Ten amigos que molen

Hace unos tres o cuatro años la lié un poco. Imprimí un montón de tarjetas de boda en el tamaño equivocado. No tenía ni la más pajolera idea hasta que una tal Luz me escribió diciéndome que las chorrocientas tarjetas que había comprado no cabían en los sobres. Después de acordarme del impresor y toda su familia llegando a sus ancestros, le contesté educada y cortés, como soy yo, muy digna. Ella me volvió a contestar, y luego yo, y luego ella, y luego yo…

un marronaco puede ser el germen de una bonita amistad, no lo olviden.

Luz (@luznatica en redes) no es mi assistant pero yo la llamo mi asistenta social porque ejerce de psicóloga particular y me ahorra bastante en copas. Y puede que la gente lo sospeche, porque en el último sarao al que fuimos juntas todas le preguntaban si trabajaba para mi.

Pues no darlings, ella es muy jefa en un museo de bien de la capital y se dedica a gestionar bienes culturales y yo tengo que mirar en Google historia del arte para estar un poco a su altura.

Es de esas personas que mandan flores, van a verbenas sin conocer a nadie, maquean su coche con un vinilo (nuestro vinilo) llevando la L de prácticas y le dicen al mismísimo Elio Berhanyer (que ya les digo yo que Luz es muy top) que su abrigo nuevo es de una boutique francesa cuando la verdad es que lo ha comprado en La Redoute online.

Ella me ha enseñado bailar en días perros, me ha ayudado a hacer una mudanza (esa es la prueba fehaciente de una true relationship), ha conducido mi Skoda caca (sí, el coche sin aire acondicionado, sin pito y cables sueltos que todavía llevo) y ha venido a todas las presentaciones y firmas de mi libro no fuera a ser que me quedara sola (uno de mis mayores pánicos).

Así que el otro día llené su coche de más de veinte globos de helio para grabar lo que viene siendo la esencia de Luz. Porque en dos meses todo puede seguir igual de mierder, pero puedes seguir bailando y comiendo croquetas con tus amigas. Todo lo demás, no importa. O sí, pero poco.

Nuestro vinilo verbenero puedes comprarlo aquí (es el tamaño S)

Gracias Luz por ser socia en la sombra, asistenta social y sobre todo AMIGA. De esas que hacen que todo valga la pena.

AVISO: pónganse este vídeo en bucle en momentos bajona. ES UNA ORDEN.

7 comentarios

  • 5 junio 2017

    Me encanta el video Lu.. Muchos labios rojos ya que la vida es una verbena.. quegustoo bonica!

  • Aurora
    5 junio 2017

    Esta mañana me he levantado pensando: qué día mierder, después de haber dormido 4 horas y eh, me he plantado unos labios rojos y a sonreír
    eso sí, labios rojos y ojeras oso panda jajaja
    el vídeo es total!!! sois unas foking tigresas!

  • Cristina
    7 junio 2017

    Buenas mi nombre es Cristina. Soy una blogger española. Voy a hacer mi propia línea de cajas literarias y me encantaría tener sus productos. Mi intención es crear una caja diferente en la que se crea una atmósfera muy especial. Quiero poner libros, marcadores, velas, té, tazas … Todo para disfrutar de una lectura maravillosa. ¿Le interesa la idea? Mil besos.

    • luciabe
      13 junio 2017

      Hola. Para estos temas debes escribirnos a nuestro formulario de contacto; ya que yo desde aquí no te puedo ayudar. 🙂

  • 8 junio 2017

    Me encanta este vídeo y esta nueva etapa, Lucía!! Voy a comprar ese vinilo para mi cachivache de coche!!
    Les desearía toda la suerte, pero sé que no la vais a necesitar porque el trabajo hecho con amor se viraliza.
    Un abrazo enorme, darlings

  • Paula
    9 junio 2017

    A mi la vida últimamente se me antoja una verbena mala…. pero oye, tendré que levantar la cabeza y pedir que vuelvan a tocar Paquito el chocolatero o una de Camela, y enderezarme un poco… y conseguir volver a sonreir.

    VUESTRA FILOSOFIA SI QUE ES UNA VERBENA, pero de las guays, de las de rosquillas y aguardiente, de las de pasodobles y chotis. Así que mucha suerte en esta nueva andadura, aunque la suerte a veces no es tal, por eso la tenéis, porque este talento no necesita suerte!!!! 😉