¡¡Tengo un bollo en el horno!!

Hay un momento incierto en el embarazo en el que la barriga suscita miradas de intriga. ¿Estará embarazada esta muchacha o ha ingerido cantidades supinas de choped? Yo misma he pasado por una situación así, pero al revés, con una amiga de mi madre, que me tocaba la tripa preguntándome por la criatura y yo jurándole en arameo que no estaba embarazada.
O aquella vez, en la que me encontré con una antigua compañera de clase en una boda y abrazándola le felicité efusivamente por su embarazo. «Di a luz hace ocho meses», me contestó muy digna. Desde entonces, a no ser que me lo confirmen, yo ni doy enhorabuenas ni pregunto nada, que las sensibilidades de una mujer son muy agudas. Se lo digo yo.
Así que cuando los de Sweet 180º me propusieron diseñar una camiseta para embarazadas me pareció muy divertido a la par que práctico. ¡¡Una camiseta en la que decirle al mundo que una lleva un bebé dentro!! Cuántas situaciones vergonzosas me hubiera ahorrado con una de ésas. En la imprenta, por ejemplo, que me miraban y remiraban hasta que un día decidí atajar el tema con un: «¡¡Sí!! ¡¡Estoy embarazada!! ¿Contentos?»
Bueno, que me lío como siempre. El caso es que Sweet 180º lo forman una pareja muy dulce, que se ha montado un chiringo de recetas increíbles (les aconsejo no pasarse si están a dieta) y una tiendecita con pocos productos pero muy chulos, y siempre relacionados con la cocina.
Tormenta de ideas (o como dicen los creativos, braimstorming): bollos, hornos, magdalenas, EMBARAZO, microondas, batidora, bebé, barriga, muffin, chocolate, noestoygorda, buenosí, bizcocho, mmmm….
 
¡¡TENGO UN PASTEL EN EL HORNO!!
Nueve meses de cocción y… ¡listo! El regalo perfecto de las gorditas para estas Navidades, aquí.

 

 

 

 

Les aviso de que desde hoy y hasta el 2 de diciembre, en cada pedido postales preciosas de regalo. Yo de ustedes no me lo perdería. Calendarios huertanos, cristhmas, colgantes corazón, diademas, lazos… ¡¡y postales!!
¡¡Pasen un dicharachero fin de semana!!
 

17 comentarios

  • 23 noviembre 2012

    me encanta, espero poder regalarsela a alguna muy pronto. Con las maravillas que haces y escribes no entiendo como no tienes un millon de seguidor@s! Ö.ö

    eintagmitpepa.blogspot.com

  • 23 noviembre 2012

    Por el título del post pensaba que le habías cogido el gusto a la maternidad y estabas embarazada otra vez. Qué es brooomaaaa 😉 Me encanta la idea y la camiseta te ha quedado requetelinda! besos

  • Marga
    23 noviembre 2012

    Yo ya tengo el regalo perfecto para mi hermana emarazadisima,acabo de comprar una!me encanta, es super original.

  • 23 noviembre 2012

    Muy ocurrente Lucia,el pastelito en el horno,eres genial, tienes ideas par todo.No cambies.
    BESOS

  • 24 noviembre 2012

    Me encanta!!! Yo porque ya no voy a ir a por el tercero, pero me dedico a la repostería y me vendría que ni pintada! Nunca mejor dicho, jaja pero seguro que como regalo cae. Preciosa y divertida, como todo lo que haces

  • 24 noviembre 2012

    jajajajaja qué bueno… es muy cierta esa intriga que suscita un estado incipiente de embarazo… yo he sido de esas que miran y remiran (disimuladamente) sin saber llegar a una conclusión.

  • 25 noviembre 2012

    Me encanta Lucia!
    Quien me la regalaaaa?
    Mi pastelito en el hrno esta a puntito! En un mes …. Pipipipiiiiiii!

    Bss

  • 26 noviembre 2012

    aaaahhh a mi me pasó igual que a ti, una vez la cagué y nunca más digo nada

    me parece una idea genial la camiseta para que no haya mal entendidos

    besos!

  • 26 noviembre 2012

    Fue un placer trabajar contigo 😀
    We Love "tengo un pastel en el horno"
    Mil gracias,

  • 26 noviembre 2012

    Pero que gracia!! me encanta la idea, súper original y práctica anti-malos entendidos! jajajaja

    Muuuack!

  • 27 noviembre 2012

    Jjaj qué bueno!!! todo lo que haces es genialiisimo!

    Un día le dieron la enhorabuena a mi madre…con 50años!! madre mía!

    Muaaaa*