Salchipiernas. Y que le den por saco a la celulitis

IMG_0429

Hay una época incierta desde que empieza el verano hasta que se asimila. Desde que una decide quitarse las medias hasta que agosto hace mella. Podría decirse que es la época que menos me gusta del año. Todo el mundo en redes sociales dando la bienvenida a la estación de marras y a mi me entran ganas de encerrarme en un armario y me avisen cuando vuelva el fresquete.

Todo lo que estaba controlado durante el año se desata ahora. Mi pelo, falto de queratina, se bufa sin remedio. Tira el secador, leo por ahí que nos advierte la quintaesencia del parisian style Caroline de Maigret. Pero ella no conoce de pelufos ni pelochos, por no hablar de piernas mal depiladas. Mi delicada piel no admite ni ceras ni silkepil ni naranjas de la china, y el bono del láser que pillé hace tres años se me ha caducado entre la vida del pueblo y embarazos varios. Luego está ese color que yo me empeño en disimular a base de autobronceador en vena. Pero no: soy blanca, muy blanca. Sumen lorzas y culamen mal cuidado y dan ganas de mandar al verano a tomar por saco.

Pero no. A tomar por saco tanta tontería.

Y a lanzarse en bomba, jugar en la playa o en la piscina municipal, lucir pelochos salvajes que se van domando con días de cloro y sal reconcetrados, leer en la toalla, sentirse Dudu Rocha haciendo largos y volver a hacer volteretas, el pino y que se arruguen los dedos. Total, si Juan luego agarra el Vogue y señala histérico a cada modelo gritando: ¡¡¡es mamaaaaaaaaaa!!!

IMG_0429

Con ustedes, un nuevo capítulo de la serie del verano ( si se perdieron el primero, click aquí)

17 comentarios

  • 8 julio 2016

    BUENISIMO!! ME PARTO!! jajajaj q buenas….

  • 8 julio 2016

    ¡Olé ahí! A disfrutar del verano y a dejar de lado el postureo 😛 ¡Salchi-piernas al poder!

  • 8 julio 2016

    pero que bueno!!! soy lo mas de lo mas!!! que le den al postureo!!! jajajaja

  • Angela
    8 julio 2016

    Jaja! Me encanta, pero no os quejes muy fuerte del verano… Yo vivo en Copenhague y aquí hemos tenido una semana de verano! 🙁
    Voy a ser la más blanca nuclear de las invitadas de las bodas sevillanas a las que iré en Septiembre. ¿A las bodas se puede ir con salchipiernas? 😀 😀

  • 8 julio 2016

    Jajajajajaja. Vuelven los viernes con risas.

    Una cosita, ¿os gustan las salchichas esas así en crudo? arrgggg o sólo fue un pequeño mordisco para el vídeo jajajajaja

    A disfrutar del día y del finde 🙂

  • 8 julio 2016

    ¡Hola Lucía! Pues yo os veo muy guapas a las dos, asi que de complejos nada. Y los sombreros me chiflan, son ideales.

    beso grande

  • Natalia
    8 julio 2016

    jajajajajaja!me encanta!! Aqui estoy en la oficina ( qué horror!!!!), oye, y me habéis refrescao un ratico!!! Me habéis teletransportado a mis sesiones de piscina, pero de cuando era peque y todo, los saltos de bomba, en plancha ( uuufff qué daño), con las patatitas fritas, las chicharras cantando de fondo….las mamis ahí pendientes de tó!! ” no saltees” ” cuidado que nos vas a mojaaaaarrrr” gritando y chapotenado….ooooohh pero vuelvo a la office reality, con el aire acondicionado de fondo, qué romántico, criando culo, ggggrrrr!!! menos mal que luego… me voy a la playa!!! gracias por vuestro video, muy divertido y fresquito! Gracias!!!!

  • Almudena
    8 julio 2016

    Jajajaja! Sois buenísimas!! gracias por sacarnos unas risas 🙂 así el trabajo en julio se lleva mucho mejor. Me encanta CA LO RA CO y vosotras sois lo más Enhorabuena!

  • Yolanda m. l.
    8 julio 2016

    Me encanta! Gracias por hacer reír. Un abrazo!

  • 8 julio 2016

    Me encantó! Jajaja . Es fresco en todos los sentidos. Y cómo decimos acá en México : ” a la goma con las poses (el postureo)…
    Gracias por darnos tanto.
    feliz verano

  • 8 julio 2016

    Muy divertido! Y como la vida misma, a quererse mucho tal y como uno es. Gracias por acordaros de las que trabajamos en verano y hacernos los viernes más amenos y divertidos…desde fuera de España se echan de menos esos rayos de sol,si vosotras estáis blancas no quiero deciros como estoy yo después de 6 no-veranos aquí! Saludos desde el Reino des-unido!

  • Susana Ogea
    9 julio 2016

    Que bueno Lucía!! Es genial reírse de una misma y aceptar la realidad tal cual es, que le den viento fresco al postureo y bienvenida realidad.
    Un besazo.

  • Barbie funcionaria
    9 julio 2016

    Me ha encantado, cuando vi la foto en instgram pensé que tenías unas piernas un poco raras, pero me llamó la atención lo morenitas que las tenías…. pero pense que era de llevar a los paxaritos a la piscina municipal, para q no se te derritiesen en casa…..ja ja ja ahora lo entiendo todo. Eres auténtica… que ocurrencias tienes. Di que si vamos a dejarnos de posturas.

  • Cris
    13 julio 2016

    jajajajaja me partoooooo !!!! sois la bombaaaa !!! así es, a tomar por saco el postureo, y eso que yo vendo anticelulíticas jajaja
    Biquiños.

  • 22 julio 2016

    Es genial, así debería de ser todo el año, ¡fuera tonterías! Y de pelufo nada que bien que lo llevas.

  • Ana
    1 septiembre 2016

    Me encanta!! Sois geniales! 100% identificada!! A mí se me vienen todos los complejos en verano y hartita estoy ya!! Ahora bien, hace años que no me molesto en comprar ni una sola crema anticelulítica más, ni de las baratas!!