LO QUE TE CONTÉ MIENTRAS TE HACÍAS LA OCUPADA

A veces las cosas suceden muy deprisa, como en la típica película de acción mala de viernes noche que al amore le encanta y es exactamente igual que la de la semana pasada. Y sigue siendo igual de mala. La rueda del hámster, ya saben. Por eso está bien pararse y recapitular. Nosotras lo hemos hecho esta semana y si han estado tan desconectadas que no notaron ni la caída de WhatsApp e Instagram, este post va para ustedes. A lo Baballa, esto es todo lo que te has perdido esta semana:

  • Arrancábamos la semana con las 24 horas Burgundy. Que sí. Lo sé. No son 24 horas exactas, porque no dormí con él… pero porque no me lo propuse 😉 Con la excusa de enseñarles la duración de nuestro último labial, estuve grabando mi día desde que salí de casa. El apartamento Be, qué hacemos en las reuniones de marketing (madre, si llego a escuchar esta frase hace tres años FLIPO. ¡¡¡Reunión de marketing!!!).  Tuppers, volver a casa en metro y a las diez de la noche seguir intentar dormir a mi pequeño Nicolás todavía con el Burgundy a cuestas porque no he tenido ni un minuto para quitarlo.

Llevar una empresa, ser jefa, los niños… esas cosas de la vida para las que no te preparan. Me preguntan ustedes mucho que cómo llego a todo, mi respuesta es siempre la misma: NO LLEGANDO. Me pinto los labios y palante. No hay más.

En nuestra cuenta de Instagram hemos dejado un destacado para que puedan acompañarme y escuchar mis rollos de un lunes random con extra de Burgundy aplicado en la puerta de casa y sin perfilador.

 

  • Ja estem en falles y hace como diez años que no estoy allí. Nunca me he considerado especialmente fallera, teniendo en cuenta que mis padres son del norte y la única vez que me vistieron con el traje regional parecía la princesa Leia con diez kilos más (adjunto documento gráfico).

Pero añoro la terreta y me encantaría estar bunyols en mano y a tope de pólvora. Anyway, hemos rebajado todos los products typical with love: la camiseta Eres más bonica, la taza Calma tete y la camiseta Bonico. Este es nuestro detalle con las falleras mayores (reales, frustradas y de corazón), expatriados, tetes y gent de tot lo mon. Solo hasta el domingo por la noche, que toda verbena debe acabar en algún momento.

 

 

  • El post del miércoles. Normalmente, es el día de las novias y los asuntos bodiles, pero quisimos ir más allá. Ojo, que no lo he escrito yo. Nos estáis escribiendo muchas con la lágrima dándome las gracias. Esto es obra del equipo y es, por cierto, algo por lo que creo que este blog debería cambiar. Ya no soy yo contando mis rollos, y quizás deberíamos darle una vuelta y abrirme yo unos diarios propios. Ahí lo dejo.

El tema: el miércoles le cedimos el protagonismo a los padres que tanto (tanto) nos han dado, y nos dan. Si no lo han leído ya están tardando. Además, hemos preparado esta lámina descargable para hacer la vida, y el regalo del día del padre, un poquito más fáciles. Que andamos a mil, no nos da la vida y no hay tiempo para regalos: descargan, imprimen y holi papá. Él siempre tiene tiempo para ti, o no, pero todos los vomitados, cambios de pañales y “cuánto falta” lo merecen.

  • Por último: ¡VOLVEMOS A SUSI SWEET DRESS MARKET! Del 22 al 24 de marzo (el fin de semana que viene) nos vemos en el mercadillo más precious de Madrid. Llevaremos un poco de todo: flores, beauty, nuestras joyitas, camisetas, tocados, sudaderas, tazas…. y un avance de la colección de primavera. Yo estaré el viernes pintando paredes y lo que gusten ustedes. Planazo. Nos vemos el próximo viernes en La Industrial a partir de las 17:00 horas.

NOTA AL MARGEN:

Puede que esta semana también te hayas perdido cómo en el naranjo de la esquina aparecían los primeros brotes de azahar, o quizá no lo has notado pero esa compañera tuya de trabajo está especialmente feliz, y los días se van haciendo cada vez más largos.

Y la vida va de eso. Detalles. Pequeñas cosas que son casi imperceptibles pero están ahí para alegrarnos el día.

Feliz fin de semana.

 

3 comentarios

  • Patricia
    15 marzo 2019

    Gracias Lucía. Lo de la idea del diario, bien! Pero una novela con tu imaginación… estás tardando!!!

  • Rocio
    15 marzo 2019

    Me parece lo máximo q sigas regalándonos tus post en el blog. Al final podemos leerte como antes y me encanta. LOVE u

  • 15 marzo 2019

    Con estos posts el viernes me siento mejor, no soy la única que no le da la vida y aún asi lo intenta con los la ios rojos como si nada pasara. Es lo bonito se nosotras ¿no? que aunque no podamos con más cosas siempre asumimos más retos y al final no sabemos ni como los llevamos a cabo. Igual tengo los brazos blandos, la mente más dura que una piedra! Besitos y buen findeeee