Tres usos diferentes para un solo rouge

El rouge es peligroso y hay días que no está una para ir de rojo subido porque no hay moral. Así, vamos llenando el bolso de un arsenal de labiales para todas las ocasiones: red monday para los lunes intensos, uno más suave para los intermedios o situaciones en las que el rojo no ha lugar (visitas al ginecólogo y funerales mediante), y, ya que estamos, pues metemos ese que tira más a gloss, el de larga duración, la vaselina y uno rosa por si las moscas. Añádanle el móvil, las mil libretas, la cartera llena de tickets, un libro, papeles varios y si sigo puede que me encuentre hasta gusanitos de mis hijos. No digo más. Que venga la OMS y alerte sobre el estado de la espalda de la mujer media, que me voy a reír.

Un poco de cordura entre tanto cambio de bolso no viene mal, así que preguntamos a Ana Albiol, que es mi maquilladora de referencia y ha estado muy presente en todo el proceso de nuestro Red Monday. A ver, maquilladora de referencia, que no es que esté yo todo el día en sus manos (ya saben que aquí en el pueblo poco evento hay) pero me fío mucho de lo que cuenta, de cómo trata y respeta mi piel, de cómo entiende la belleza como un proceso de aceptación y realzar todo lo bueno. Y sobre todo, me encanta que me descubra marcas, curiosidades y trucos de maquillaje y cosmética.

Nada más salir el beauty pack se lo mandé a Londres, y ésta es su review:

Con un solo labial se pueden conseguir tres efectos muy diferentes. 

¿Saben que hay hasta usuarias que se lo aplican como colorete? Para las que siempre me preguntan cómo pintarse bien el rojo de labios, aquí va la respuesta: un rojo muy muy suave casi para principiantes, otro con brillo y otro intenso de larga duración (¡cómo nos gusta!). “Para principiantes o avanzadas. Para todos los públicos y para cualquier ocasión. Desde ir a Mercadona, para una cita, o hasta la boda de tu hija. El rojo es un clásico y todas deberíamos de tener uno en nuestro neceser” palabra de Ana. Tienen aquí el post completo.

Disfruten de un #prettyredmonday

¡FELIZ LUNES!

2 comentarios

  • 20 junio 2016

    La verdad es que yo con el rojo (en los labios) no me veo pero quizás es que no sé pintármelos bien. Voy a leerme el post de Ana a ver qué cuenta 😉

    ¿Para cuándo un tutorial de uñas?

    Saludos.

  • Pepa
    21 junio 2016

    Yo soy de las tímidas así que me ha venido genial!