¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO?

Hace justamente un año cerramos la tienda porque necesitábamos parar y construir lo necesario para poder crecer. Pasar de coser tocados en el cuarto de la plancha a convertirnos en una empresa no es un proceso fácil, más bien ha sido una auténtica locura, y a veces, cuando llego a nuestro taller enorme y me recuerdo en el sofá de casa entre millones de flores me entra la risa.

En esto de emprender, una cosa tengo clara: sola no llegas a ninguna parte. Te conviertes en una especie de bombero apaga fuegos, y aún así, aunque tengas equipo, lo sigues siendo.

Y aquí estamos otra vez, un año después, ampliando equipo. Tenemos mil planes y ganas de ponerlos en marcha, pero nos faltan manos, así que hoy lanzamos un nuevo proceso de selección para incorporar dos perfiles a esta empresa: Project Manager y Ejecutivo de marketing y comunicación.

Sabrán que por aquí nos van poco las reglas, y en esta ocasión no queremos atenernos al clásico CV + entrevista. Vamos valorar bien cada candidatura, necesitamos gente muy concreta, ilusionada y capaz de afrontar retos, y para ello hemos preparado un proceso de selección con cuatro fases muy cuidadas para seleccionar a nuestro futuro equipo.

Si te gusta la moda, la decoración, te encantan las historias, tienes mil ideas en la cabeza, buscas un cambio de rumbo, te flipan los retos y Ernesto Sevilla, eres disciplinad@ y tienes ganas de involucrarte en un proyecto en el que puedas desarrollarte y crecer, ÉSTE ES TU SITIO.

No les cuento más rollos, pueden ver toda la información sobre los puestos, necesidades, tipo de contrato que ofrecemos, fases del proceso, etc… aquí.

¡OJALÁ NOS VEAMOS PRONTO!

3 comentarios

  • EditH
    28 abril 2018

    Por favorrr! El proceso de selección es tal cual la marca Be… lo máximo! Cuidado al máximo, original y rompedor! Lamento profundamente no encajar al 100% en uno de lo perfiles al que más me asemejo, pero quería darles mi Enhorabuena por dejar siempre huella en todo lo que hacen… día a día! Lucia, eres la Mafalda de mi corazón! Te quiero, las quiero

    • Leticia guerra
      1 mayo 2018

      Me encantaría ser parte de vuestro proyecto.

  • Cristina bejar lopez
    30 mayo 2018

    Olá! Os escribo desde Lisboa porque me gustaría hacer parte de vuestro proyecto extendiéndolo aquí también en este pequeño país vecino: Portugal. Un montón de abrazos. Gracias,
    @cristinablop