Previsiones de lluvia en tu boda

A veces llueve. Es así. Por muchos huevos a las clarisas y extra de oraciones. La meteorología no entiende de amor y te puede soltar la mundial en tu gran día. A nosotras nos ha pasado, recuerden. Y aunque salimos algo despeluchadas en las fotos, no nos amargó la fiesta.

Queremos que seáis la novia que queréis ser, sin presiones. Y sin presiones significa eso, dispuestas a darlo todo en la pista a pesar de todo. Por eso cuando recibimos las fotos de la boda de Victoria nos emocionamos: boda en junio en Alicante bajo la tormenta del año. A TOPE. Esto teníamos que compartirlo y he aquí su historia. Gracias Victoria y Juan Miguel por contárnosla.

“Nos conocimos en Bristol hace poco más de tres años. Él tenía una entrevista en una en el lugar donde yo trabajaba, y aunque no consiguió el trabajo, nos hicimos muy amigos, los mejores amigos. Un año después, con un beso caí en sus redes y ya no me pude separar de él. El año pasado, planeamos unas vacaciones a California y dos días antes de viajar me pidió matrimonio. Así de sopetón. Y que como íbamos a Las Vegas que por qué no nos casábamos allí. No me lo esperaba, pero le dije que sí.

Creo que simplemente lo tenía claro, sabía que era él mi compañero de aventuras, con el que compartir el resto de mi vida.

Así que el día antes de volar me compré un vestidito blanco y en menos de una semana estábamos casados. Fue una boda super bonita y emotiva los dos solos. Bueno solos no, porque contratamos un pack de boda en la capilla en el que incluían streaming live en Facebook. Por lo que toda nuestra familia, amigos y conocidos (y totalmente desconocidos ) nos siguieron online. 

Fue algo precioso pero queríamos celebrarlo con nuestra gente, así que el 9 de Junio nos casamos otra vez en Elche, mi ciudad.

Llegamos juntos a la boda en un Mini prestado. Queríamos vernos vestidos primero, solo con nuestra familia. Y fue precioso. Él se echó a llorar en cuanto me vio.

Yo estaba súper preocupada toda la semana viendo el tiempo y pensando que si llovía el día de mi boda me daba algo y que no me casaba. Bla bla bla. Pues NOS LLOVIÓ. Sí, en pleno Junio, provincia de Alicante. Y lo más importante: LO PASAMOS GENIAL. Dicen que novia mojada, novia afortunada. Y ni la lluvia pudo con nosotros.

Después de darle muchas vueltas a qué calzado llevar para el gran día (sí, perdida entre sandalias con taconazos imposibles y brilli brillis) decidí que, ¡qué leches! que yo soy una novia de campo y cómo me iba a poner taconazos imposibles si a diario voy plana. Así que me compré vuestras alpargatas rosas de novia y quedé encantada no, encantadísima. No pude ir más cómoda toda la noche (¡TODA!). Además me las llevé a la luna de miel a Italia y también les di buen tute cambiándole los lazos de colores.


Hicimos lo que quisimos. No llevábamos anillos porque nos hicimos un tatuaje en el viaje a California en lugar de anillo (yo llevo J y él V en el dedo). Brindamos con botellín de cerveza porque no somos muy de champán. No tuvimos tarta y nos sentamos en una mesa solos, que parece un poco raro pero fue muy especial.

La boda fue preciosísima, pero lo más bonito fue poder compartirlo con toda nuestra familia y amigos. Además al vivir en Inglaterra y ser él de Granada y yo de Elche, es una ocasión única para poder tenerlos a todos juntos, y qué mejor excusa que celebrar el amor. Lo que recuerdo con más cariño, es al llegar a la finca y ver a toda esa gente que estaba allí por nosotros.


Yo recomendaría pasarlo genial. Olvidarse del protocolo y del qué dirán, hacer lo que os dé la gana y disfrutar mucho que solo se vive una vez. Y elegir bien los fotógrafos/vídeo de la boda ya que es un recuerdo para toda la vida, y el día se pasa volando y hay que tener buenos profesionales para inmortalizarlo. Yo no paro de ver vídeos y fotos y seguir soñando con ese día maravilloso recordándolo todo”.

Pd. Otras bodas silvestres aquí

Pd 1. Cómo elegir el calzado perfecto de novia aquí

4 comentarios

  • 12 septiembre 2018

    Hola!
    Justo me caso en Diciembre, en la Terreta, que siempre hace caloret, pero tal y como está el tiempo, el tema lluvia me preocupa bastante así que… mil gracias por el post!
    Besets!

    PS: El enlace de la news no funciona bien, he entrado directamente desde la web!

    • Mireia
      4 octubre 2018

      Hola! Yo me casé en Diciembre 2017 en la Terreta ;p
      El día antes de la boda se puso a llover y tuvimos que guardar toda la deco exterior dentro de la masía…
      Y el sábado 17 salió un sol brillante como pocos recuerdo!!
      Algunos amigos cuentan que pasaron incluso caloret XD
      Si te apetece esa fecha…NO LO DUDES!

      • Mireia
        4 octubre 2018

        Madre mía…SÁBADO 16!! mi marido me mata! XD aunque el amore no creo que lea esto jijiji
        Un beso!

  • L
    26 septiembre 2018

    A mi también me llovió, a finales de agosto, y con una boda al aire libre!
    Después del susto inicial al ver que las previsiones meteorológicas cada vez eran más pesimistas, decidimos intentar sacar el máximo partido a la lluvia. Compramos paraguas monos para los invitados y para nosotros y decidimos que si finalmente llovía, nos casaríamos bajo la lluvia.
    Finalmente fueron sólo cuatro gotas, que refrescaron el ambiente, y además nos dejaron unas fotos con el sol de lluvia y los paraguas preciosas 🙂 Hasta pudimos ver el arco iris!

    Moraleja: Novias, disfrutad de vuestro día, disfrutad disfrutad y disfrutad! Y los contratiempos que surjan, disfrutadlos también. A mi me encantó que lloviera en mi boda.