Que tus lunes sean RED MONDAY

Llevo unas semanas de bastante locura, sin escribir una sola letra en el blog ni grabar en Snapchat. El otro día una instagramer comentaba que echaba de menos mis looks diarios. Alma cándida, si me vieras últimamente agradecerías mi ausencia. Es lo que tienen los lanzamientos, que me abducen y solo soy capaz de arrastrar el mismo par de vaqueros durante semanas enteras. Pero nuestra incursión en cosmética no es para menos y coordinar un camión con chorrocientasmil unidades de Red Monday es cosa fina.

Todo empezó hace año y medio en una de esas conversaciones eternas que nos marcábamos la Romero y yo. “Oye, y tanto dar la brasa con el rojo de labios, y no tienes tu propia barra”, me suelta. Y como somos gente de acción, empezamos a maquinar cómo hacerlo.

Ha tenido que pasar un año y medio, ya les digo. De testeos, pruebas y estudios sesudos sobre el rojo en todas sus variedades. Yo, que arengaba a las masas a pintarse los labios en bata desde el sofá de mi casa, me he pintado los labios más que en toda mi vida. Y oigan, los efectos de la terapia se notan. Podría decirse que soy más valiente, tengo una seguridad que antes me faltaba y me siento mucho más guapa.

Al lío: este domingo a las 12 de la noche haremos por fin el lanzamiento del rojo perfecto. Porque no es un rojo cualquiera, es EL ROJO.

Pueden comprobarlo en mis redes sociales. No hay foto sin la consabida pregunta: “¿Qué rojo de labios usas?” en todas sus versiones. Que si el color, el tono, la marca…  Después de un montón de lunes con labios rojos, POR FIN LO TENEMOS. Lipstick y esmalte de uñas a juego.

¿Color? RED MONDAY, ya saben ustedes a qué me refiero. Para levantar esos lunes, llámenle miércoles o incluso sábados en que no, uno no tira y parece que la vida nos pone un poco a prueba. Les dejo aquí el último capítulo de la serie que hemos grabado para la ocasión, con una situación que, seguro, les resultará familiar. Pueden ver el resto de la serie en nuestro canal de YouTube.

Atención curiosos y ansias vivas, les cuento: nuestro rojo de labios de Lucía Be es un lipstick cremoso e hidratante. No es nada graso y tiene una textura aterciopelada  que me encanta. Y además, contiene emolientes que ayudan a hidratar y dar suavidad al labio, como aloe vera, rosa mosqueta y vitamina E. Es un rojo subido, fuerte, vibrante, que deja la boca jugosa y muy bonita.

Y de nuestro esmalte, ¿qué les voy a decir? es el rojo de uñas perfecto: de secado rápido y sin marranadas (sin tolueno, sin formaldehído, sin aftalatos, sin alcanfor, sin resinas de formol) y que aporta mucho brillo.

Apunten en la agenda: este domingo a las 12 de la noche en www.luciabe.com… abran el champán, planeen una cita… y conviertan el lunes en un #prettyredmonday

¡FELIZ VIERNES!

 

 

 

 

 

7 comentarios

  • 3 junio 2016

    Ya era hora de que tuvieses tu propio Rouge 😉

  • monica
    3 junio 2016

    Y…¿me podréis recomendar un perfilador para tener el Kit completo ?
    (que sea “igualito” al de la barra ?

  • Cris
    3 junio 2016

    jajajaja monísima con tus labios/dientes rojos
    apoyo la iniciativa, de a días perros, labios rojos up, up, up !!!
    Suerte chicas.

  • Aurora
    3 junio 2016

    voy a empezar a ir todos los días a la oficina con los labios rojos.
    lo mismo un blanqueamiento de piños me viene bien también

    DESEANDICO OIGAN

  • 3 junio 2016

    En el momento que me dijiste en la entrevista “sssshhh” a mi preguntan para cuándo una barra Lucía Be Dije, aishhh Mare quees dentro de poco! Cómo me alegro! De verdad!

  • Isabel
    5 junio 2016

    POR FIN!!!! Que ganas de tenerlo

  • 11 junio 2016

    Me encanta, habrá que probarlo aunque tengo un rouge que me encanta y me ha costado mucho encontrar, pero le daremos una oportunidad al vuestro. En lo que si sucumbo es en el esmalte, compre el que compre es una porquería.