Not tested in animals

Alpargatas pompones_5

En animales no, pero nosotras llevamos el labio rojo ya por defecto. Y les aseguro que pintarse los labios de lunes a domingo no es tan guay como puede parecer en redes. Como cuando nos llegaron las toallas. “Toalla de terciopelo” ponía en el albarán, y cuando llegó la producción aquello era un montón de cajas llenas de toallas de los chinos. De esas que uno se frota y se deja la tela en la piel, como si fuera una calcomanía. Pues ea, nosotras ahí frota que frota.

Después de un montón de mails, llamadas, diseños, pruebas y hasta fotos en redes, tuvimos que tirar para atrás la partida entera. Y ahora cada vez que asoma la toalla en Instagram la gente enloquece. No hay toalla, señores, por amor al ph de su piel. Pero el año que viene no se nos escapa, ¡ay amigos, lo que se aprende de los marrones!

Alpargatas pompones_5

Producimos en España y con amor, sí, pero a veces pesa más la histeria. ¿Les he contado cuando nos llegó un camión lleno de pintalabios color coral abuela? Porque el coral tiene tonalidades y aquella era exacta a la que usan por aquí las señoras del pueblo los domingos. ¿Y aquello de cuándo nos dimos cuenta de que las pelotas del verano eran la mitad del tamaño que habíamos pedido en realidad?

Todo eso se traduce en largas jornadas frente al ordenador que incluyen comidas a destiempo a base de rueditas y coca cola (light). Cuando veo tanta semilla de chía y aguacate por Instagram sé que voy camino de una muerte lenta y segura.

Pero sé que no estoy sola, que los marrones proliferan detrás de cada aguacate en Instagram. De cada bol con semillas y piernas depiladas.

Que todos trabajamos más de lo que quisiéramos (muchas veces) y que conseguir que las cosas salgan bien es una compleja obra de ingeniería en la que nunca depende todo de uno mismo. Que sentirse una pringada a veces es muy sano y que comer rueditas frente al ordenador forma parte de la vida.

ca lo ra co

De todo esto nace CA LO RA CO. La serie hecha por y para los que trabajamos en verano. De la típica tarde pesada en que “oye no sé qué publicar el viernes”, “pues saco la cámara”, “ahora pon Camela muy fuerte”… un behind the scenes en toda regla, más real que el reality de las Kardashian, y que empezará a emitirse en nuestro canal Youtube el 1 de julio para amenizarles el verano a todos los que están pensando en hacerse la foto de las salchichas ante el panorama de su bronceado nuclear. ¿Qué de qué hablo? De estas salchichas, señores, de éstas…

He aquí el capítulo piloto, grabado en mitad de nuestros marrones. Esto es lo que hay detrás de cada lanzamiento, de cada producto, de nuestra última colección de verano (que es preciosa):

Espero que lo disfruten tanto como nosotras grabándolo, que aún nos dura la risa floja, y que puedan aguantar hasta el 1 de julio para ver la serie completa.

Ya saben. CA LO RA CO. Not tested in animals.

24 comentarios

  • 10 junio 2016

    Es que me parto con cada vídeo nuevo…¡estáis piradas! Un abrazo enorme y a seguir así!

  • 10 junio 2016

    Madre mía casi muero de la risa!! Estáis fabulosamente “locas”.
    Estaremos atentos a Caloraco que ya se me empiezan a fundir los dedos con el teclado y aún falta el calor que aprieta de verdad!
    Gran iniciativa!!

  • Aida
    10 junio 2016

    jajajajaja cómo me he reído!!!! xDDD

  • 10 junio 2016

    Sois estupendas! El ratito de leer vuestros post, reír un rato con los vídeos y ver que lo de las partidas que llegan pochas no sólo nos pasa aquí, da fuerzas para seguir adelante.
    Ay lo de CA LO RA CO … aquí en Murcia, en un pueblo en medio de la nada, preparando paquetes en el taller … me suena!!! No estoy sola, jajaja

    Gracias chicas por levantarnos el ánimo! Un abrazo enorme
    Noe

  • Irene
    10 junio 2016

    La canción de Camela lo más! Sois geniales!

  • 10 junio 2016

    No puedo ni escribir con los lagrimones que se me caen de la risa jajajajaja. Definitivamente sois lo más.

    A disfrutar del finde, pintorrojearnos los labios y a mover el culo.

    Bssss

  • Marta
    10 junio 2016

    Ayayayayayayayay!!! Que me parto!!! El momento pelotazo en la cara con la música de Camela y a cámara lenta es de lo mejorcito que he visto. Pero que grandes sois!!!!!!!

  • 10 junio 2016

    Hola Lucia and co. Respecto a lo del aguacate y las semillas de chía, decirte que son mi salvación cuando no se que comer y que me nutra. El aguacate lo uso con tomate limón y me hago una ensalada de pasta con virutas de alga nori por encima. Y las semillas de chía remojadas con fruta troceada son un manjar delicioso para desayunos o meriendas y te sacian un montonazo.
    Saludos wapas y a seguir luchando!!!!.

  • leticia
    10 junio 2016

    Jajaja, me ha encantado. Sois geniales chicas.
    Deseando que llegue el 01 de Julio para ver más.

  • 10 junio 2016

    Jajaha,me muero de risa. Esperando deseosa ver la serie. Sois genialisimas

  • 10 junio 2016

    jajajajaja sois la bomba! Yo las semillas de chía no sé ni lo que son pero la campaña de Navidad me la pasé a base de pan y fuet. Creo que Ca lo ra co va a tener muuuucha audiencia.

  • Teresa
    10 junio 2016

    Así son las cosas de bonitas!!
    El otro día me llegó a mí un pedido y ahí tengo la caja. Vacía, con el papel de seda y la ramita de lavanda. Y sigue oliendo a lavanda. Y se agradece que todo sea tan al detalle!! Las cosas bonitas llevan muuuuucho trabajo detrás… pero sólo por lo felices que nos hacéis creo que os merece la pena!!
    Besos rojos de viernes!!

  • Susana Abad
    10 junio 2016

    Jajajajajaja la cara de Lucía cayendo hacia atrás es total. Sois la caña, gracias por la risa.

  • Yolanda m. l.
    10 junio 2016

    Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Buenísimo!!! Esperaré a la serie. Gracias por alegrarnos!!!
    Yolanda.

  • @Gabypunto
    10 junio 2016

    Jajaja buenísimo!!! Y las semillas son lo mas, a media mañana con el zumo de naranja, en sushi, ensaladas… Me encanta! A disfrutar del caloraco, que diantres!!! Jajaja

  • Jessica
    10 junio 2016

    ja ja ja ja, Que grandes!

  • Jenn
    10 junio 2016

    ME EN-CAN-TA!!!!!!!

  • 11 junio 2016

    Jajaja, el vídeo piloto es muy bueno, casi me meo de la risa, y como ahora tengo el muelle flojo es fácil. Deseando que empiece la serie del verano, sois geniales.

  • 13 junio 2016

    jajajajaja, gran descubrimiento ese de las salchichas!! Y pienso copiarlo!! Les seguiré la temporada completa… Puede que hasta me la ponga en bucle. La vida pringui compartida es infinitamente mejor. Abrazacos!

  • Miriam
    13 junio 2016

    Soys geniales! Vaya imaginación!!

  • 15 junio 2016

    Yo también trabajo en verano. Excepto dos semanillas rácanas y, encima, no seguidas. Esperaré ansiosa el estreno porque… PROMETE! 🙂

  • 21 junio 2016

    Por Dios!!!… Como se puede ser tan, pero tan graciosas… Cada vez que leo o veo algo vuestro no puedo parar de reir. No sabia si hacer el comentario desde mi perfil personal o el de la marca, pero visto lo visto, que tambien soy una hiper pringui, ale, a humanizar el branding..
    Geniales… Me encantantaaaannnnn!!!