Merry Beauty Christmas

Si andas buscando el típico vídeo del tutorial de peinado de Navidad, looks de fiesta para despedir el 2018, o maquillajes fáciles y rápidos, este es tu sitio. No tenemos todo lo que buscas, pero casi. Hemos intentado eso del contouring, el highlighter y el nail art, aunque somos más de pringer tutorials y epic fails de tocador. De esto que vas sin tiempo y necesitas algo que te apañe y favorezca. Mucho. YASSS.

Hoy es Beauty Monday y esta es nuestra recopilación beauty del año que tienes que ver:

1. El brikindans El Pelufo.

No podemos aseguraros que el peinado de vuestra cuñada la divina sea peor que el vuestro, pero sí que el tuyo será MUY decente, más fácil que usar las tenacillas y sin pasar por la peluquería. Aguanta pelo sucio y es nivel principiante, aunque tendrás que echarle unos minutillos para que la parte de arriba quede perfecta. Esta Navidad, bien de trenzas Be:

Y si te lías, tira de diadema y chao.

2. Countouring (o cómo sacar partido infinito a tus coloretes):

Hemos recopilado todos los usos de la edición limitada de coloretes Fard Joues de Bourjois que diseñamos para ellos. Sombra de ojos, brillo de labios y hasta countouring. Y colorete, claro. En serio, cuánto nos queda por aprender de los Beauty Mondays.

3. Make up exprés:

La cara de col no entiende de Nochebuenas, Nocheviejas o noches importantes. Hablamos de comilonas bien regadas de gin. Resaca. Deshidratación, darling. El mal para la piel. Pero CALMA, porque tiene solución. Te proponemos un maquillaje fácil y rápido (no más de 5 minutos, prometido) de la mano de súper Ana Albiol.

4. El labio rojo.

¿Sabéis cuál es el color de la Navidad? El Red Monday. Y nunca mejor dicho, porque este año hemos sobornado al señor del calendario para que tu cena de Nochevieja tenga bien de Red Monday, y además acabaremos el 2018 con otro lunes de esos que tanto nos gustan. Sí. Labio Rojo. Again. LUNES. De nada. Y es que el rojo no es el color de la Navidad por casualidad (ni por la Coca Cola). El rojo es el color de la Navidad porque es calor, casa, y corazón. Los lunes con labios rojos son menos lunes, y las fiestas con Red Monday molan más.

Tres formas de hacerte el rojo perfecto, bu musa Ana Albiol de nuevo. Largo pero vale la pena, en serio: día a día, perfilador para dummies, trucos para que te aguante más…

 

Y no lo olvides: si hay algo beauty de verdad es disfrutar bien del tiempo. Maquillaje waterproof, que aguantan lágrimas (de risa) y los retoques, si eso, con Photoshop. Brinda. Sonríe. Repite postre. Abraza fuerte. Celebra bonico.

 

Merry BEautiful Chirstmas!