TRES PLAYLISTS QUE LEVANTARÁN TU DÍA

landscape-1485265699-la-la-land

Sara Carbonero me ha escrito un mensaje. No de whatsapp, que no tiene mi móvil, sino de instagram. Un privado de esos. Quería saber la música de los vídeos que subo a stories. Tuvimos una relación fugaz pero por unos instantes sentí que éramos amigas. Viví en mi cabeza momentazos con ella: juntas en Oporto, portadas del Hola, un mus con Íker… pero la cosa no cuajó y la conversación acabó en un par de recomendaciones musicales y algún emoticono. Me encanta hacerme la dura, ya saben.

El caso es que no me preguntó por mi maravillosa tienda, los tocados, las camisetas, mi rojo de labios o cómo hago para mantener mi pelufo a raya. Me preguntó por la música que escucho. Y en realidad, es una pregunta que recibo a diario. Así que he recopilado tres playlists muy top, que la vida era una verbena y últimamente por aquí estamos de lo más soso.

LAS TRES PLAYLISTS QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA

  • ESOS DÍAS. Días perros, que tiene una el corazón como grisáceo y tristongo, y no especial gana de que las cosas cambien. Aquí una selección para dejarse llevar por la melancolía de las tardes de domingo y regodearse un poquito. Porque a veces, y solo a veces, mola un poco eso de qué malita estoy (y qué poco me quejo).

diasperros

  • MÚSICA PARA ENERGÚMENOS. Para esas tardes que parecen eternas, de pises a destiempo y juguetes desparramados por el suelo. Me di cuenta de que a los paxaritos les encantaba la música que yo escuchaba, pero un día me encontré a Miguel berreando “bañada en salitre” cual Quique González en sus momentos bajos, y pensé que quizás sería mejor unas letras más alegres. Acabé empachada de Cantajuegos una tarde cuando el amore y yo, aún sin niños, nos tiramos pasmados frente a la tele una hora y media mientras cuidábamos al hijo de una amiga. Una hora y media pasmados con el bebé de marras y viendo como cinco maromos hechos y derechos cantaban el chuchuá uá uá con un peto azul, y llegamos a la firme conclusión de que aquella música llevaba droga o hipnosis. Además, en el hospital con Juan cada vez que venía la oncóloga le cascaba la taza y la tetera vía youtube y desde entonces les tengo un poco de manía. Ni Mozart babies ni Cantajuegos, así que me trabajé unas buenas playlists para las tardes que paso sola con ellos (que son muchas), y hete aquí que han acabado gustándome más a mi que a ellos. Eso sí, Miguelito sigue cantando “ooooooo, fumo en la ventana…”, no hay manera.
    nenes

 

  • NO PUEDO CON LA VIDA. Porque hay días así. Que no, que no hay manera y que se pare el mundo que yo me bajo. Cuando necesiten un CTRL + Z y crean que ya nada tiene sentido, denle al play. No hay nada que esta lista no cure. Palabra.

nopuedor

Sé que se han quedado con ganas de saber el secreto de cómo mantengo a raya el pelufo, así que prometo otro post para ponerles al día.

No sé si escribir a Sara para que me de un par de consejos sobre el tema, ¿qué opinan?

10 comentarios

  • Irene
    3 marzo 2017

    Jajajajaja me ha encantado la camiseta de CONTINENTE de la última playlist

  • 3 marzo 2017

    Hola Lucía! Encantada de añadir tus listas! Puedo hacer una sugerencia? Cuando me quedo sola en la cocina preparando una cena para amigos, más feliz que una perdiz porque los peques están en el parque con su padre, jijijijijji, me pongo La Casa Azul a tope!!!Probarlo!!

  • Marí
    3 marzo 2017

    Graciaaasss! Iré escuchando las playlists con tranquilidad, no vaya a ser que tanto cambio de estado emocions me acabe afectando. 😄
    Y sí! Por supuesto! Escribe a Sara y que te dé consejos para tu peludo. La buena amistad debe ser un toma y daca 😉.
    Buen fin de semana!

  • Ana
    3 marzo 2017

    Siiiiiiiiiii! Cocino con tu playlist! Adoro tu música. Y, por supuesto, escribe a Sara!

    Besines

  • Vero
    3 marzo 2017

    Eres muy grande!!!!!

  • 3 marzo 2017

    jajaja qué cachonda! A mí me pasó algo parecido con Charuca hace unos días. La cosa fue fugaz pero me alegró el día! Pero el mail que tengo pendiente es para tí… un día me animo y te escribo! Mientras me lo pienso me voy a escuchar musiqueta…
    Feliz viernes!

  • 3 marzo 2017

    Lucía eres muy grande!
    Lo que no se te ocurra a ti! Aunque si ha mi me emociona que tu respondas mi stories imagino que lo de Sara debe ser un subidon.
    Y si una pena que no preguntarà por tu pelazo! Ella se lo pierde…
    Un beso y ganas de verte en extraordinaria (emoticon de: aplausos, brazo fuerte

  • ZAida
    5 marzo 2017

    Jajajaja…me ha encantado tu amistad fugaz con Sara!

    Pues me pasado algo parecido escuchando tu play list, yendo de copiloto en el coche…por un momento me he imaginado siendo amiga tuya, yendo en coche escuchando la misma música y pintándonos los labios de rojo! 😂

    Gracias por compartir tus perlas musicales! Muy generoso por tu parte!

  • 13 marzo 2017

    ENAMORAITA ME TIENES!
    ME HE VISTO REFLEJAITA CON LA MUSICA DE PEQUES… A LAS MIAS TAMBIEN LE PONIA MI MUSICA… HASTA QUE UN DIA SE LE OCURRIO A MI MONSTRUITO GRANDE CANTAR Y BAILAR COMO MAMA EN PLENO CENTRO COMERCIAL… SOLO DECIR QUE ME HICE LA SUECA, Y ASI PARA DISIMULAR DECIRLE AL BUEN PADRE : “OYE TU SABES DONDE HA APRENDIDO ESTO LA CRIA?” 😂😂😂
    Y SI, ESCRIBIELE A SARA!
    BESOTES BOMBON

  • 22 marzo 2017

    Hola Lucia!
    ¿Pero cñomo he tardado tando en encontrar tu blog?
    Guapi, Gracias por toda la inspiración y positivismo que regalas. Esta idea de las playlist ha cambiado mi mood esta mañana. Y , desde hoy en adelante, va a ser una cuestión de prioridad, tener mi música ccnmigo.
    Me ha encantado la expresión “si necesitas un CTRL+Z ” jajajaja.
    La playlist para bailar en la oocina y tardes on niños va a salvar mi vida.

    Enhorabuena por tu blog , es maravilloso y llena de inspiración y de buen rollito.
    Voy a pasearme por él más y a añadirlo a mis Favoritos.
    Besitos
    núria