Regala bonico

freebies navidad luc-3B

freebies navidad luc-3B

Ha sido nuestra campaña de Navidad. Lo que viene siendo calma nena, camina despacio, descubre cosas bonitas, mímate con ese capricho con el que sueñas desde hace tanto tiempo, reutiliza, regala algo que ya no necesitas, busca nuevas rutas, escucha, da horas gratis, y besos, y muchos abrazos. Hazte pequeña, mira grande, escribe una carta, ponte guapa, vete al monte, llévale al huerto y haz bizcochos por la tarde. O torreznos.

Todo eso es regala bonico, que se mezcla con la Navidad, los turrones y los Reyes Magos. Tienen hasta el 3 diciembre a las 12 de la noche para hacer sus pedidos y que les lleguen el 5 de enero (solo Península).

Pero calma nena. No hay prisas. Para regalar bonico hay que tomarse tiempo.

Yo les dejo unas etiquetas descargables para adornar sus paquetes. Que no tienen que tener nada en realidad, sino calma, tiempo, una aventura inesperada o un te recojo la cocina durante un mes (amore, toma nota).

Solo tienen que darle a descargar, imprimir en una cartulina blanca, recortar y colocar en sus regalos. Como en este vídeo, un verdadero tutorial del regala bonico de estas Navidades.

descargar

Disfruten de un par de días de regalo en este barullo del día a día. Yo aprovecharé para parar, salir, mirar a las montañas y reconectar con muchas cosas que estoy dejando de lado. A la vuelta seguiremos aquí, en nuestra casa del pueblo donde se mezclan el estudio, el taller, el huerto y la cocina.

lacito_lb

5 comentarios

  • Inés
    1 enero 2016

    Soy diseñadora gráfica, y me apasiona tu trabajo, ¡Felicidades!
    Ines

  • Lourdes
    4 enero 2016

    Enhorabuena, gran idea!!! Lourdes C.

  • Maria
    6 enero 2016

    Muy bonitas, gracias!

  • 27 enero 2016

    Qué bonito todo lo que haces, es precioso. Me encanta tu estilo y tus ilustraciones. cuando vi tu libro en la librería, me enamoré de él sólo ver la portada y lo tengo en casa a la vista de lo que me gusta. Enhorabuena y mucha suerte con tu trabajo!!