PRIMAVERA LOVER

Abril es el mes de mi cumpleaños. Y el primero en el que pienso tachar la lista de la agenda. Sí, esa lista que viene en la agenda Lucía Be cada mes y de la que no he tachado aún nada. NA – DA. Consejos vendo que pa mí no tengo. Pues eso.

Pero este mes es diferente. Cumplí años el domingo pasado, si quieren saber la cifra se van a mi cuenta personal y cotillean, que yo no estoy aquí para airear intimidades. Y el caso es me hicieron una fiesta sorpresa en el hogar del jubilado del pueblo, con banderines, barbacoa, toro mecánico, karaoke y la gente que más quiero.

Y en fin. Sigo de resaca emocional y hace ya casi siete días de aquello. Cantar como una ola a pleno pulmón con mis mejores amigas me ha dado alas para superar lo que venga. Bailar el Coyote con toda mi familia me ha dado la paz que necesitaba. Me han salido extra de arrugas por todo lo que me reí y tengo grabados un montón de momentos de esos a los que agarrarme durante este nuevo año cuando la moral falte.

No me da la vida y me olvido de esas listas que publicamos cada mes, pero comenzábamos el año con el propósito de ir a un karaoke y el último punto de #sucedióenabril es organizar una fiesta porque sí.

Y vale, aprender a organizar el tiempo para llegar al éxito y tal está bien. Pero quizás el sentido de todo esté en la alegría de vivir y esas cosas, y han tenido que llegar mis 36 (vale, ya lo he dicho) para recordármelo.

Nuestra agenda, eso que te recuerda que hay vida más allá de los marrones, y yo lo único que hago es agendarlos. Pues este mes pienso tacharlo todo. Aprender a hacer algo nuevo, subirme al bus turístic, ver el amanecer… Les reto a hacer lo mismo y que compartamos avances en redes.

He impreso la lista y la tengo pegada en la nevera para que no se me olvide. Si están suscritos a nuestra lista de correo, recuerden que cada mes les mandamos la que toca.

Hace dos semanas que lanzamos nueva colección y creo que es de lo mejorcito que hemos hecho nunca.

LOVER, WONDER, LOQUER. Porque primavera es esa estación en la que todo parece posible. Amor y locura, ya saben.

Camiseta Mother de la nueva colección

Mis #uñasaloBe y el tatuaje (falso) LOVER

En redes sociales hablamos de besos, de canciones, de pelo encrespado, montar fiestas y milongas varias. Y tenemos la banda sonora perfecta. Más de seis horas de música es una selección que es canela fina. Empieza fuerte, click aquí y suban altavoces. Tienen para largo.

EN SERIO, es primavera. Y puede que comprar un hoola hop se les antoje la chorrada más supina del mundo. Pero hagan la prueba. 

Feliz fin de semana. Nos vemos a la vuelta de vacaciones.