Mi vida en Instagram

IMG_20021
Se me ha muerto el iphone. Estaba lavándome las manos y se escurrió por el lavabo. Lo peor es que no me molesta no poder llamar, escribir mensajes o enterarme de las correrías de mis amigas vía whats app. Soy un poco ermitaña en eso del móvil y a veces ni lo cojo, no vayan a ser los de Hacienda. Lo que me fastidia de verdad es el Instagram de las narices. Sí, el programita ése que filtrea nuestra vida y nos ubica en un mundo vintage súper maleni al que me reconozco adicta.
Unos ponen fotos de lo que comen, de los viajes que se pegan, otros de sus looks y los hay que van de poetas visuales. Se lleva mucho eso. Cada uno en su mundo, y yo en el mío: sombreros, colgantes, láminas y cosas que hacen que la vida sea una fiesta. 
Aquí un resumen de lo que ha debido de ver el aparato en los diez segundos antes de morir. Eso sí, a nosotros, cuando nos llegue el momento de ir al otro lado, ni Instagram podrá filtrearnos. ¡Todo se verá clarinete!

Feliz fin de semana… y ¡pío pío!

14 comentarios

  • 18 mayo 2012

    ostras! yo soy adicta al iphone, lamento tu pérdida!!:)

  • 18 mayo 2012

    Un D.E.P por tu iphone… Pero qué imágnees tan bonicas se ha llevado al otro barrio!!!
    Adoro las láminas del frasquito de chanel!!
    Mil besos

  • 18 mayo 2012

    Tus imágenes son preciosas, porque el mundo Lucía Be es precioso y delicado, ese de las cosas bonitas.

    Un beso y feliz fin de semana, Lucía.

  • 18 mayo 2012

    Un minuti de silencio por tu iphone ahogado(…)
    Yo no tengo un aparatito de esos, pero para mi la mayor pérdida también sería Instagram.
    Un besazo y buen fin de semana,
    MLu

  • 18 mayo 2012

    Ohhhhhhh!! eso es peor que cuando me dejé el ipod touch en el lavabo y cuando fui a cogerlo salió un chorro de agua del agujerillo donde se carga…jajajajaja Descanse en paz su querido Iphone, es una gran desgracia, pero hay que tirar palante! Un beso!!

  • 18 mayo 2012

    Ya también soy de las que no depende mucho del telefono. Siento a pérdida. Las fotos son preciosas. BEsos.

  • 18 mayo 2012

    Ay Lucía que cosas te pasan…me he pasado por Paxarito y es cierto no es para tanto la pérdida,no sabe lo que se pierde Instagram sin tus fotos.

  • 19 mayo 2012

    Descanse en paz Iphone, en el cielo de los moviles se encontrará con el mio, en su caso murió electrocutado

  • 19 mayo 2012

    ¡Pero que arte tienes Lucía! meencanta tu filosofía de hacer de la vida una fiesta, así debería ser siempre!!! me encanta el estilazo que desprenden no sólo tus tocados (me he enamorado del azul…) sino también tus fotos. Un beso para los dos.
    http://www.laestrelladelola.blogspot.com

  • 19 mayo 2012

    Bueno ya vendrá otro 🙂

    que fotazas…son geniales, y me ecnatan, las imágenes con las colonias de chanel son…ideales

    besitos guapaa, ánimo 😉

  • 20 mayo 2012

    Qué bonitas las imágenes! Yo la verdad que casi nunca uso instagram.

  • 21 mayo 2012

    Bonoto.bonito,bonito…¡¡¡precioso!!
    Debo ser de las pocas personas de este mundo que sigue con su móvil del año pun.De las últimas de filipinas que sigue enviando sms cuando mis amigos me dicen una y otra vez que ya no se lleva y que lo mejor es el what´s upp.No tengo juegos en el móvil,no tengo música maravillosa…y no echo nada de esto de menos…pero el instagram me da una envidia que no puedo con ella y creo que va a ser lo único que me empuje a abandonar mi viejo y querido patata-móvil!

  • 22 mayo 2012

    Como no tengo iphone pues me viene de luxe verlo aquí todooooo este cotorreo mal sano de tu vida tan cuquis todas las fotos, me flipa el cuadro para el pajarico!