

  • Mai
    10 agosto 2018

    Mucho ánimo Lucía, a disfrutar todo lo que puedas de la familia y de la vida. Qué razón tienes, qué poco se habla de las cesáreas…
    Aquí tienes una gran admiradora tuya, me encantas!!??

  • Rocio
    10 agosto 2018

    Enhorabuena como te entiendo hace un año ya por el mes de mayo me paso más o menos como a ti mi peque quiso salir y salió de 35 semanas fue duro dejarlo en la UCI y llegar a casa con los brazos vacíos pero todo pasa en esta vida y mi peque con 15 meses está que no hay quien lo pare.
    ???

  • Berta
    10 agosto 2018

    Qué llorera….qué identificada me siento…vaya malos tiempos nos tocan…puñetero año…a mí me tiene muy harta el p…cáncer. Pero decidí plantarme, mi pequeña me da las sonrisas que necesito para no dejarle llevarse a nadie de mi vida. Lucharemos porque somos madres, somos leonas y nuestros cachorros nos necesitan. Tu león Nicolás ya nació rugiendo…Ánimo pringuer-jefa

  • 10 agosto 2018

    Lucia no puedo decirte más que te abrazo muy fuerte ❤️Tenemos conocidas en común, aunque no te conozco, pero te sigo fuerte desde casi el principio, tengo tus libros, tus cosas y te admiro mil. En lo laboral y en lo personal. Tú eres la verdadera fokin tigresa!!!!

  • @mamacondensada
    10 agosto 2018

    ¡Simplemente eres increible!

  • Sara
    10 agosto 2018

    Lucía eres una máquina, enserio, admiro tanto en general tu forma de ver y enfocar la vida. Siento que no haya sido como querías, mi hija mayor también fue algo prematura, 35+5 aunque parto bueno y en 2 días a casa pero pasamos una noche y vuelta al hospital otras 3 noches y 4 días porque tenia la bilirrubina muy alta y lo pasamos mal, quien más y quien menos tenemos nuestra historia. Eres muy fuerte, somos fuertes, y Nicolás saldrá muy pronto y todo irá bien, ya lo verás. Muchos ???

  • Zaida
    10 agosto 2018

    Preciosa!!! Vosotros podéis!! Sois una familia de valientes!!

    Yo estoy pasando por un año complicado pero, sobre todo, de mucho autoconocimiento y de cambios de visión sobre la vida, sobre lo que e verdad es importante y de agradecer a tope lo que tenemos y con quien lo compartimos.
    Me estoy hartando a dar abrazos, besos, a decir te quiero a los que me importan, a quedar con amigas que hacía tiempo que no veía, y a decir a diestro y siniestro que tenemos que aprovechar el día a día, sin pensar tanto en el futuro y en planes, a disfrutar de los nuestros, a alegrarnos por las alegrías de los demás, a apoyarlos y acompañarlos en las no tan alegres, en vivir!

    Y tú eres toda una inspiración. Leyendo los comentarios veo que nos ayudas a muchas a recordárnoslo a menudo. Y eso es muy especial, mu bonico, como tú!

    Te deseo todo lo mejor. Que estrujéis al máximo vuestros días de descanso en familia. Y muchísima fuerza al amore, que seguro que la tiene y más, con esa familia tan Grande que compartís!

    Besos! Te esperamos a la vuelta!

  • 10 agosto 2018

    Lucia, eres sensacional! Que increíble sería compartir un café contigo y hablar de la vida. Mucho ánimo!!! Gracias por compartir tanto amor y recordarnos esa parte maravillosa de las cosas.

  • Marta
    10 agosto 2018

    Eres increíble Lucía, sois increíbles.

    GRACIAS

  • Virtudes hernández
    10 agosto 2018

    Hola Lucía, quería darte las gracias por todo y por tanto, por compartir, por tu humor y por tu sentir la vida.

    Supongo que todo el mundo te dará ánimo, y te dirá que todo va a salir bien, que eres fuerte … pues yo quería decirte que puedes enfadarte si lo necesitas, estar triste o de bajón, que no pasa nada. Que a parte de escuchar nuestra voz, también hay que dejarla salir, y sentir. Pero tranquila, que tú creaste “la vida es un verbena” y con tu trabajo, y tus letras nos has dado pink a todas y ahora somos nosotras (o al menos yo) las que mantendremos a verbena a tope, para que cuando estés preparada solo tengas salir a la pista a bailar.

    Un abrazo de los que se dan en silencio.

  • Susana Ogea
    10 agosto 2018

    Lucía, leerte y escucharte es una inyección de realidad, de pararme a pensar y darme “que razón tiene la jodia”!
    Gracias por tanto.
    Ganas de achucharte en directo y conocer a Nicolás.
    Besos de colores.

  • Anna
    10 agosto 2018

    Solo con leer lo que has puesto, me apetece darte un abrazo cargado de energía. Un beso y muchísimo ánimo.

  • Cristina
    10 agosto 2018

    Después de ver este vídeo y teniendo en cuenta que te sigo desde tus inicios pienso has nacido para ser una superheroína, la superheroína de la fuerza, por eso la vida te pone a prueba una y otra vez. Pero todo saldrá bien por tal y como eres, por ser luchadora, soñadora, un ejemplo de mujer y básicamente porque no te da la vida y por eso aún te lo mereces más! Realmente debemos todos disfrutar del día a día, toda la razón Lucía. Un abrazo y mil gracias a ti.

  • 11 agosto 2018

    Gracias Lucía. Gracias.
    Feliz verano ☀️

  • Esther
    11 agosto 2018

    Eres muy muy grande! En serio tú eres mi pringuer favorita! ????

  • Ana
    11 agosto 2018

    Mira que eres bonica! Ánimo para ti y para el amore, espero qué esté mejor. Un abrazo enorme!

  • Marian
    11 agosto 2018

    Jo Lucia, yo recibí tu libro firmado hace poco… en esa jornada de firmas antes de tus merecidas vacaciones y me emocione al leer la dedicatoria y llore y reí al mismo tiempo al leerlo. Porque así es la vida: llena de rosas y grises, algún día negro, mucha tripa postparto (y de por vida en mi caso…) mucho pelo despeluchao y mucha lágrima fácil.. la gente como tú me hace recuperar la fe en instagram en la que no todo son poses y viajes idílicos si no que hay gente que comparte de vida real para hacernos sonreir y llorar al mismo tiempo!!! Disfruta ,descansa, llora y ríe y hasta la vuelta!!!

  • 12 agosto 2018

    Mucha fuerza Lucia! Como matrona pero sobretodo como madre entiendo la dureza de lo que has vivido y lo que tienes por delante. Te ofrezco mi ayuda si puedo facilitarte las cosas personal o profesionalmente. Gracias por tantas risas y emociones que provocas con lo que escribes. Eres una persona muy especial y tienes lo más importante para que te vaya bien en la vida: buena actitud y mucho amor…
    Animo! Nunca llueve eternamente! Un bico moi forte dende Vigo

  • Sandra
    12 agosto 2018

    Soy tan fan tuya…te escucho hablar y es como si me hablara una amiga, que sabe lo que siento y por qué fase de mi vida estoy pasando. Tengo tantas dudas y tantas cosas por hacer y siento que se van a quedar ahí, en el tintero, por el miedo, que es muy malo y no nos deja ver más allá. Ojalá encuentre el valor y el camino para encontrarme a mi misma y mi sitio, como veo que te ha pasado a ti.
    Te admiro muchísimo!

    Sé feliz y mil gracias por esos post y vídeos maravillosos que nos hacen tanto bien!!!!

  • Júlia
    12 agosto 2018

    No me he dado cuenta que tenía Spotify de fondo con la canción “Follow the sun ” de Xavier Rudd y la verdad es que ha hecho el video un poco emocionante.
    Ánimos guapa y enhorabuena por tu embarazo, ya sois una gran familia y tú una supermamá!!!

    Besos y abrazos a full y feliz verano

  • Eva
    14 agosto 2018

    Gracias a ti por existir Lucia!!! Qué bonito video y cuanto me has hecho llorar…ojala existieran más personas como tú en el mundo, con tanto amor, alegría y bondad en tu corazón. Os deseo de todo corazón todo lo mejor para tu familia! Mucho ánimo bonita!!!!

  • Majo
    16 agosto 2018

    ¡Ánimo Lucía! Todo pasa, y todo enseña. Va a salir todo bien ¡Mucha fuerza, bonica!

  • Marti???
    17 agosto 2018

    Me ha encantado leer tu post y ver tu super video youtuber!no je podido evitar empcionarme porque la vida son días y tenemos q aprender a disfrutar el momento.Eres una tia llena de vida y alegría!Espero que tengas un bonito y feliz verano y que tu pequeñin y tu amore se mejoren ?

  • Lucía
    20 agosto 2018

    Eres maravillosa Lucía.

    Gracias por compartir con nosotras todo lo que estás viviendo, por utilizar tu voz para lanzar un mensaje, ¿qué digo un mensaje?! tantos mensajes positivos!

    Ánimo presiosa, en pleno postparto y visitando el hospital cada dos por tres para ver a tu Nico, es duro duríiiismo, eso seguro…pero tú eres una campeona, eres una auténtica champion, nena, así que, como nos dices en tu vídeo, sobrevivirás a esto como has sobrevivido a este curso de precipitaciones.
    Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia, que os pongáis bien tod@s y podáis bailar en la cocina bebiendo chocolate fresquito, aunque en realidad, necesites una copa 😉

    p.d: a mi me flipaba la cerveza, durante el embarazo suspiraba por ella y renegaba de la 0,0! y ahora…ahora ya no me gusta el sabor del alcohol y solamente pido la tan maldecida 0,0, que sí sí, será aguachirla y todo lo que tú quieras y yo decía sobre ella, pero está de fresquiiitaaaammmmm.

    Mil besiños. Campeona, que eres una campeona.

  • Padre dedos
    20 agosto 2018

    Hola:

    Te acabo de conocer. Yo soy padre de una princesa de 34 semanas de gestación y 2 meses de UCI.

    Llora, sonríe y habla no te escondas estas en un sitio que tod@s estais igual. Yo llore mucho pero no lo suficiente ;).

    Animos y abraz

  • Moruena
    11 septiembre 2018

    Mucho ánimo y muchos besos. Tocalo, cogelo, háblalé mucho, canta, ríe, llora y respira con él. Lo necesita. Y tú también. Mucha luz