Los reyes Magos llegan a Provenza

luciabe_loccitane

El hecho en el campo con amor ha marcado la empresa desde los inicios. Me recuerdo en el huerto, sentada con Pablo, y pensando qué narices hacer con mi vida en ese pueblo enano. Me dio por hilvanar coronas de lavanda, escribir rollos en el blog… y ya saben, luego vino la verbena y el resto de la historia, si me siguen desde hace tiempo, ya se la saben.

Me gusta pensar que ese pueblo ha sentado una manera de vivir y de hacer las cosas. Y que con perspectiva, todo encaja. Es lo que pensé la primera vez que entré en las oficinas de L’Occitane en Provence para empezar nuestra colaboración, una empresa que huele a lavanda y donde la verbena tiene un perfume propio.

Este año por primera vez, los Reyes Magos llegan hasta Provenza, y a mi me hace especial ilusión. Porque los Reyes Magos me hacen volver a ser niña, hacer balance en la carta de cómo ha sido el año, volver a poner los zapatos limpios, no pegar ojo en toda la noche… así que hemos llenado los escaparates de L’Occitane de estrellas y regalos para celebrarlo.

Además, hemos lanzado una edición exclusiva de cofres que se venderán en dos tiendas de Madrid, Barcelona y la tienda online. En nuestra caja rosa empolvado, encontrarán nuestra agenda 2017, un pin de bailarinas, la famosa crema de manos de karité, una bruma de almohada para recuperarse de estas fiestas, un gel de baño y un saquito de lavanda para disfrutar de un momento relajante. Es el cofre más amoroso del mundo y huele a campo. Lo pueden encontrar aquí .

cofre-loccitane_bodegon-4-copia

Yo ya he elegido mis favoritos para poner bajo el árbol, ¿y ustedes? Pueden consultar las direcciones de tiendas L’Occitane aquí , ¡espero que les guste!

lucia-be-cartel-loccitane_baja

¿Ya tienen escrita la carta a los Reyes?

 

 

 

 

 

6 comentarios

  • 21 diciembre 2016

    Me lo pido todo, urgentemente, para Papá Noel, Santa Klaus, los Reyes, y quien se apunte!
    Me encanta leerte; es EL momento 🙂

    Un beso enorme!

  • LUZ
    21 diciembre 2016

    Es lo que tiene trabajar tan bonito, que nacen estas preciosas colaboraciones que hacen que seamos unas ansiosas y nos lancemos a por ello, la caja y todo lo que lleva refleja el cuidado y la delicadeza del buen hacer. Enhorabuena, de corazón

  • 21 diciembre 2016

    Ohhhh!!! Me encanta, enhorabuena!!! ^_^

  • 21 diciembre 2016

    Loccitane es una de mis marcas favoritas! Desde hace años llevo usando su crema de manos!

    Siempre llevo una en el bolso!

    Un besote y Felices Fiestas!

    Carolina
    Be Petite

  • Cris
    4 enero 2017

    El otro dia pasaeando pasé por una de sus tiendas y sorpresa! Me encanta como ha quedado el escaparate ❤ sentí Lucia Be una sensación de cercanía.
    Vamos, que lo petas!!
    Sigue así!!
    Besos desde Mallorca

  • Noemi
    18 enero 2017

    Ohhh ..lo acabo de descubrir !! y tenía que habérselo pedido a los reyes !!