Mi nueva imagen

tarjetas-luciabe1
Supongo que se habrán dado cuenta del cambio en el diseño del blog. Tiene que ver con mi imagen, la identidad corporativa, vamos. Es lo que tiene empezar una empresa por el tejado, que las cosas más básicas se dejan para el final. Y una imagen de marca es de lo primerito que hay que hacer (al loro, autónomos y emprendedores, no sigan mi ejemplo). 
¿Y cómo elegir cuál será nuestra tarjeta de presentación? Es tan fácil como elegir un vestido o un corte de pelo: hay que definirse. Y con un par de preguntas basta: ¿quién soy yo y qué quiero transmitir al mundo? Esa es la clave.
En mi caso: Lucía Be es una periodista metida a diseñadora que hace tocados, dibuja y escribe. Se ha montado un chiringo de tocados y complementos frescos y divertidos y en breve abrirá su página web de diseño e ilustraciones. 
De ahí el logo: mezcla de tipografías, una ilustrada y divertida, la otra elegante y sutil. Como punto de la i, un pequeño lazo. Y abajo, la página web, a máquina de escribir, en referencia a mis orígenes. Y para rematar, un lazo en las tarjetas, que pone el punto artesano al asunto.
Yo estoy encantada con el resultado, aunque eso sí, de un tiempo a esta parte… ¡no hago más que enlazar tarjetas!

27 comentarios