NOVIAS QUE NOS GUSTAN

Últimamente tengo la sensación de que no me eligen ustedes a mí, sino que soy yo la que les elijo a ustedes. En serio, si tuviera que escoger a dedo a nuestras novias no lo dudaría, las elegiría una a una. Me encanta mi trabajo, pero más aún desde que lanzamos la colección de novias y volví a recordar porqué un día decidí dejarlo todo y dedicarme a esto. Porque aparte de crear coronas, tocados y ramos… se trata de ir más allá. De saber qué es lo importante. De parar, de saber que es necesario tomarte tiempo para ti y de que en medio de todo el caos estés segura de quién eres y seas la novia que quieres ser

La cosa es que por aquí andamos todo el equipo un poco emocionadas. De taller están saliendo ramos y coronas a mansalva y eso solo quiere decir una cosa: os estamos acompañando el gran día. No saben la ilusión que nos hace compartir con ustedes esa alegría.

Hoy a modo melancolía me he puesto a revisar todas las fotos que nos hacéis llegar. He recopilado algunas, esas miradas le dan sentido a nuestro trabajo. Gracias por contar con nosotras. En serio, hacéis que todo esto valga la pena. Esto es SER UNA NOVIA BE: 

Bea  y Ángel

Foto: RosseBlanc

Llevan nuestro ramo Emma y el boutonniere a conjunto

Belén nos envío hace meses un mail, junto a las fotos nos escribía esto:

Me di cuenta de que no hacía falta una boda de matrícula de honor, porque nadie iba a examinarme. Sólo necesitaba disfrutar. Y así me levanté ese día, FELIZ. Ahora lo analizo desde la lejanía y me doy cuenta de que el día de mi boda salió como tuvo que salir. Perfecto no; pero todo fue precioso, natural, real. Fui al altar del brazo del hombre que me había enseñado de la vida, y allí me esperaba el hombre de mi vida, con los ojos haciéndole chiribitas. 

Fotografía: Boda&Arte

Ella llevaba nuestro tocado de anteriores colecciones y las alpargatas.

Su padrino con 95 años era la primera vez que se ponía una pajarita.

Elena se casó hace bien poquito. Solo le ha dado tiempo a enviarnos esta foto, pero no nos hace falta nada más. Lleva nuestro ramo Lizzy

María visitó #elapartamentoBe hace unos meses, su hijo dormía y se escapó unos minutos. Teníamos poco tiempo pero le enseñamos la nueva colección de novias. Finalmente escogió la corona de eucalipto y pedrería, el ramo y el boutonniere a conjunto. Su sonrisa dice todo lo demás.

Cristina nos envío su historia en un correo escrito desde el corazón. Uno de sus párrafos está impreso y pegado en nuestro corcho. Aquí os dejo un trocito, literal:

Os quiero agradecer por hacer mi boda más bonita, por sentirme yo bonita con vuestras cosas. Me sigo poniendo vuestro tocado, y tengo mi ramo Emma en un jarrón blanco en nuestro dormitorio, y queda tan bonito que ¡ay! Y ahora que veo las nuevas cositas de #NoviasBe sólo puedo decir “Sí quiero, otra vez”.

Lleva nuestro ramo Emma

y nuestras horquillas de olivo que ya se agotaron hace un año.

Fotografía: La Boheme – Poesía visual

Pepa conoció a su marido a 3000 km de aquí. De hecho, a veces nos escribe en las esperas del aeropuerto, como una amiga con la que wassapeas. Como ella dice: “Echando la vista atrás es un poco rocambolesco y curioso ver que te cruzas medio mundo para conocer a tu alma gemela y resulta que sois los dos del mismo país”. El destino que sabe lo que hace. 

Nos flipa porque es una novia con gafas y estaba preciosa. Llevaba nuestras alpargatas de edición anterior y nos comenta que aguantaron la ceremonia, los pasos con el que abrieron el baile, los tropecientos bailoteos que se metieron y las dos veces que la mantearon los amigos del novio. Una boda sin manteo no es boda, ¡aviso!

A Raquel  le brilla la mirada. Se casó hace muy poquito y sus fotógrafos de @fotografíaclick10 nos hicieron llegar estas capturas. Su madre nos escribió a Facebook el lunes después de su boda enviándonos una foto y agradeciéndonos que su hija brillara así. El mérito es todo suyo.

Lleva nuestra tiara Royal. 

Noemí fue de las primeras en estrenar nuestro velo Fleur . También se puso nuestros poms rosa empolvado para darle ese toque a los zapatos que nos encanta. Os chivo además que están de rebajas y en liquidación porque no los vamos a reponer.

Jessica nos etiquetó en estas dos fotografías. Se las he cogido prestadas a modo captura de pantalla. Gafas de sol, cazadora, converse y nuestro ramo Lizzy. Con ella quiero acabar, quédense con esto:

 SÉ LA NOVIA QUE QUIERES SER

Que no te importe Instagram, ni lo que crees que esperan todos de ti. Es tu boda, que te importe la persona a la que quieres y no salir en el blog de turno. Abraza cada momento, dalo todo en la pista, ¡es el único día en el que vas a reunir a toda la gente que quieres en el mismo sitio! Y eso, doy fe, ES BRUTAL, MÁGICO Y ESPECIAL.

No se trata de que todo salga perfecto, sino de que sea vuestro día imperfecto. VUESTRO.

Sean felices y  gracias por contar con nosotras

PD: La boda de Belén

PD2: Me cago en la boda perfecta

PD3: Trucos para invitadas

PD4: tip novias: apaguen el móvil en la honeymoon. No hace falta que den parte de todo lo que están haciendo vía rrss. Guarden esos momento y ya los contarán después. VIVAN, leches, VIVAN.