TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LAS CAJAS ROSAS

Instrucciones precisas y plan de acción para acertar con tus regalos: ideas, plazos, cajas rosas, envíos gratis, cambios, tarjetas regalo… y a repartir amor, que de eso se trata.

Regala bonico, otra vez. Que ya saben que va de dar tiempo, de comprar eso que sabemos que le hará feliz. De no me da la vida, pero cinco minutos en el sofá con el móvil y listo, y luego a bailar con el amore. De la emoción de preparar las cajas bajo el árbol, los zapatos, y escribir no solo una wishlist sino deseos de verdad.

Al lío, que me pierdo:

Lo que necesitas saber para acertar con tus regalos:

  • Adelanta tus compras de Navidad. Nuestras colecciones son limitadas y hay productos en los que estamos bajo mínimos y vuelan.
  • Ampliamos plazo de CAMBIOS. Talla incorrecta, un producto diferente… whatever, pasa siempre. Tienes hasta el 13 de enero de 2019 para realizar el cambio de cualquier producto comprado entre el 21 de noviembre de 2018 y el 3 de enero de 2019.
  • El ENVÍO ES GRATIS a partir de los 85 euros de compra. Aprovecha para liquidar la lista de regalos pendientes o ponte de acuerdo con una amiga para hacer un pedido conjunto.

  • Si quieres que tu caja rosa llegue para Nochebuena o Navidad, tienes hasta el día 20 a mediodía para hacer tu pedido. Tenemos nuestro lado Oompa Loompa, pero somos humanas. Y el transporte de renos está imposible esos días.
  • Ojo, que si eres más de Reyes Magos, tienes que hacer tu pedido antes del día 2 de enero para que llegue a tiempo. Camellos, estáis avisados.
  • Para ponértelo fácil, te hemos hecho una sección de REGALOS. Lo hemos dividido por presupuesto para que puedas ir a tiro hecho. Menos de 50 euros y menos de 20. Fácil, ¿eh?
  • También encontrarás nuestros packs para todos los indecisos que nunca saben qué regalar. Trabajo hecho, baby, y por menos dinero que si lo compras por separado. YASS. Como no nos da la vida, y a vosotras tampoco, permitidnos ponérsolo un poco fácil.

  • Este año hemos lanzado nuestra tarjeta regalo. Porque a veces lo mejor es que escoja ella. Pero en bonito: un ramito de lavanda y una tarjeta preciosa envueltos en seda. Eliges el importe y se lo enviamos en su caja rosa mon amour. ¿Vas tarde? Opta por la versión Online. AMORE, ESTO. Y YA.

  • ¿Te faltan ideas? CLICK AQUÍ. En serio. Regalos especiales, originales, preciosos: El regalo más Be.

  • ENVIAR PARA REGALO. Cada pedido va en un packaging muy especial y en su caja rosa (que es la caja de envío), pero si quieres varios productos por separado o envolver algo para regalo, al final del pedido puedes añadir alguna de nuestras bolsas rosas. Las tienes en tres tamaños diferentes y son maravillosas.

  • Prepara y manda tu carta con tiempo tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos. Aprende a decir lo que quieres y te gusta, anda. En Navidad y en la vida. Y escribe también cosas inmateriales, de esas importantes, que le pides al 2019. Los Reyes son magos, oye. Y nunca se sabe. Aquí abajo te dejamos el enlace para que te descargues la plantilla. Imprimes, escribes y ya sabes: AL BUZÓN.

Regala bonico. Que no caro ni complicado. Bonico. Algo que recuerde a ese momento. Que tenga magia y haga sonreír. Regala más tiempo, del bueno. Regala historias que contar y lágrimas de felicidad. RISAS. Y Fantasía. Regala lo que quieras, pero con corazón.

Regalar es genial, pajes. Y tenemos el mejor trabajo del mundo: ayudaros.

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE 

2 comentarios

  • Marian
    12 diciembre 2018

    Tú eres un pedazo de regalo que nos regala la vida!!!!

    Ese texto de REGALA BONICO.. me ha hecho llorar… Las cosas más bonicas ni cuestan dinero, tiempo, risas, paseos…pero acompañadas de un detalle de tu tiendita… ya es lo más!!!! GRACIAS POR TANTO,@luciabe. 🔝♥️

  • Kamila
    16 diciembre 2018

    Hola hacen envios a Estados Unidos y/o Puerto Rico? Gracias