Mi secreto de estilo mejor guardado

portada

En mi más tierna edad del pavo fantaseaba con ser actriz. Mis padres montaron una compañía teatral y yo participé en alguna obra. Me moría de vergüenza, pero cuando salí al escenario con Eloisa está debajo de un almendro, me vine arriba. Llegó la universidad, mis padres cerraron la compañía… y mi sueño se quedó en un par de actuaciones estelares y una foto en el álbum familiar. La vida sigue y Hollywood no estaba en mis planes.

Pero entonces llegó Bárbara (aka, la creativa), con su cámara y nos empezamos a emocionar bastante. Que si Muchachada Nui, que si Inquilinos, que si Garancé Doré, que si las youtubers… una sesión a base de pelotazos y pandilla Draqui hizo el resto: tenemos que abrirnos un canal en YouTube. Dicho y hecho, al día siguiente estábamos grabando el vídeo de la semana pasada, con una bomba de confetti en el estudio y copas de champán.

Nos hemos venido arriba, igual que aquella vez en el escenario con Jardiel Poncela, y tenemos un calendario lleno de ideas absurdas que espero llevar a cabo este año. Pero teníamos que empezar con algo muy simbólico y muy nuestro, a la par que youtuber.

Y no podía ser otra cosa que mi secreto de estilo mejor guardado, marca de la casa: EL MOÑACO. Ese que se hace en un minuto, que no precisa de peine ni laca ni mandangas, mezcla perfecta de ese arreglao pero informal que tanto nos gusta.

He sido víctima de búsquedas desesperadas en google de “peinado fácil” “moño boda” “tutorial pelo” que me ha llevado a looks lamentables por falta de manejo con mi pelufo salvaje (para muestra, aquí). Y les puedo asegurar que aquí cumplimos lo que decimos, para pelo corto y largo, y en menos de dos minutos.

Hagan la prueba y compartan sus creaciones con el hashtag #elmoñaco. Y estén atentos, que a partir de ahora desahogaremos nuestras ínfulas de actriz por el canal. Si tienen alguna sugerencia en cuanto a contenidos, no tienen más que apuntarlo en los comentarios (prometo tomar buena cuenta).

Estrenen zapatos, compren champán, háganse un moñaco…

¡Es viernes!

 

lacito_lb

33 comentarios

  • Eva
    26 febrero 2016

    Lo has vuelto a hacer! Llevo nueva sonrisa para todo lo que me queda de viernes!
    Moñaco ideal! Y con un pasador bonico…desvías la mirada para que no se noten los pelos locos que quedan por todos lados! Jajajajaja!!!

    Idea apuntada!

    Sois geniales! 😉

    Un besote enorme! Y no dejéis de…crear, imaginar, sorprender…!

    • luciabe
      26 febrero 2016

      Pelos locos que quedan por todas partes, jajajajaja!!!! Inevitable, pelufo salvaje darling!!!

  • Carmen
    26 febrero 2016

    Es genial!! Me encanta va a ser muy entretenido este nuevo canal de Youtube!!!

    • luciabe
      26 febrero 2016

      Yeahhhh!!! te va a gustar, ya verás! si tienes cualquier sugerencia, ya sabes, no te cortes!

  • Raquel
    26 febrero 2016

    jajaja que grandes sois lucia!! me encanta!! mañana mismo me hago un moño y os mando la foto 😉

  • nieves
    26 febrero 2016

    el próximo tutorial…cómo hacerse la línea negra del párpado (rollo pin up) y no morir en el intento…oh yeah!

    • Leonor
      26 febrero 2016

      Siiiiiiiiii me encanta el moñaco!!! y estoy deseando aprender a hacerme la línea negra del párpado jijijiji

  • Jabel
    26 febrero 2016

    Que genialllllllllllllllll. Sois lo mas. Creo que me va a gustar este canal!!!!! Me habéis sacado una sonrisazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  • Laura
    26 febrero 2016

    Es magnífico leer algo con cara de felicidad, y tu lo consigues una y otra vez! Me encantan tus post, los moños locos y los labios rojos porque hacen que hasta un día mierder en el periódico se convierta en algo apasionante! Sí, aquí otra periodista bastante cuentista que prefiere pensar que la vida es una verbena!

  • 26 febrero 2016

    Día gris, todo parece que va a ir mal, tengo malas, muy malas pulgas porque nada me sale bien hoy. Y de repente, tu mail con el post.
    Buena señal, momento asegurado de risas, pienso! Y justo Lucía, ainssss. Ya he descorchado el champán, me he hecho el moño y hasta me he pintado los labios de rojo. Me falta estrenar los zapatos… Me voy de compras!!!!!

    • luciabe
      26 febrero 2016

      No hay día gris que no cure un par de zapatos bonitos, besos!

  • Celia
    26 febrero 2016

    Genial!!Me ha encantadoooo!!Y la música de fondo es genial!

    • luciabe
      26 febrero 2016

      Alexandre Desplat nunca falla 😉

  • 26 febrero 2016

    Al otro lado del charco les envio muchos abrazos a las chicas Be que juntas hacen días Bonicos con labios rojos y ahora moñacos. Desde el Calor de Colombia buen viento y buena Mar siendo Youtubers

  • 26 febrero 2016

    Ahora me voy a cambiar mi cumpleaños a este mes porque necesito uno de vuestras hermosas boniteces de pasadores {mi cumple es en agosto pero yo creo que colará. Probaré cuando llegue mi amore tonight}

    Un besazo darling*

  • Gessamí
    26 febrero 2016

    No olvidas nada! Ni los pelillos rebeldes que no llegan a la coleta! jajaja!
    Un vídeo muy chulo chicas!

  • Cristina
    26 febrero 2016

    Te sigo desde hace mucho y te digo que me aluciflipa todo el sarao’ que has montado!
    El canal de YouTube es una forma genial de transmitirnos más sobre tu marca!
    No necesitaréis una becaria estudiante de publicidad para verano? por intentarlo que no quede! Jajaja

    Seguid así, un abrazo!

  • Emilia
    26 febrero 2016

    Muy bonito y muy práctico, a probarlo bonicas!!!

  • 26 febrero 2016

    Genial!!!! Me encanta!!!! ☺️☺️☺️
    Una idea para el canal: una perfecta mani-pedicura en 5 min!!!

  • Marta
    26 febrero 2016

    Muy necesario si señoras!! Snapchat se me quedaba corto ya!!
    Sois geniales

  • 26 febrero 2016

    jajaja como me rio con vuestras ideas!! sois ideales, como ese moño molón!

  • Tammy
    26 febrero 2016

    Y con el pelo muy corto? Me encanta mi corte pixie!! Siempre he llevado melenón pantojil, y hace un par de años, coincidiendo que iba a ser mamá, me lo corté así de corto. Y me fascina! Lo único que echo de menos es ponerme sombreros y complementos que con el pelo corto no tengo mucha idea de cómo pueden quedar bien… Y me siento una pelocha!!! Sólo las Chicas B me podéis ayudar!!!

    • luciabe
      26 febrero 2016

      Pixie + sombrero = acierto seguro. Yeahhhhhhh!!!!

  • Maria
    26 febrero 2016

    Pues mi sugerencia para las q tengan pelo corto y fino es hacerlo con un pequeño relleno de moño. Comprar el mas pequeñito (2 euros ) lo poneis alrededor de la coleta, la cardais, haceis el moño, laca…. y para darle el toque deshecho por ultimo tirais del centro hacia arriba como si quisierais apretar la coleta y sacar mas pelo y quedara desenfadado ( no se si me explique bien pero queda bello y luego el pasador!)

  • Lucia P
    26 febrero 2016

    Vivan los moñacos despeinados después de una jornada laboral y que al mirarte al espejo te sientes reeeeeebonica!!!!
    Que tendrán los labios rojos que favorecen tanto!!! Un abrazo!!

  • Ruth
    26 febrero 2016

    Me chifla tu canal!! Logras sacarme, (y me da que no sólo a mi sola), sonrisas a montones aunque haya tenido un día merdé!! Ya te lo dije, eres una maga…yo me quedo por aquí para seguir bailando y haciéndome moñacos bonicos y de todo…

  • Lina
    26 febrero 2016

    Q mierrrrrrda!! Me acabo de cortar el pelo y todavia no me da para compartir el hastag #elmoñaco!! Me encanta el video, ya estoy suscrita y no me pienso perder ni uno!!

  • rosa
    26 febrero 2016

    estáis para haceroslo mirar….ja ja ja
    el próximo post que sea más creativo, como por ejemplo..Cómo envolver a lo lucía be un regalo 😉

  • NATALIA
    26 febrero 2016

    Me encanta #elmoñaco yo me lo suelo hacer cuando no sé que hacer con mi vida, ahora bien, estaba utilizando las gomas que hay ahora que parecen cables de teléfono antiguo reciclado, que no se por qué no hacen colores vintage y solo eléctricos-choniles… resumiendo! el toque de la peineta y el lazo “preciosura”! Seguir tan bonicas, frescas cual amapola y a bailar! verbena mode ON

  • 27 febrero 2016

    Jajajajaja estáis muy loquis! Muy fan del moñaco y de los morritos rojos…porque me pillas en la cama con dolor de muelas y ciática y no estoy para fotos, pero #moñacoforever

    Besis bonicas!

  • María
    10 marzo 2016

    El moñaco es genial. Llevo haciéndomelo años y la gente que me conoce también me pregunta como lo consigo. Sin saberlo compartíamos secreto 😉 aunque me falta uno de esos pasadores tan bonitos, lo tendré en cuenta 🙂
    No quiero extenderme mucho, pero hace tiempo que os sigo y antes que felicitaros quería daros las gracias (hablo en plural, pues he visto el video del equipo que sois). Gracias por transmitir todas esas cosas buenas. Ver que todavía hay gente que emprende y lucha por lo que quiere tiene mucho mérito y consigue que otros nos empecemos a plantear si hacer lo mismo. Gracias por todo eso. Y por alegras nuestros días. Me tomaré mañana una copa con un moñaco a vuestra salud!

  • 27 marzo 2016

    jajajja el clásico moñaco!!!! me ha dado la risa floja!!!! años y años con el moñaco hasta que me corté el pelo…ahora necesito tenerlo largo para volver a él…así me quitaré el pañuelo rojo anudado….