Tatuajes, champán y zapatos bonitos

flamenco1
A veces fantaseo con la idea de tatuarme un lazo en la muñeca. He estado a punto muchas veces, pero luego me puede el amore, que si lo hago amenaza con plantarse un arete en la oreja. No por venganza, sino porque le gusta. Así de macarra puede llegar a ser a veces. 
Y es que los tatuajes tiene ese punto mágico y nervioso del “para siempre”, por eso es difícil dar el paso. Mi hermana se tatuó unas palmeras enormes en la barriga y lo llevó meses en silencio. Hasta que un día, en un bostezo mañanero, se estiró más de lo previsto y mi madre se percató del cuadro fatal. Desde entonces, mi hermana procura taparse bien la pancha y mi madre rabia imaginándosela de vieja con esas palmeras “de moderna” tatuadas bajo el pecho. 
Visto el percal, de momento me tiro a las calcomanías. Así que cuando me llamaron de Wonders para contarme que esta noche organizan un artwork de tattoos efímeros, me lo apunté en rojo en la agenda para poder ir. Tatuajes de mentiras, champán y zapatos bonitos. Y de paso, faranduleo por la Vogue Fashion’s Night Out… ¡¡necesito un canguro para paxarito!!
La vida de madre emprendedora en un pueblo perdido es complicada, así que si no lo arreglo, siempre me quedarán los descuentos de tiendas online que participan en el evento de marras. Pero si están por allí, por favor, pasen y cálquense unas preciosas flores o unos peces voladores (y de paso me guardan unos para mí). 
Además, pueden fichar la nueva colección de Wonders, que no es por nada, pero tiene unos botines muy muy cañeros (¡recuerden que en breve saldrán mis bailarinas!). Yo mientras, igual me pillo este flamenco de Tattoonies al que le he echado el ojo.
Mi tatuaje (con pilot, claro). Si me animo… llamaré a La Dolores.
A riesgo de que me mate el amore, aquí paxarito con su tatuaje de Tattuum.
El tatu de Wonders más bonito, ¿se lo imaginan en la nuca?

♥    Yacaré – C/Ayala, 23 
12 Septiembre, de 20 a 00h.

13 comentarios

  • 12 septiembre 2013

    Siempre he querido hacerme un tatuaje y desde hace mil años sé exactamente lo que (o el qué) pero nunca me he atrevido…quizás porque el unico sitio donde me gustaría llevar un tatuaje es detrás de la oreja y yo, que soy de pelo corto…no me veo con 60años y tatuaje o con 60 años y melena (pa que no se vea jejje) me lanzo a los tatoos jiji

    Saludos desde Gelolas Vintage

    http://www.modaonlinegelolasvintage.com/blog

  • 12 septiembre 2013

    Yo soy de la opinión que hay que valer para hacérselo y sobre todo llevarlo…y como no me considero entre ese grupo ni tan siquiera me lo planteo…

    Si al final has conseguido canguro disfrútalo pero si no, ni te lamentes que quedarse en casa con un bombón como tu hijo creo que compense con creces cualquier renuncia social…

    Un besito

  • 12 septiembre 2013

    Pues yo me hice un pirsin en la lengua, patrocinado por mi hermana, a escondidas. Hasta que una tarde cantando en el coche con mis primas pequeñas, una me preguntó que qué llevaba en la boca que brillaba. ¡qué rica la niña!
    Anda Lu, hazte un lacito, que es bien discreto y tiene toda la gracia!

  • 12 septiembre 2013

    YO estoy como tú, pero soy más vieja y me da más reparo. Yo quiero un infinito!! (tu lazo, ideal de la muerte, pero sin rabos, vamos)

    Muchos besos, Lucía

  • 12 septiembre 2013

    Vaya gracia Lucía!! Ando yo dándole vueltas a ponerme mi inicial también en la muñeca.
    Y eso que en mi caso el míster me anima porque como compartimos inicial paso a formar parte de su ganadería ( dice él :S) , no si…
    Vaya por delante que si no coincidiéramos en la letra, me pondría la mía igual jajaja

    Un besito desde Galicia
    http://www.bysophie2012.blogspot.com

  • 13 septiembre 2013

    jajajajaja. yo no me haría un tatuaje, pero reconozco que el tuyo tendría un toque muy chic….
    Tu bebote, igualito a su madre, no?

    besos

  • 13 septiembre 2013

    Son preciosos…siempre y cuando sean discretos!!!!! la verdad, es que nos calentamos meucho la cabeza pensando si será bueno o malo…pero aveces no esta de menos arriesgar…y uno xiquitinnn puede ser perfecto!! despues de leer tu entrada..me has recordado que hace un tiempo quería uno…. Alomejor no es un mal momento para hacerlo! Gracias Lucia B!! por cierto, el tattoo de la muñica con el lazo "Genial", y el del nene para comerselo!!! Feliz viernes guapa!!

  • 13 septiembre 2013

    A mi lo de los tatuajes me da un poco de miedo, siempre pienso que con el paso del tiempo acabará convertido en un a uva pasa…
    Paxarito está para comérselo!!

  • 18 septiembre 2013

    Hola Lucía!
    A nosotros de Tattuum nos ha encantado ver a uno de nuestros tattoos en tu blog! Y además en un brazito así tan guapo!
    Muchísimas gracias 🙂