¡¡Maletines para todos!!

GANADORES1
No son suficientes un par de maletines para regalar entre las 99 bonitísimas respuestas que ha recibido el concurso de los maletines. Pero me puse a hacer cuentas e imposible, no puedo ponerme a repartir maletines for free para todos porque entonces cierro chiringo. Poco me ha faltado, conste. 
Lo que me queda claro es que el amor es lo que mueve el mundo. Todos quieren salir de viaje a buscarlo, compartirlo, darlo… Suena a canción de Álex Ubago, pero es así. Unos buscan esa persona que les haga temblar las piernas, otros a un amigo, otros buscan paxaritos, e incluso las hay que emprenderían un viaje para encontrar a su abuelo y darle el último achuchón.
Así las cosas, ¿cómo no se va a poner una sensible? ¡¡un poco de por favor que tengo las hormonas disparadas!! Total, que me han tenido ustedes en vela leyendo y releyendo cada uno de los comentarios para ser justiciera y ecuánime en mi decisión. ¡Qué caray la próxima vez hago un sorteo aleatorio y a vivir que son dos días!
Pero a lo que iba. Que les quiero mucho a todos y agradezco de corazón que hayan compartido sus viajes conmigo. Pero sólo puede haber dos ganadoras, y otras dos que me he sacado de la chistera, que no ganarán maletines, pero sí un set de postales preciosas. Ya saben, una que es incapaz de quedarse sólo con dos premiados.
Y tras la aclaración, levanto actas. LOS GANADORES SON… (redoble de tambores………)

Maïder, porque los emprendedores me pierden, ya lo saben, y me gustaría que este maletón le diera mucha energía positiva para hacer su sueño realidad.
Paola, por su rotundidad. Porque quiero que el maletín le acompañe a descubrir qué es lo que siente el otro.
Belén se lleva unas postales preciosas porque seguro que encontrará eso que buscamos todos 😉
Y también postales para Laura por ser así de bonita y querer tanto a su abuelo. 
Ya saben, hoy es viernes, estrenan Buscando a Eimish y llueve como si fuera el fin del mundo. No veo mejor plan que ir al cine. Y cuando estén de bajón o tristongos, miren esta foto. En cualquier momento podemos viajar a la luna.
 ♥  GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS 
¡Disfruten del fin de semana!

13 comentarios

  • 9 noviembre 2012

    Enhorabuena a las premiadas!!! A ver si en el próximo te cautivo con mi comentario 😉

    Puede que mañana vaya a ver la peli, tengo ganas!!!
    Un beso.

  • 9 noviembre 2012

    Hola Lucia
    Me has emociando con tus palabras, me pareces de lo más generosa, aunque no he sido afortunada, que lo disfruten mucho las agraciadas.
    Un abrazo y un beso para paxarito

  • Anónimo
    10 noviembre 2012

    Lucia be q grande eres! Enhorabuena a las premiadas!!!
    El proximo viaje q voy a emprender va a ser ir al cine a ver esa peli q tan buena pinta tiene! 😉
    Muchos besos!
    Alejandra Villalba

  • 10 noviembre 2012

    Me ha parecido una forma preciosa de anunciar a las ganadoras, aunque yo no haya salido premiada. Da gusto con qué cariño haces todo!

  • 11 noviembre 2012

    Muchisimas felicidades a las ganadoras
    Y gracias a ti Lucia por este concurso fantastico

    Besines
    Feliz semana

  • 12 noviembre 2012

    Aii y yo xq no me enteré de este magnífico sorteo??!!! :((

    Muakkk**

  • 12 noviembre 2012

    Lucía no he parado un segundo hoy y ahora que tengo tiempo tras leer tu correo solo puedo agradecerte por el sorteo pero sobre todo por el mensaje, porque sí necesitamos mucha energía positiva y buenas dosis de alegría y palabras bonitas para seguir siempre mirando hacia adelante. Un besazo y gracias 😉