Lo que todo el mundo se pregunta al comprar online

condiciones1
Comprar online puede resultar inquietante cuanto menos. Yo aún sigo sintiendo ese miedito de que el enano de dentro del ordenador resetee el pin de mi tarjeta de crédito y se dedique a dar la vuelta al mundo a mi costa, quiero saber cuánto tardará mi pedido para no volverme loca de ansia viva cada vez que llega el cartero, me surge la tremenda duda de si luego no me gusta lo que he comprado, si lo podré devolver…
Todo muy normal. El tema es que el apartado “condiciones de compra” de muchas tiendas online no da muchas pistas ni facilita el asunto. Desde hace tiempo uno de mis objetivos es hacer que la compra en www.luciabe.com sea descomplicada y divertida. Así que resumí mi tocho de condiciones y he intentado dar respuesta a todas esas cosas que todos nos preguntamos al comprar online.

Y como se trataba de descomplicar la faena, pues ya me puse: hemos abaratado los gastos de envío a toda España y Unión Europea, hemos acortado el tiempo de espera para recibir los pedidos y hemos habilitado un servicio para que siempre que a uno le asalte la duda de dónde narices estará su paquete, poder resolvérselo: hola@luciabe.com. Les contestará Raquel, mi contable y la que se encarga de poner un poco de sentido en todo este entuerto.
Ya de paso, pues he añadido algunas novedades, que si no la espera a la nueva colección de primavera se hace muy larga. Son tocados fuera de colección y tenemos muy poquitas piezas de cada modelo, ya saben: hecho en el campo con amor y mucho mimo.

Nunca seremos la tienda de barrio de confianza, pero oigan, 
les prometo que somos cercanos y que trataremos 
siempre de llevarles a donde estén un trocito de campo.
¡Sean felices!
Pssst!! En Instagram he organizado un concurso de selfies. Si alguna vez han comprado algo en mi tienda, háganse una foto y súbanla con el hashtag #selfieverbenero. ¡80 lereles para gastar en la shop andan en juego!

3 comentarios

  • 12 febrero 2014

    A mi también me da cosita comprar online, pero doy fe de que tus pedidos llegan estupendamente y sin contratiempos.
    Ni idea que que hacías devoluciones (como el corte inglés)
    Un besote,
    Marialu

  • 12 febrero 2014

    La experiencia de comprar online es totalmente diferente a comprar en tienda física, uno no está tranquilo hasta que el objeto que ha comprado llega a su casa. Pero también por eso, tiene un componente de emoción especial, y cuando encuentras una tienda con la que has tenido una buena experiencia de compra, la valoras mucho más y se te queda en el recuerdo.

    Me ha encantado la forma de explicar todos los detalles y las condiciones de tu tienda online 🙂