Me han echado del trabajo y ahora soy CEO

¿Cuántas veces te han dicho que no? Que no vales, que no molas, que no te mereces una subida de sueldo, que lo que haces no es bueno o, sencillamente, ERES UN ESTORBO PARA LA VISTA.

A mí muchas.

La última, la dependienta de una tienda de ropa cuyo nombre no daré (nota drama): ESA TALLA NO TE VALE. ¿¿Que no?? vas a ver. Pues tenía razón la puñetera.

La vida es eso. MIRA NO, y tú pues sí. Mira que no puedes hacerlo, y tú pues ya me inventaré las vueltas para conseguirlo.

Es que seas Llongueras y te echen de tu empresa vía burofax (equipo Be, ojo cuidao), que te nombren Ministro de Cultura y tengas que dimitir a la semana, que te pongas a celebrar tu Oscar a la mejor película, y hola qué tal, nos hemos equivocado y no era para ti. Es que Rafa Méndez te diga que eres un estorbo para la vista, y años después te marques ESTA PEDAZO ACTUACIÓN en la gala de OT. Pelicos de punta, seriously.

Y nosotras, que desde que nos creímos Beyoncé estamos muy frente común con la causa del baile y tal (la vida es una verbena, ¿recuerdan?) nos hemos venido muy arriba con ese estampado tan Versace en los 90 y ale: colección cápsula homenaje, EN LA BARAJA LA REINA SOY YO.

Sí, colección cápsula, que ya que estamos, lo hacemos con los palabros de los grandes, sí, exclusiva y limitada, y sí, PARA PARTIRLO FUERTE. Cuatro piezas ideales, de las que sientan bien y suben looks enteros. Para comprar el pan (o la baguette, mon amour), modelito sosainas de fondo de armario, little black dress para esa boda que no te apetece peeeeero molará: DIVINE YOU ROCK. Cuatro piezas que son  nuestro homenaje en forma de corona versionada para todas las reinas que cruzan las calles, a las que no les da la vida y a las que la viven con estilo.

A las que la lían parda. Las que a veces mira no. Las que a veces DRAMA. Pero seguimos adelante.

ALL OF US ARE MIMI. A todas nos han dicho chao. Pero todas podemos levantarnos y venirnos MUY ARRIBA.

Holi Nicolás!