Malabaristas

7L0A62151
Con una mano cojo a Juan para darle el biberón, con la otra miro como una obsesa las actualizaciones de twitter, apunto en mi mente que tengo que llamar a mi madre para preguntarle cómo se quita la mancha de aquel vestido negro que compré en St Tropez (¿o fue en mi pueblo?). Haz la comida, ¡no llegas! y además de dieta, que parece que sigues esperando gemelos y hace ya cuatro meses que diste a luz. Contestar e mails, llamar a mi abuela para decirle que le quiero, llevar mudas a la guardería, planificar objetivos, pedirle a Pablo cebollas del huerto y desapuntarme de inglés (lo siento, no me da tiempo). 
A todas éstas, ¡la colección de invierno! entre pañales, facturas, listas de la compra y un montón de ítems por cumplir. Y todas igual, soltando ese “a ver si nos tomamos un café” cada vez que nos cruzamos con alguien. Un café que nunca llega porque la lista, ya saben ustedes, es interminable, monada.
Y es que vamos medio locas en un circo de tres pistas. Cual payasas, domadoras de fieras, bailarinas, malabaristas… Pero  aunque el espectáculo no salga redondo, hay magia, porque sale. Y el público aplaude, porque sabe que lo estás haciendo bien. Salta, eres una auténtica malabarista.
Va por ustedes, ¡MALABARISTAS!

¿Quieren verla entera? click aquí

16 comentarios

  • amore
    10 octubre 2014

    Y además sorprenderme cada día eres única Lucía. Enhorabuena.

  • 10 octubre 2014

    Muero de amor con el broche corazón, amor dividido entre el negro y el dorado. <3<3 Genialosa la colección, Lucía, con conejo y blanco y todo <3

  • 10 octubre 2014

    Qué bonito todo!!! Eres una malabArtista, Lucía!

  • Moni
    10 octubre 2014

    A mí,mujer anónima ,me contestaste una duda ipsofacto…anota todo lo que haces, no a lo que no llegas ,y verás cómo de larga es la lista (consejo de La Madre Tigre).Si además, disfrutas con lo que haces, y te salen preciosidades de colecciones como esta…

  • 10 octubre 2014

    una artistaza de pies a cabeza y, además de malabarista, mirando a la vida con humor, ole tú!

  • 10 octubre 2014

    Jeje..pues sí muy adecuado el título de la colección!! Te deseo mucha suerte..
    Te descubrí hace poquito y casi de una sentada me repasé tu blog…me encanta como escribes, eres muy graciosa!! Y me gusta tu tono en medio de blogs de mujeres geniales, madres-perfectas-que-hacen -mermelada-a -la-vez-que van divinas…etc…lo dicho! Sigue así, creo que somos muchas las que nos sentimos más identificadas contigo que con ellas. Un beso.

  • Irene
    10 octubre 2014

    He descubierto hace pocos días tu blog y no he parado hasta que no me lo he leído entero. Estoy alucinada con el blog, con la colección y con todo lo que conlleva este paraiso en la red, es absolutamente maravilloso! Me encanta tu gusto y la delicadeza de cada pieza. Me entran ganas de abrazarte, que viva el buen gusto!!!
    Una nueva seguidora de León.

  • 10 octubre 2014

    Eres capaz de en el día mas duro, sacarme una sonrisa. No cambies

  • Anónimo
    10 octubre 2014

    Yo también digo que manejo un circo de tres pistas, ja ja!! Otra vez más identificadísima contigo, Lucía, lo que me hace admirarte aún más, si cabe, porque encima tienes tiempo? energía? para el blog, twitter….

    Tere

  • 10 octubre 2014

    La colección me gusta mucho – como todas, como no!-, pero lo que de verdad me encanta es el concepto y el rollo que le has dado. Esa mujer que no renuncia a estar divina aunque tenga que lidiar con los imprevistos y previstos de la rutina de super mami. Luchemos por esa gotita de glamour en nuestras vidas, oh yes!
    Mil enhorabuenas Lucia!!!

  • 14 octubre 2014

    Os admiro, os admiro mucho malabaristas. Porque mi vida es un circo de esos de pasárselo bien, eh. Que no me dan miedo los payasos. Pero me imagino, dentro de unos años, con niños, el trabajo, el blog, los amigos, y la casa y me da un paralís. Las clases de pintura, el gimnasio y un poco de amor. Ay, menos mal que al ver la nueva colección se me quita toda la tontería.

    Besos, y eso.

    http://www.elblogdemartasimonet.com

  • 14 octubre 2014

    El texto es divertido, las fotografías geniales y los complementos que salen en ellas me enamoran toda <3
    ¡Ahora mismo voy a ver la colección entera!

  • 17 octubre 2014

    Te acabo de descubrir y estoy como loca!!! Me encanta todo. Voy a leerme tu blog enterito. Por cierto, es chulísima la carcasa para el móvil pero veo que no la tienes para el Iphone 5C. Nunca la vas a tener aunque sea en otro modelo?
    Gracias por el buen rollo que transmites y por lo que nos enseñas.

  • 17 octubre 2014

    Mi circo es de 5 pistas y con 5 pelotas de malabares. Para que luego vengan de FB y Apple a tocarme las narices. La colección de o/i es amorosa.

  • 19 octubre 2014

    Enhorabuena por tu nueva colección. Me encanta la boina. ¡En diciembre tengo una boda y creo que me iría genial!