Michelle o la perfección sobre la alfombra

michelle-williams-globosdeoro1
Ayer, por un problema de insomnio, me ví obligada a seguir la gala de los Globos de Oro vía twitter. Madre mía, ¡la de gente que retransmite estos saraos cual si de Sara Carbonero a pie de pista se tratara! Consejo: sigan a Lady Grett y no se perderán una, avisados quedan.
El caso es que, otra vez, entre cortes sirena, plumas y escotes de vértigo, me encandiló el estilo de Michelle Williams, que no sé si se lo habré dicho alguna vez, pero esta chica tiene un allure excepcional. Desde que se cortó la melena tosca que lucía en Dawson crece (cuántos veranos, amigos…), la sigo cual ave rapaz en todas sus apariciones y me encanta cómo defiende estilo propio se ponga lo que se ponga.
Foto: Trendencias.
Sentada en el suelo del baño (no vaya a ser que despertara al maromo desatando la furia de los dioses), miraba embelesada ese vestido de cuello bobo y escamas de terciopelo de Jason Wu, el pelo perfecto, ¡¡con esa cinta!! (a partir de ahora voy a ofrecerle mis servicios).
Habrá que ir a verla de Marilyn, digo yo…
Hace un año me gustó tanto su estilismo con un Chanel de la primavera de 2011 que no tuve más remedio que inmortalizarlo. ¿Lo recuerdan? Descansa en la repisa de mi casa, y cuando Wed me enseñe a rastrear en e bay, no duden de que iré a por él. He dicho.
Michelle in Chanel, by Lucía Be
la repisa de mi casa qué bonita es

17 comentarios

  • 16 enero 2012

    No he visto aún fotos de la gala, porque, c omo sabes, ando metida en otros menesteres. Esta es la primera y me parece que M W. va impecable. Podrían tomar ejemplo muchas otras de la alfombra roja que se emperifollan tanto y parecen muñecas disfrazadas…

    Rastrear en E bay no es conplicado, lleva su tiempo. No te aconsejo comprar ropa, a no ser que tengas una buena modista que te la arregle, porque no es lo mismo medirla que llevarla puesta. Yo he comprado complementos y cosméticos.

    Un beso.

  • 16 enero 2012

    Si viste la gala en directo entonces te caerías del susto cuando pisó la alfombra roja la cazavampiros…tela!!

    Esta chica la pobre, que a mí me parece que siempre tiene problemas con las drogas y todo es por Dawson!!!! pero es muy rica y muy buenina!!

    Me encanta la repisa de tu hogar srta. Be! son peonías bolenas si no me equivoco!!!

    Un besazo gigante!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  • 16 enero 2012

    Es verdad que la repisa es preciosa,al igual que el dibujo que has hecho¡¡¡qué sensibilidad y buen gusto,señorita!!!
    Yo también tengo fichada a esta chica desde hace tiempo.Me encanta como se arriesga sin resultar vulgar,más al contrario,es dulce,estilosa y con un sello personal inconfundible.También pertenezco a su club de fans,jijiji

  • 16 enero 2012

    me encantaba su personaje en Dawson (sí, cuántos veranos!!) y ahora me encanta aún más. Tiene justo eso, allure…va estupendiiisima siempre!es la que mejor elige, sin duda!

    amuakk!

  • 16 enero 2012

    Jajaja me parto contigo! Completamente de acuerdo, esta chica tiene un estilazo!!!! La idea de ofrecerle tus servicios es brillante! Todo sea que salga en una gala con uno de tus tocados, y tu en el baño delvelada, sentada y sorpresa!!!;)
    Besitos Lucía

  • 16 enero 2012

    ¡Va impecable! El vestido es una pasada.
    Y cómo me gustan tus ilustraciones, y tu super repisa divina de la muerte.

    ¡Besitos!
    milowcost

  • 16 enero 2012

    He escrito un tutorial pero es tan poco practico que ni yo me aclaro, cuando tenga tiempo lo rehago o grabo un curso online como los blogs de cocina… No sé…jaja. Gracias!!

    Mi favorita Claire Danes

  • 16 enero 2012

    estoy totalmente "out" de todo: no sé ni quién es la tal Lady Grett, ni he visto nada de la gala de los Globos de Oro, ni sé quién es Michelle Williams, nada de nada, pero este rinconcito de tu casa me encanta!

  • 16 enero 2012

    Pues yo la verdad que no he sido nunca muy fan de esta chica. No sé, no me llama la atención.

  • 16 enero 2012

    jajaja te asustamos mucho o que?? no veas que risas nos pegamos, pq somos malvadas, sacamos lo peor de nosotras jajajaja ya deseando q lleguen los Goya, los que tienen más suquillo 😉

    a mi ella me encanta, pero la elección…

    besos!!

    I♥NY

  • 16 enero 2012

    Uy! gracias por la mención aunque me pierdo más de una y otras que me gustaría perderme, no hay manera. Creo que me he hecho un lío, bueno gracias "twittera en la sombra" 😉

    Aunque a Michelle no la vi demasiado favorecida con ese vestido, es un alivio no ver colas, sirenitas, nude y/o palabra de honor.

    Besos,
    G.

  • 16 enero 2012

    Tiene un estilazo, sí señor! La ilustración y tu repisa preciosa.

    Muchos besos!!

    Noe

  • 17 enero 2012

    Es a la primera que veo… Y el vestido no me dice nada, pero la cinta y sobre todo tu repisa… Me encantan!!
    Sentada en el suelo del baño??… Jajajaja!!

    Bs.

  • 17 enero 2012

    Me gusta Michelle, me gusta… aunque no fue mi favorita de la gala(que no he podido ver, pero cuyos estilismos he descubierto gracias a esa diosa llamada internet)

    Me encanta tu repisa, es ideal.
    Un besazo,
    Mlu

  • 18 enero 2012

    Nataly Portman, me quedo con ella y su Lanvin . bueno, creo que era de Lanvin. Besos!