Nuestra verbena (falsa) de verano

La cosa va de pueblos. Esta vez, uno pequeñito cerca de Valencia. Quedo con Sergio, fotógrafo de  Por parte de la novia, en el casino. Es Navidad, pero hace sol. Hace tiempo que quiero conocerle porque me encantan sus fotos y quiero proponerle que me haga la campaña de primavera de la tienda online. Llega con su pelo rizado, pedimos dos cafés… “¿y si montamos una verbena falsa para hacer las fotos?“, pregunta entre sorbos con sus ojos sonrientes. En ese momento sé que ya estoy liada hasta arriba…
Soy una chica fácil, lo reconozco, y más si hay verbenas, bailes y copas de por medio. Así que me lancé en pista a una de las fiestas más difíciles de mi vida. Porque créanme, montar un sarao así desde el hospital casi me vuelve loca. Quizás por eso, cuando veo el vídeo final, no puedo evitar emocionarme. Solo es una tienda, lo sé, pero en el fondo hay mucho más. Es insistir, no rendirse, apretar los dientes, escribir por las noches, bailar en la cocina…
Nuestra verbena fue falsa, pero hubo vermú de verdad, patatas fritas, aceitunas, laca, confetti, luces y hasta una banda tocando en directo. Y sobre todo, cariño a trompicones, abrazos grandes, bailes y risas de esas que hacía tiempo que no echaba.

La vida es una verbena, pero más si te juntas con gente grande que apoya, ríe y baila contigo hasta el final.

La colección está disponible aquí, y yo les dejo con las fotos. Pongánse nuestra canción, suban los altavoces… y disfruten de nuestra (falsa) verbena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias Por parte de la novia por tanto esfuerzo, por tantas fotos, por los vídeos, por captar lo que quería casi sin decirlo, por esa ilusión y energía contagiosa. Con vosotros me dejo liar, siempre.
Gracias Mery Lemon por nuestra canción. Por poner música a nuestra verbena. Por el madrugón, por el burguer king nocturno y por nuestros sueños compartidos. Porque baila lento, sueña siempre, ama mucho, sé valiente.
Gracias a mis chicas de Catering Cinco por dejarme vuestra masía. La más bonita de Valencia. Por dejarme los trastos, hacer comida rica y convertir vuestro patio en un pueblo bonito de cualquier parte de España. Montar saraos con vosotras es de lo mejor que me ha pasado.
Gracias Ana Bigudíes por peinarme bonito, por esas trenzas y moños altos. Por la laca mágica y porque mis viajes a Valencia sin ir a visitarte no son lo mismo.
Gracias Ana Albiol por los labios rojos, por ponernos guapas, por decir que eres de pueblo y a la vez ser tan top. Volveremos a vernos, y lo sabes.
Gracias El taller de Clo por los claveles, por la lavanda, por llenar de flores nuestro pueblo y ser tan majos.
Gracias Esther por venir del pueblo lejano
Gracias Inés, Patricia, Alba, Lydia, Irene, Teresa, Lola, Ana, Vif, Miguel, Gonzalo, Mery… a todos los que bailasteis, posasteis cual top models, os bebisteis la barra entera y conseguisteis que aquello fuera un verbenón de los buenos.
Y Gracias Eli. Por TANTO. Por venir, por las miles de llamadas, por Diego, por Ozil, por las risas, los lloros, por escuchar, por bailar y porque sin ti esta verbena no hubiera sido posible.
Por cierto, mañana 2 de junio sale a la venta
mi primer libro. Estilo, felicidad, amor y copas…
¿bailas?

 

17 comentarios

  • 1 junio 2015

    Sergio es un ARTISTA!! Me ha encantado ver a las pequeñas al final… son AMOR!! Enhorabuena por dejarte liar!!! TODO UN ÉXITO!!

  • 1 junio 2015

    Una fotos preciosas, una coleccion genial… mañana me hago con el libro! Enhorabuena!

  • 1 junio 2015

    De verbena FALSA nada de nada. La verbena, sea cual sea el motivo, es totalmente real; sobretodo si hay vermut y música en directo, si la gente se lo esta pasando bien y no fingiendo. Y por cierto, eso se nota.
    Así que enhorabuena! por que tu sabes montar verbenas hasta cuando el mundo entero te dice que nose puede. Pero se puede, siempre se puede sonreír, siempre se puede bailar, siempre se puede amar… gracias por recordárnoslo en cada post.
    Bueno, ni que decir tiene que las fotos son una maravilla al igual que la colección de primavera.

    Muchos besos!

  • 1 junio 2015

    El video me ha emocionado, pero tus palabras me han hecho llorar… GRACIAS LU! El equipo fue impresionante, nunca había estado en un sarao donde todo el mundo estuviese tan tan volcado. Esta verbena fue verdadera porque celebramos que Juan estaba como un torete. ¡Te mereces todo el éxito del mundo porque eres genial! Ah! Gracias por no contar que tiré los saladitos en Mercadona… y eran los últimos… y tuve que sobornar a la panadera jejejeje

  • Anónimo
    1 junio 2015

    Lucía precio post, linas tus palabras siempre que hacen que las emociones pongan los pelos como escarpias. El video precio, lleno de vida y buen rollo, la verbena ha sido muy muy real!!! La colección preciosa no, lo siguiente.
    Un besazo enorme, Susana Ogea.

  • Anónimo
    1 junio 2015

    Deberías dar las gracias también a las personas que desinteresadamente fueron a tu verbena, que te ahorraste una pasta en figurantes y ni los nombras!!!!

    • 2 junio 2015

      Ay anónimo, y tú deberías leerte bien las cosas antes de comentar. Penúltimo párrafo. Gracias por pasarte y refunfuñar 😉

  • 1 junio 2015

    Solo con ver las fotos no he podido evitar acordarme del momento gafotas y con rayas! Gracias a ti bonica por dejar que formase parte de esta magnífica verbena la mejor y la mas bonita a la que he ido nunca!!

  • 2 junio 2015

    Tuvo que ser un gran trabajazo, pero me imagino que al ver el resultado final, sabes que mereció la pena. Enhorabuena, porque el video es genial, las fotos también y tu tienda on-line total.

  • 2 junio 2015

    Ahora que nadie nos lee, debo confesar que me pongo a menudo tu video en mis descansos del trabajo. Me he pedido una de tus camisetas por tu cumpleaños y estoy deseando hacerme con tu libro. Así, desde el desconocimiento mutuo que nos profesamos, eres una persona digna de admirar. ¡Muchísima suerte! Aunque no te hará falta, auténtica!! Abrazo!

  • 2 junio 2015

    Genial la idea!!! Las fotos son chulisimas y la colección también! lástima no haberme enterado antes para pasarme un raitllo y hacer de "figurante". Lo habría disfrutado a tope seguro!!

  • 2 junio 2015

    Pues yo a esa verbena voy pagando y to. ¡Muchas felicidades por todo lo bueno que está viniendo y vendrá, te lo mereces!
    Un beso.

  • 6 junio 2015

    Si lo que no montes tú… ¡Enhorabuena por todo, bonita!

  • 9 junio 2015

    Querida Lucía, hacía mucho que no entraba en tu blog, en ningún blog realmente este año el mundo 2.0 que tu dices no ha estado muy presente en mi vida, y quiero felicitarte, tu blog sigue siendo una delicia para los sentidos, divertido y bonito (inspiring que dicen los guiris) y sobre todo decirte lo mucho que me alegro que tu pequeñín ya esté estupendamente. Felicidades guapa!

  • Pingback: 6 Cosas que hacer antes de que se acabe el verano - Good Mood Mag