NO ME DA LA VIDA

Llevamos ya tres semanas desde que volvimos y aquí sigue el post de despedida. Quise escribir algo a la vuelta, pero ya saben, no me da la vida. ESA FRASE. El mantra de este siglo. Y el de nuestra agenda. Le estuve dando vueltas muchos días hasta que me di cuenta de que no me podía negar a la evidencia: me paso el día repitiendo la frasecita de turno y cada vez que me cruzo con alguien la cascamos así entre un qué tal y ya nos veremos.

No me da la vida, porque vamos asfixiadas, corriendo como Usain Bolt, fijándonos metas cada vez más altas, y subiendo fotos más bonitas, y haciendo listas cada vez más largas, y… ¿pero cómo te va a dar la vida si para hacer la foto a la tostada, el aguacate y la leche de soja de ese desayuno perfecto ya te has tirado dos horas? Yo que no soy capaz de levantarme a la quinta alarma del despertador porque no duermo.

En estas, hemos hecho una agenda sin presiones, sin exigencias, sin grandes éxitos. Porque estamos hartas de tener que triunfar y a veces en nuestra zona de confort estamos tan a gustito. Con mucha comprensión, que eso es lo que nos hace falta. Y con mucha risa. Nos hemos reído tela haciéndola (llorado también), y eso se nota.

Apuntes técnicos:

1. Agenda anual. De 2017, igual que la de este año. No es escolar, ni empieza en septiembre. De enero a diciembre, doce meses como dura el año de toda la vida del Señor.

2. Lanzaremos dos modelos: una pequeña, como la de este año, a semana vista, y otra grande, de hoja entera por día.

3. Un montón de ilustraciones y contenido inédito, todo nuevecito y precioso. No es que lo diga yo, es que han quedado unas agendas muy cool y sophisticated.

4. Con pegatinas. Hemos caído en esa fiebre, pero tranquilas, son pegatinas de calité, sin tonterías, sobrias y elegantes. Nada de dramas.

Próximamente más detalles. Iré colgando cosas también en instagram y otras redes bajo el hashtag #estaagendaesdeputamadre (ojo, lo dice nuestro impresor, no yo). Pero por favor, no se me ansien, que estamos aún en septiembre y quedan casi cuatro meses de 2016 y ya quieren empezar a usar una agenda del año que viene. Así vamos, que no nos da la vida. Mindfullness, darlings, que no sé muy bien lo que es pero viene a decir vivir el presente. Y les recuerdo que aún seguimos en verano.

Ya saben, para mujeres con el rímmel corrido que van corriendo por la vida. A la venta el 3 de octubre en www.luciabe.com

Y a ustedes, ¿les da la vida? si es que sí, cuéntenme el secreto…

13 comentarios

  • 14 septiembre 2016

    Pues te diré querida Lucía que estaba esperando a ver las fotos de tu agenda, pero tras esta definición no necesito saber más; es mi agenda, seguro.
    Un besote!
    Vanesa

  • 14 septiembre 2016

    No hay más…el año pasado te fui infiel, porque la disponibilidad era limitada pero este año no se me escapa!. A mí no me da la vida…soy una chacha-mami, parecida a una autónoma, que no puede ponerse maluca y no tiene vacaciones (se me ha olvidao que es eso mari). Niño-bebita, bebita-niño, cari esto y aquello, mamá y ma-ma…colecho, llanto, teti, colecho y vuelta a empezar. Al día le faltan horas y a la noche…noche. Pero qué aburrido y vacío sería todo sin ellos!. Besicos!!!.

  • evaht
    15 septiembre 2016

    “Para mujeres con el rímmel corrido que van corriendo por la vida”. Definitivamente es mi agenda, ya sin verla, porque #nomedalavida es la frase que más repito a diario. Creo que aunque las semanas tuvieran 8 días y los días 30 horas, seguiríamos sin poder llegar a todo, así que más vale asumirlo con dignidad. Besos, bonica!!

  • Lopapeysa
    24 septiembre 2016

    jjajaja yo me he tirado años con lo “no puedo con la vida”, ahora soy más zen aunque siempre me falten horas al día, y mira que no soy de agendas, no apunto nada, me las compro para apuntar y no olvidarme de las cosas y voy y me olvido de apuntar, pero quiero la agenda yaaaaa jajajjajajaj, bueno que me ansio jajaj

  • Sara
    25 septiembre 2016

    ¡Pero cuándo va a ser 3 de octubre!
    Lucía, estoy ansiando que llegue el día, de verdad… La agenda de este año ha sido un éxito tanto en la uni de aquí como durante el periodo en el que he vivido en Bélgica. Ha causado senseision en allá por dónde he ido…
    ¿Qué queremos?
    La agenda de LuciaBe
    ¿Y cuándo la queremos?
    ¡Yaaa de yaaaa!

  • 30 septiembre 2016

    Te adoro en serio, eres esa amiga que todos queremos tener. Ahora mismo estaba aqui en el banco y la gente me mira porque estoy a carcajada limpia con el post. Todavía recuerdo el xoxito de tu hijo y lloro, en serio.
    Quiero la agenda y todo lo que saques porque es que eres mi heroina! jajajajajja

  • 1 octubre 2016

    Darling, no me da la vida, no llevo rimel corrido porque no uso, que si no…otro gallo cantaría trabajando desde casa con la cara de pantalla de ordenador.

    Necesito tu agenda, la grande, que mola muchísimo.

    (Muy fan del comentario de Marta, “eres la amiga que todas queremos tener”. De verdad de la buena.)

    cuento las horas que faltan!! Este año me doy el capricho, puñetas!

  • Maria Jimenez Garcia
    3 octubre 2016

    Querida Lucía! No me da la vida…me encanta. Ya está pedida, he aprovechado para pedir otras cosillas y el libro que hace tiempo que le tengo ganas pero es que no me da la vida!
    En fin, gracias por hacerme sacar una sonrisa cada día. Me encantan tus lemas, tu filosofía. Un beso enooorme!!

  • Flaneuse
    18 octubre 2016

    Querida Lucía,
    sólo quería hacerte llegar en algún lado mi opinión tras recibir la agenda, y no he sabido encontrar si hay un canal determinado para comentar los productos.
    El diseño está genial, es bonita, un tamaño grande genial para tener sobre la mesa y poner en orden todas las cosas para las que no nos da la vida. Me encantan las ilustraciones y que no sean demasiado invasivas en el espacio del día a día. Odio cuando por muy monas que sean te encuentras en determinadas fechas que no puedes rellenar la página porque han decidido ponerle una frase molona.
    Pero, ay! que decepción la producción… El papel es casi de liar cigarrillos y transparentan las páginas. El bolsillo del interior de la portada es mínimo y ni siquiera caben las pegatinas que lleva que van sueltas ahí dentro. Y el espiral interior raya las cubiertas que parece que ya estemos en octubre 2017.
    Creo que por el precio que tiene la calidad podría ser mejor.

  • 18 octubre 2016

    Lo del Mamut a tamaño natural con los 23 niños… Sólo te faltaba eso! 2 hijos preciosérrimos, una mujer emprendedora autónoma y con éxito… Pero claro, yo lo entiendo, la emoción y el subidón al pensar en el mamut gigante con los 23 niños te hizo venirte arriba, no?? Seguro que algo se te ocurre para salir airosa!

  • 26 octubre 2016

    Ayyyy que acabo de pedir mi agenda!!! Y encima la gorda!! Estoy hasta nerviosa! Estoy dando los primeros pasos como emprendedora y creo que me va a salir bien Miss Be! Te lo cuento porque tú inspiras chata, ojalá la mitad de mujeres tuvieramos la mitad de coj***es que tú! Te escribí hace meses (o un año) diciéndote que gracias por inspirar, te digo ahora que sigo palante y ojalá te diga dentro de un año que todo me está saliendo genial. Como sea así te envío un regalo!

  • lOLA
    6 diciembre 2016

    Lucía me gusta mucho todo lo que haces. Hace un tiempo me compré tu libro y me identifico mucho en la filosofía que plasmas en él y en las ideas que transmites; así que cuando necesito relajarme y recargarme de positividad acudo a él y me ayuda. Este año volveré a prepararme oposiciones para promocionar en el trabajo y como necesito algo de motivación extra, acabo de encargar la agenda y un par de bolígrafos. Seguro que me dan suerte!!! Gracias por hacernos reír y animarnos a llevar los labios rojos, a bailar en la cocina y a emprender aventuras!!

  • cam
    9 enero 2017

    Hola Lucia,

    Te escribo porque estoy muy decepcionada con la agenda.
    Cuando la compre estaba emocionada…el diseno es precioso….pero la calidad es lamentable: al abrirla he visto que muchas paginas de mi agenda estan mal impresas… con las letras impresas dobles, con sombra, lo que aparte de feo resulta ilegibile.
    Me parece increible que por el precio que he pagado por la agenda y los gastos de envio la envieis con errores de imprenta.
    Os he mandado dos emails para ver como me lo solucionais y todavia no he recibido respuesta..

    Un saludo