Sujetadores, cambios y mi tierna infancia

IMG_32061
Aquí me tienen. En casa de mis padres, comprando camisones de abuela y sujetadores de lactancia, que a tres semanas de la llegada de paxarito no tengo ni maletita de hospital ni nada de nada. ¡Y qué cosas más feas, señor! he visto el nicho abierto, creo que a partir de ahora voy a probar en el mercado de sujetadores porque vaya terror de elementos se encuentra una por ahí, que parece que tener un niño es sinónimo de pérdida de todo lo sexy y el estilo humano.
Pero no quiero liarme. Sólo comentarles que me está dando el telele de pensar que ya llega ya llega, que tengo mucho trabajo pendiente pero en casa es imposible, porque llega mi mamma y que si “hija mía no tienes ropa para tu hijo”, “que mira este jerseycico que le estoy tejiendo”… y entre eso y mis pies melones, pues oye, me planto en el sofá a pensar en mi futuro este año como madre emprendedora y se me pasan los días.
Para empezar, agárrense que vienen cambios: unas cajas preciosísimas, una nueva colección de coronas de flores, camisetas Lucía Be (por fiiiin!!!!), nuevos puntos de venta por toda España… y cierre del estudio – taller. Sí señores, una auténtica penica, pero ya les he dicho que vivo en el campo y con un pájaro volando yo no puedo estar coche va y viene todos los días. Ya les contaré más cuando llegue el momento traslado, que temiéndolo estoy y ya me veo poniéndome de parto, estantería en mano, en ese cuarto piso sin ascensor.
Les dejo con esta foto que he rescatado de los álbumes que hace mi padre en la que salgo con un añete y un sombrero. La historia me la cuenta mi madre siempre que rememora mis comienzos emprendedores: “pasamos por una tienda ibicenca de souvenirs y te cascaste el sombrero. Yo intentaba devolverlo pero te ponías como un energúmeno y no hubo forma humana de arrancártelo. Así que tuvimos que pagar religiosamente y te fuiste toda ufana con tu sombrero nuevo. Nunca te he visto tan feliz”. 
Pues eso. Sean felices y aprovechen los últimos coletazos 
de este agosto abrasador…

17 comentarios

  • 21 agosto 2012

    Hola Enid! Qué va, de momento Andalucía es tierra olvidada. Tendría que ponerme!! Este año lo intento. Un besito y gracias por tus bonitas palabras ;))

    Pd: siempre tendrás la tienda online…

  • 21 agosto 2012

    Pues sí, la verdad que los sujetadores de lactancia no son nada bonitos.
    Yo que tengo bastantes tetis (y no tanto contorno), me veo negra para encontrar sujetadores que no sean de abuela o corazas y que sujeten…Porque ahora ya hay copas grandes pero para las que tienen tetis de prótesis,que, como no se mueven…. eso ni sujeta ni nada.
    ¡¡¡ POR UN MUNDO LLENO DE SUJETADORES BONITOS Y CÓMODOS PARA TODAS LAS MUJERES !!!

    Deseando ver tu nuevo taller.

    BESOOOOOOSSSSS
    Aída Nistal

  • Anónimo
    21 agosto 2012

    Hola Lucia, ¡ánimo que ya te queda poco! Prepárate que lo vas a disfrutar un montón…. y sigue escribiendo (si te deja paxarito). Besos. (fotosbse)

  • 21 agosto 2012

    Ay dios mío!!! Tres semanas y yo con estos pelos! Tranquila, tranquila y suerte.

  • 21 agosto 2012

    Debes estar de los nervios guapísima!!! Y tienes razón, los sujetadores de lactancia son horrorosos…
    Un beso,
    MLu

  • 21 agosto 2012

    Que monada de peque!! jejeje y tranquila que ya lo tienes chupaó!!

  • 21 agosto 2012

    Tendrás un Paxarito tan lindo como tú y le pondrás un sombrero ideal.

    Ánimo, que todo irá bien.

    Un beso, Lucía.

  • 21 agosto 2012

    madre del amor hermoso, cuantísimos proyectos!! eres un no parar! estás preciosa, ganas mil de ver a paxarito

    ya sabes… puedes haber descubierto otro nicho de negocio 😉

    besotes!

  • 21 agosto 2012

    ¡Como te entiendo! hace poco más de un año que yo estaba en tu situación,y sí,los sujetadores de lactancia son horribles,pero muy practicos.¡Ya me lo dirás!
    ¡Qué poco queda para que veas a tu paxarito!http://cositasparakira.blogspot.com.es/

  • 22 agosto 2012

    Ánimo Lucía que ya no queda ná! Y paxarito va a salir de un espabilao y de un bueno que va a dejar que tu creatividad crezca mucho más! 😉

  • 22 agosto 2012

    Hola Lucia
    Ya desde pequeña tenias buen gusto, divina de la muerte con tu sombrerito, animo que ya queda poco y ha disfrutar de tu pequeñin-
    Tampoco nos abandones que cojemos celos de paxarito.
    Besos guapa

  • 23 agosto 2012

    Lucía!!! Yo estoy contigo! Un horror, es como si fueras no a tener un bebé sino que además te conenaran al anti-morbo y a lo feo-porque-sí…yo no lo entiendo! En chicco solía haber sujetadores un poco-no mucho-mejores, y en cuanto al camisón de lactacia Oh que Luna ( en el Corte y creo que en madrid hay tienda) siempre hace algún modelo de pseudo-lactancia que te recomiendo porque aún pillas rebaja y además luego te lo puedes poner.
    Un beso fuerte. http://www.laestrelladelola.blogspot.com

  • 27 agosto 2012

    ya ha llegado?????? cuentanooos!!!

  • Susana
    6 septiembre 2012

    Lo mejor para dar de mamar es pasar del sujetador!!! No veas lo que molestan al principio!! 😉