Save the date con amor

fiesta1
No sé en qué momento se me fue de las manos. Pero un día vino el amore y soltó la frase lapidaria que nos ha llevado hasta aquí: “Lo he visto claro, hay que montar un fiestón para celebrar que lanzas la nueva web”. Y yo, que soy una emocionada de la vida, aproveché la pérdida de razón momentánea del susodicho para montar un sarao de los grandes. Mi segunda boda, que la llamo yo.
Y es que si me volviera a casar, seguro que haría algo parecido a lo que estoy montando. Que mi boda fue preciosa, sí, pero esta fiesta… ¡va a molar millones! 
Primero por el sitio: la finca Monte de Cutamilla. Un lugar preciosísimo en el que bien pudo haber vivido Jane Austen en otra vida, donde se alojaban los reyes en sus cacerías, lleno de árboles, vacas, caballos, terneritos… tan bucólico y precioso que dan ganas de quedarse a vivir allí. En sus jardines haremos un picnic silvestre y floral, ¿se imaginan? quesos, emparedados, manteles de flores, cestas de mimbre… No se me ocurre un plan mejor para un sábado de primavera. Hasta entonces pueden deleitarse viendo el sitio aquí.
Monte de Cutamilla. Autora: Cru de http://disfrutandoconlospreparativos.wordpress.com/
Segundo porque El sofá amarillo me está ayudando a montar toda esta historia. Y sus fiestas, ya saben ustedes, son la quintaesencia de lo festivo, bonito y dicharachero. De momento nos hemos gastado la tarifa plana de nuestros móviles, así que imaginen lo que podemos estar tramando con tantas horas de conversación.
la boda más bonita del mundo, aquí
Tercero porque podrán ver y tocar y probarse todas las coronas, canotiers, turbantes y tocados del mundo. Ver la papelería más bonita, las láminas más divertidas y todo lo que he estado gestando durante estos meses. E incluso puede que les regale algo, si se portan bien, claro.
Cuarto (y esta me hace especial ilusión): porque habrá música en directo. Y no una banda cualquiera, sino los Mery Lemon de mis amores en concierto, ¡¡EN CONCIERTOOOOO!!!! (Momento fan) Un concierto campestre con ukelele y las canciones más bonitas del mundo. Yo suspiro con cantar como una posesa su “lo que sientes, hazlo presente sin dudaaaaaaaaaaaar” con uno de mis sombreretes.
Quinto porque allí estaremos el amore, servidora, mis hermanas – modelis de todos mis catálogos… todos con sombreros y tocados deseando poner cara a todos los que han hecho que todo esto sea posible. 
Y aquí entra en juego el post de hoy: y es que a mí me encantaría invitarles, decirles que se vengan todos con sus amigos, padres, abuelos y demás parentela. Porque al final, son ustedes, los que me leen, me escriben, me compran… los que dan sentido a todo esto. 
Pero seamos francos, no me dan los cuartos y no es plan de endeudarnos hasta las cejas por un fiestorro. Así que pensando pensando con Indara, se nos ocurrió sortear dos invitaciones campestres para todos los que les apetezca el plan, y quieran compartir ese día tan especial con nosotros. Así que ahí va: 

¿QUIEREN VENIR A LA FIESTA 
MÁS BONITA DEL MUNDO? 
Pues dejen un comentario en este post y su mail. Nada más. Ya me las ingeniaré yo con el Sortea2 o alguna cosa de esas para elegir a los ganadores, porque esta vez yo no puedo elegir a nadie y tiene que ser una mano inocente la que decida por mí. 
Cada invitación es válida para dos personas, así que, vayan pensando acompañante… ¿Les apetece el plan?

las invitaciones más bonitas, hechas en el campo con lavanda de mi jardín.
Foto cortesía de la gran Jessica Davey 
Entenderán que, dadas las circunstancias, esté menos activa
en redes sociales. Eso sí, el 25 de mayo, fecha oficial del 
nuevo lanzamiento, estaremos otra vez al 100%.
Espero verles el sábado, 
y hasta entonces… ¡sean felices!

129 comentarios

  • 15 mayo 2013

    Ahhhhhhhh!
    Lucía, Indara: genias, divas, grandes, mujeres increíbles. Os quiero, os adoro y os llevo a los toros (es un decir).
    Me apunto ahora mismito!
    veromg@gmail.com
    🙂
    Un besote

  • 15 mayo 2013

    ohhhh maldita agenda, ni siquiera puedo participar en el sorteo.
    Estoy segurisima que será una fiesta genial.
    Besos
    Elena

  • cintiact
    15 mayo 2013

    Sería genial compartir un fieston en él campo con todo él mundo lucía be! Deseando ver la nueva web. Felicidades!!
    Cintiact@yahoo.es

  • 15 mayo 2013

    Dejaté de sorteos y sorteos, que me tiene que tocar a miiiiiii…. Porque es que me muero si me toca todo lleno de preciosuras y bonitismos.
    Bueno, seamos legales: lopgarcr@gmail.com

  • Anónimo
    15 mayo 2013

    Me encantaría ir a la fiesta! La envidia me corroe cuando veo las invitaciones! Mi mail es laucb87@hotmail.com
    Gracias!

  • 15 mayo 2013

    Qué pinta más deliciosa tiene la fiesta. Adoro el trabajo de Indara y me encanta Marylemon.
    Así que muchas felicidades, seguro que sale una de esas fiestas que van directas a los anales del país de las fiestas.
    ¡Me apunto al sorteo! wayaiu.wayaiu(arroba)gmail.com
    ^_^

  • 15 mayo 2013

    Si es que cada vez te esmeras más con los post, ¡es increible!
    Yo me apunto sin pensarlo (además, ya tengo pensado el nombre de mi acompañante)
    Por cierto, las fotos son una auténtica maravilla…
    Mi nombre es Ana Cabrera y mi email es: ana.cabrera91@hotmail.com

    ¡Gracias Lucía! Por cierto, por aquí te digo que… ¡¡un maravilloso instagram!!

    Ana_
    suspirosyprosas.blogspot.com

  • 15 mayo 2013

    Madre mía!! Casi casi se me saltan las lágrimas al saber que vas a sortear dos entradas más. Llevo viendo como reciben invitaciones preciosisimas un montón de personas que admiro, y se me queda la boca abierta pensando en lo maravilloso que sería poder asistir.

    Y ahora escribes este post explicando como será todo y los dientes se me ponen largos largos, así que cruzaré hasta las pestañas si hace falta para ver si con un poquito de suerte soy la super afortunada que el sábado puede estar allí disfrutando como una enana.

    Un besazo

    Ana (info@almadefiesta.com)

  • Clara
    15 mayo 2013

    Por favor que me toque a miiii, por favor por favor… Me muero por ir y llevarme a mi amiga, que se casa este verano y la quiero convencer para que se plante en su bonita cabeza un preciosisimo Luciabe.
    Mi mail:
    clasenpe@hotmail.com

  • Anónimo
    15 mayo 2013

    Suena taaaan horribleeee y taaaaan feooooo que no se muy bien si quiero ir…..;-)

    BSSSSSSSSSS

    ANNA MOYA
    TORQUAY25@HOTMAIL.COM

  • Anónimo
    15 mayo 2013

    Te he conocido gracias al instagram y me he quedado impactada con tus fotos, pero ya esta invitación…guauuuuu!!!!!! tengo que apuntarme a este concurso por si acaso tengo la mayor suerte del mundo y me toca poder ir a la fiesta del año!!!, cruzaré los dedos!!!!!!
    Carmen
    Mi mail: carmencitaRCD@hotmail.com

  • 15 mayo 2013

    Pero qué guay! Me parece un planazo estupendo. Y cuando es el evento? El 25 de mayo? A ver si nos toca!

  • 15 mayo 2013

    ¡Muchas felicidades!
    No hay nada más bonito que ver como todo tu trabajo se acaba plasmando en cosas tan requetebonitas y encima poderlas disfrutar y compartir con tus amigos y seres queridos.

    Seguro será una fiesta genial

    un beso,
    ananda.moontsesteban@gmail.com

  • 15 mayo 2013

    Hola Lucía:

    Ya sabes que nos encantaría ir. Que después de conocerte en persona y enamorarnos más aún de tus tocados, coronas, cannotiers… la fiesta será genial, y por supuesto un éxitazo.

    Mucha suerte en todo.

    hola.algomagico@gmail.com

  • Evaromero
    15 mayo 2013

    Me apunto a las 4 en punto! Soy tu fan número tropecientosmil, y he llegado para quedarme.
    eva@evaromero.com

  • 15 mayo 2013

    Oh… cómo me gustaría ver en directo esos canotiers, conocer al amore de Lucía Be, al pequeño paxarito, a las hermanas modelos y sentir un rato toda esa magia que desprendes… Ese 25 tengo planes pero si me toca los deshago y allá que me presento como si no hubiera un mañana…
    Y ya puestos si en la fiesta me regalas un ramito de esos de lavandas con los que decoras tus paquetitos ya me dan un perrenque!!!

  • 15 mayo 2013

    Que emoción, estoy cruzando hasta los dedos de los pies!!! Quiero que me toque, quiero que me toque…. si lo repito muchas veces seguro que me toca 😉 Ya me estoy imaginando por ese campo con un canotier. Miles de besitos
    Miriam iloveshoppingblog@hotmail.com

  • 15 mayo 2013

    Seguro que será una fiesta preciosísima!! Y tanto si me toca como si no me toca, te doy la enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces y escribes. Nos alegras la vida!
    Y además, generosa!
    Un abrazo.
    Susana
    susanamirandailustracion@gmail.com

  • 15 mayo 2013

    Lucía que bonito el post! Me encantaría conocerte 😉 Así que a ver si hay suerte con el Sortea2 y por una vez se porta bien 🙂

    Mi dirección es: maria.diaz@welovemoda.com

    Un besote y mucho ánimo en la preparación.

  • 15 mayo 2013

    Desde luego sería una preciosa oportunidad para ver tu trabajo de cerca, tocarlo, sentirlo y disfrutarlo. Además podría coincidir con muchas chicas a las que sigo y me encantaría conocer. 🙂

  • Myriam
    15 mayo 2013

    Oooh!cuánto me gustaría compartir ese día y conoceros a todas!!no paro de ver tus invitaciones y me muero de ganas de vivir esa experiencia ..en ese lugar único!Qué vaya todo genial!Besitos
    Myriam : churrigordi@hotmail.com

  • 15 mayo 2013

    Cruzaré los dedos muy fuerte para que me toque! que me caso y nunca he vestido mi cabeza! y quiero ver que tal me sienta!! Y me llevaría a mi madre! que se volvería loca con tanta cosa bonita!
    pslomagrasc@gmail.com

  • 15 mayo 2013

    Porfavor, porfavor, porfavor!!! Si creo en ello sé que puedo, así que creeré muy fuerte para llamar a la suerte. Ojalá sea una de las agraciadas.

  • 15 mayo 2013

    Me requetencanta el plan, qué digo, PLANAZO!
    miranflu @ hotmail.com

  • 15 mayo 2013

    Prometo ser una invitada de honor: llevar un acompañante chachi, ir mona, y darlo todo por disfrutar de esta súper fiesta campestre. A ver si hay suerte!!
    Me encantaría!,
    Myriam

  • 15 mayo 2013

    Ayyy a ver si tenemos suerte y tenemos el placer de conocerte en persona. Nos encanta tu trabajo y el equipo de AM & Co quiere asistir a la fiesta más bonita del momento!!

    info@amicode.es

  • Anónimo
    15 mayo 2013

    Poner dieciochomil comentarios sería trampa? Y mandarte todos los chocolates que sea capaz de encontrar? Y un jamón? Quieroir quieroir quieroir quieroir quieroir quieroiiiiiiiiiiirrrrrrr…. que me gustan a mi tus canotiers preciosérrimos y las diademas de flores bonitísimas! En fin… my name y demás formalismos por si el azar señala mi comentario: Maria Galán email m.galan86@gmail.com

  • 15 mayo 2013

    me muero de ganas de una fiesta de primavera, y si encima está llena de cosas de Lucía Be y con la ayuda de Indara, ya ni te cuento!!!

    mi mail es mariavitaller@hotmail.com y a ver su hay suerte (dedos cruzados toda la semana :D)

    Gracias! =)

  • Anónimo
    15 mayo 2013

    Gracias, gracias, gracias…pedazo de oportunidad de estar en esta fiesta tan preciosa y tener la oportunidad de conocer y ver en vivo y en directo todas esas cositas tan lindas que haces llenas de amor y buen hacer.
    susanadobanho@hotmail.com
    Susana Ogea.

  • 15 mayo 2013

    Menuda suerte sería que esas invitaciones llegase a aquí.
    Toque o no, seguro que las fotos serán geniales.

    Por si acaso… deblasnoval@hotmail.com

  • 15 mayo 2013

    Bueno, bueno… menuda pinta. Hay que intentarlo, a ver si la mano inocente de sortea2 se apiada de una servidora y me lleva de guateque 🙂
    carol@omendu.com

  • 15 mayo 2013

    ¡¡¡Pero qué preciosidad todooooo!!! Ya sabes que nos encantaría poder asistir, va a ser una pasadaaaaa!!!! Muchos besos guapa y mucho ánimo con la recta final 🙂

  • 15 mayo 2013

    Y aquí es cuando yo me siento VIP… jajaja.
    Joer Lucía, estoy por ir a patas, así te lo digo. Eso o coger una oveja de mi campito, montarme encima y decirle "ARREEE OVEEEEEHAA".
    Presiento que va a ser una pasada. Y yo me lo voy a perder =´(
    Voy a ver si recaudo dinero como sea para presentarme allí. Le iré a mi abuela con la pena diciendole que una famosa diseñadora de tocados conocida en todo el mundo me ha invitado a su súper fiesta y yo no puedo ir, a ver si suelta algo la señora…

    Besos bonita

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

  • Irene
    15 mayo 2013

    Oh! Me encantaría ir al fiestorro! Ojalá tuviera bodas todas las semanas (y dinero!) para comprarme 100 tocados! El que me hiciste para mi boda, sencillo y pequeño, encantó a todo el mundo.
    Mucha suerte en todo!
    Mi mail es ire_bomba@hotmail.com

  • 15 mayo 2013

    ME estoy planteando seriamente lo que me dijiste de hacer pellas… Porque sé que si no voy me voy a arrepentir el resto de mi vida…

    ¡Sigo dándole vueltas!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

  • Elena
    15 mayo 2013

    Simplemente seria un sueño estar alli… Un cuento de hadas! Sentirse princesa por un dia! Elena

  • Anónimo
    15 mayo 2013

    Me encantaria ir a tu fieston y probarme todo…Un beso y disfrutalo porque no te conozco pero lo que transmites por aqui es todo buen rollo, simpatia…
    alicia_flower@hotmail.com

  • 15 mayo 2013

    Síndrome de Stendhal total al ver la finca, y más sabiendo que lo estais organizando todo con Indara, soy superfan del sofá amarillo! … tengo que ser yo! (^__^)

  • ines
    15 mayo 2013

    primero felicitarte por lo increible que son tus entradas y tu web¡¡
    soy una gran fan tuya y encantada de poder disfrutar de ese dia¡¡
    enhorabuenaaa¡¡¡
    1 besito

  • 15 mayo 2013

    sin duda, sera EL EVENTO en mayusculas y me encantaria poder asistir y ver tuds tocados y esa fiesta que sera lo mas.

    comodoosinteriores@gmail.com

    Besazos
    Carolina

    Y si finalmente no me tocara ( :__( ) igualmente desearte toda la suerte del mundo mundial, aunque no la necesites, porque con tu exito y tu estilo…todo saldra a pedir de boca.

  • Anónimo
    15 mayo 2013

    Donde hay q firmar??muero por probarme uno de tus canotiers, por conoceros s lucía, indara y a ti….ojalá, ojalá….magoka@hotmail.com

  • 15 mayo 2013

    Qué momento!!! Me apunto y si me acompaña la suerte mi chico se viene y por fin le pondrá cara a "la chica de los tocados" y a muchas más, qué menuda vara le doy!!!
    virpr83@gmail.com

  • 15 mayo 2013

    Qué maravilla de fiesta y cómo me encantaría pasar un día en el campo con todos vosotros. Genial la idea de sortear dos invitaciones, espero tener suerte. Y si no, seguro que estaré pendiente de todo via instagram… Un beso!

    mi email es info@luanord.com

  • www.lovewithlove.es
    15 mayo 2013

    Pero que genial idea Lucía! Me encantaría que me tocasen las invitaciones! Seguro será un evento campestre de lo más bonito. Necesito estar en un lugar como ese y provarme mil tocados y coronas de flores!! Quiero ser una princesa ..jjeje

    hola@lovewithlove.es

  • Anónimo
    16 mayo 2013

    Soy la Reina de los mares y ustedes lo van a ver, lo van a ver, lallalalala, si porque me va a tocar y voy a tener un respirito de dias arduos y duros de crisis, rodeada de cosas y gente bonita. Soy la Reina de los mares, lalala,
    Maria José Augusto. mariajaugusto@yahoo.es

  • 16 mayo 2013

    ayyy menuda fiesta!! yo quiero ir, conocerte y llevarme un canotier a casa 🙂

    a ver si hya suerte bvicenteblanco(arroba)gmail(punto)com

  • Anónimo
    16 mayo 2013

    Yo quiero ir!!! No sé cómo llegaría desde Barcelona, pero si me toca una entrada ya me apañaré…
    Gracias por el sorteo y por organizar una fiesta tan bonita!
    martaborraz@hotmail.com

  • 16 mayo 2013

    Por supuesto que sí, quiero formar parte de algo tan especial!

    Mi mail: madridyyoblog(arroba)gmail.com

    Un abrazo enorme! Me encanta tu trabajo, Lucía!

  • Anónimo
    17 mayo 2013

    ¡¡Yo quiero ir al fiestón del año!! Me haría especialísima ilusión ser la afortunada que pueda venir a conoceros… Mi mail es: arianagm@hotmail.com

    Gracias miles

  • 17 mayo 2013

    Ay! Lucía!! Que ma-ra-vi-lla! Que pena no poder ir, creo que hubiera sido la mejor fiesta de mi vida con diferencia…. y lo mejor… te habría conocido…. besos… Ya lo veré todo en tu blog , será perfecta!

  • Soniambar
    17 mayo 2013

    Pero vamos a ver… yo derritiendome por una invitación como esta pq la veía en instagram y va a ser mía!! Pero si ya tengo acompañante y todo!! 😉

    soniambar19@hotmail.com

  • 17 mayo 2013

    Pues a mi me encantaría ir, la verdad, por varios motivos, porque desde que te descubrí gracias al blog de Star en rojo estoy enamorada de tus ilustraciones, y de tus tocados, quiero una boda!!!!! Como invitada para lucir uno, pero no hay manera, no se me casa nadie, otro motivo es que van un montón de gente a la que tengo ganas de conocer o de volver a ver, amigas virtuales que te da este medio que están ahí sin haber estado nunca aquí, y porque me apetece ir a la fiesta más bonita jejej no hay mejor excusa que esa, así que me apunto también mi Mail es yalopensaremanana@gmail.com

  • Rocio Polo Enriquez
    17 mayo 2013

    Qué ilusión!!! Me laegro taaanto por ti!!
    Seguro que será todo un éxito. Subes como los cohetes!! pero es justo decir que con muchiiisimo trabajo y se nota. Cuidas muchos tus posts y cada cosa que hace derrocha delicadeza y finura.
    Qué decir, que me encantaría estar ese día allí contigo y disfrutar del super sarao…..Esperaré el sorte impaciente….Un beso enorme!!

    Ah! se me olvidaba mi mail es: rociopoloenriquez@hotmail.com

  • Anónimo
    18 mayo 2013

    Menuda pinta tiene este FIESTÓN… ¿a quién no le gustaría ir? Yo voy a probar suerte pero si no puede ser esperaré una crónica con imágenes de lo más detallada 🙂 Deseando ver la nueva web, 🙂
    kaperucita85@gmail.com

  • Anónimo
    18 mayo 2013

    Jooo q buena pinta tiene. Sera todo precioso y saldra a las mil maravillas.

    Por si acaso hay suerte y me apunto:
    albamadruga@gmail.com

    Por supuesto ire con tocado Lucia Be.

    Mucha suerte con todo.

  • Núria casanovas
    18 mayo 2013

    Ohhhh yo quiero ir!!!
    Seguro que todo saldra genial!! Enhorabones Lucia!!!
    X si tengo surten, auunque esto de la suerte no sea lo que me caracteritza.. Aquí va mi mail: nurietta5@hotmail.com

  • 19 mayo 2013

    Pero que bonito, sería un placer disfrutar de todos los sentidos en una fiesta así. Suerte ese día y yo pruebo suerte con este comentario. Sbujan@hotmail.com

  • 19 mayo 2013

    Pedazo de fiesta!!!!!! Q día más bonito vais a pasar!!!!! Envidia es lo q estoy pasando ya….. Q preciosura de finca, de ayudantes, de músicos y de todas las joyas q haces!!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

  • Anónimo
    20 mayo 2013

    Ojala ojala ojala!! Ya estoy llorando de la emocion!! Por si las moscas!!! Jajajaja

    Eferher@gmail.com

    Elena FH

  • 3 junio 2013

    Que bonito tu blog !! me encanta !!!!! todo ! los dibujos son geniales!