Summer new!!

SONY DSC
Es lo que pasa cuando a una le retrasan la fecha de parto, que se vuelve medio majara. Imagínense: tienda cerrada, pedidos enviados… todo a punto para la baja maternal y maletas hechas. Voy tan contenta a monitores y la matrona: “pero nena, que nos hemos equivocado, hasta dentro de dos semanas no sales de cuentas“. Mi suegra venía entonces hacia casa porque se suponía que tenía que estar dando a luz y yo ahí plantada y ojiplática perdida, sin saber qué hacer. 
Así que tras berrear durante hora y media con el pobre amore, me entró una efervescencia creativa, y me puse a sacar productos nuevos como una loca. Ocho días con la tienda cerrada y sin dar a luz dan para mucho: que si tazas, que si carcasas, sombrerospostales y hasta una cuchara en colaboración con la maravillosa tienda de El sofá amarillo.
Les iré contando poco a poco, pero ya está todo subido a la web para que puedan comprar lo más fresco del verano. Ya saben: hecho en el campo con amor.
 

canotier de verano
canotier de flores
LA TAZA
Funda para IPhone 4 y 5 y Samsung 3 y 4. Con color y mucho brillo.
Vámonos de aventura, baby 
Eres exactamente como te imaginaba
Cucharas Lucía Be
01. Vámonos de aventura. 02. Las Antonietas
03. Corona – cinturón de flores. 04. Funda de móvil

12 comentarios

  • 13 junio 2014

    Sí te dieron de si las semanas sí, las cucharas me gustan mil! Y los canotiers! Y todo… Cuanto los días con las manos para el 28 de este mes que por fin estreno tu precioso canotier que ahora vive conmigo, tengo unas ganas locas!

  • 13 junio 2014

    Holaa jiji vaya chasco, mira que poner el caramelo en la boca y luego quitarlo… jeje, pero bueno ya ha pasado todo y ya tenéis al peque con vosotros, ¡¡muchas felicidades!!

    Así da gusto con tanta cosa bonita, me encanta la carcasa y la taza, y el canotier es lo más! un saludo 🙂

  • Anónimo
    13 junio 2014

    ¡Hola! Me quiero comprar las alpargatas, pero ¿las puedo cambiar si no me van bien cuando me las pruebe? ¡Gracias!

  • 13 junio 2014

    Muero de amor con las carcasas, ya te dije por IG que me gusta dibujar desde pequeña pero que no soy dibujante profesional, tampoco nadie me ha enseñado, lo poquito que sé ha sido..pues no lo sé…de repente un día me puse y salió bien, o medio bien, que como te digo soy amateur. Me encantaría dedicarme de forma profesional, pero formándome primero en condiciones, el tema es que fui madre demasiado pronto y todo el tiempo que tenía del mundo lo pasé cuidando de mi hija mayor y luchando para encontrar mi sitio, mi hueco en esas circunstancias que la gente no suele vivir tan pronto. No me arrepiento de mis hijas que son las que me dan las mayores alegrías, y ahora que estoy esperando al tercero no me puedo sentirme más feliz. Lo único que añoro es no haber podido estudiar más en las cosas que realmente me gustaban como cantar, la música, dibujar…pero no me puedo quejar. Y no me enrollo mas! Las carcasas son preciosas, pero no me atrevo a comprarte ninguna ya que me vence el contrato en Agosto creo y lo mismo me compro un IPHONE. ESpero no quedarme sin la mia.

    beso grande

  • 14 junio 2014

    Vaya efervescencia más chula!! Me quedo con la funda de móvil, es genial!!!

  • 15 junio 2014

    Jajajaj pobre, me imagino la cara cuando te dijeran que tre quedaban dos semanas, ufff!!!!!!!!!! pero no hay mal que por bien no venga.

  • 16 junio 2014

    articulo lleno de cosas lindas <3 !

  • 16 junio 2014

    Me encanta la funda ¡¡¡perooooo tengooo un sonyyy!! nooooo….¡que estoy mu loca eh?!! jolines 🙁
    Ahora si que necesito una copa 😀
    Un besazo guapa-

  • 17 junio 2014

    Ayayaya, que las cucharas me están poniendo ojitos…