Betanzos here we go!!

deive1
En mi mesa se mezclan biberones, muselinas, lazos, chupetes, sombreros, facturas, lápices, folios… ¿Conciliación? ¡Ja! Que venga Soraya y me lo cuente, que igual Gastón coge y le arrea un mordisco en el pandero. Mucha gente me escribe preguntándome pistas o consejos para emprender su sueño. Lo más importante, queridos: trabajo, trabajo y trabajo.
Acabo de terminar un paquete precioso para una tienda igual de preciosa en Betanzos, A Coruña. Llevo ya un año enviándoles cosas, desde que Carmen me llamó con su acento gallego para contarme su amor por los tocados. Turbantes, canotiers, pamelas, diademas de mariposas… “mira, la cosa está muy fea, pero yo me lanzo y te compro, que seguro luego se vende todo”, me dice siempre. Y no sé como, pero lo vende. 
Supongo que porque su tienda, Galerías Deive, tiene un algo especial y gustoso que apetece. Y si además la dueña es maja y cariñosa, pues oye, la clientela está asegurada. Si están por allí, no duden en visitarla. Y si no, pues oye, Galicia siempre es un buen destino para una escapada, ¿no?

Mis turbantes compartiendo escaparate con La Condesa. ¡¡EMOCIÓN TOTAL!!
Y aquí, mi mesa…

♥ Galerías Deive ♥
Rúa traviesa 1, Betanzos – La Coruña.
¡¡Pasen una divertida semana con la playlist más chic!!

12 comentarios