TRUCAZOS PARA PIERNAS PERFECTAS

Después de seis meses hibernando, llega el momento…. ¡HOLI PIERNAS!

Seis meses en barbecho, sin depilar salvo para las grandes ocasiones, pasando literalmente de ellas, tirando de calcetines brilli y media tupida… yo sé que es una relación mal planteada desde el principio, pero no me da la vida para más. Ya saben.

Y ha llegado ese momento en la vida. ESE MOMENTO. Y a una le toca apechugar con las consecuencias.

Así que llamo a mi coach de belleza, Ana Albiol, (que solo ella sabe ayudarme cuando me meto en un berenjenal, como cuando hace tres semanas me hicieron una permanente de pestañas y ahora tienen vida propia como el rizo de Marujita Díaz. Ana ten paciencia conmigo, anda) y me dice:

“A ver hay un producto súper mega caro que se llama PhotoShop Oil que te pone las piernas que hija, ni las de Beyoncé. Así como si llevaras medias, bronceadas, preciosas. Y el autobronceador en leche de Clarins también va muy bien”.

Efectivamente, el PhotoShop Oil cuesta 49 euros – 100ml, tiene pintaza, pero sigo buscando opciones hasta llegar a este artículo de Vogue: “el aceite que usan todas las francesas” dice la autora. Yo a priori sospecho cuando para enjaretarme algo me ponen a las parisinas de por medio. Que será muy buena estrategia de marketing, pero señores, que alguien me explique la validez de esa afirmación: ¿qué francesas lo usan? ¿A esas francesas les hace efecto? ¿Qué piernas se gastan esas francesas? Porque no es lo mismo que lo use Gabrielle Deydier y le haga efecto que Caroline de Maigret.

Tonteggggías aparte, el aceite de marras (Aceite Hidratante Huile Prodigieuse Nuxe) está bien, solo unos eurines más barato que el PhotoShop (41,80 euros – 100 ml) y vale también para el cabello. Es verdad que es más versátil, pero si el objetivo son las piernas, por siete euros más me quedo con PhotoShop.

En Laconicum he encontrado esta BB Cream de piernas que además alivia el cansancio, vamos que te la pones y sales a correr.

Y entonces siempre me da por pensar: ¿y si lo dejamos en aceite de bebé, que me deja las piernas suavecitas y un poco de autobronceador? Total, se lo robo a mi Celia y nos dejamos de historias.

Ojo, tengo dilatada experiencia en autobronceadores. Me gusta mucho In Gradual Shower Tan de St. Tropez. Se usa bajo el agua y eso es genial para no me da la vida y no lleva parabenos, sulfatos ni megdes varias. Lo usas tres días y pareces venida del Caribe. Y de precio no está mal: 200 ml/23 €.

El de leche de Clarins no lo he probado nunca, pero si lo dice la Albiol, nos fiamos.

También les comento que en mi vida he tirado mucho del autobronceador de Mercadona y ni tan mal. Mucha exfoliación antes, lavarse bien después de su uso… a mí me gustaba mezclarlo con la crema hidratante normal y las piernas me quedaban decentes. Algún ronchón o marca, no voy a engañarles, pero decentes.

Si tienen dudas de cómo aplicarlo, aquí un vídeo que me vi enterito el año pasado con dudosos resultados.

TRUCOS DE ESTILO

  • Se trata de enseñar piel, pero no solo las piernas. Si no es su momento o no les da tiempo a depilarse, pantalón vaquero y escote de pico veraniego. Todo es compensar.
  • La camiseta SIEMPRE un poco remetida por dentro de la cintura. Si encima los pantalones son tobilleros, mejor. No hace falta enseñar la pierna entera, y todas nos hemos depilado únicamente esos diez cm más de una vez.
  • Dicen que vestir de un solo color alarga piernazas. Palabra de Kardashian (OMG, las Kardashian mencionadas en este blog de culto….).
  • El tacón favorece, pero mejor que sea cómodo, y aquí meto mi cuña y nunca mejor dicho: nuestras alpargatas de esparto, mega cómodas y favorecedoras. Porque además son en tono rosa, que sigue el tono de las piernas y así: ES TI LI ZA. Palabra maifriens, que las lanzamos para novias y yo ya las he metido en mi armario.

 

Si ponen piernas perfectas en Google les saldrá un listado de infinito de resultados para mantenerse en forma que venga chao. Yo con mi bombo de 23 semanas he empezado un reto para motivarme: MUEVE EL CULO Y LEE. Se trata de parar, dar paseos, mover pandero y leer.

Leer hace que las piernas estén más bonitas. O no, pero da igual. Daré cuenta de mis avances en mi cuenta personal de Instagram que es cero influencer y glamurosa: @mrsluciabe

Al final se trata de parar y concedernos un rato. El autobronceador, PhotoShop, mover el culo o leer, ya es cosa de cada una.

 

 

Y NO SE ME OLVIDEN DEL PODER DE LAS SALCHIPIERNAS

 

 

 

 

6 comentarios

  • Susana Ripollés
    9 mayo 2018

    Es que me haces reír siempre!!! Me encantas! Y lo mejor… el tema autobronceador me viene al pelo!

  • maria
    10 mayo 2018

    En Amazon está el aceite seco de Nuxe de 100 ml por 24,20!!!!

  • Ashtrid Phoenix
    10 mayo 2018

    El aceite seco irisado Honey Bronze de The Body Shop es el equivalente del Nuxe por 22.50€. En la shop aparece como agotado, habrá que investigar en tiendas.

  • Carlotta
    10 mayo 2018

    Yo he empezado a usar este año el mousse de saint tropezz y estoy encantada.. Si me dedico en exclusiva a ponérmelo con el guante que es adrede para su uso, oye genial!
    Y muy bien de precio ☺️

  • Marta
    13 mayo 2018

    Yo un par de días de playa de esas a las que casi no va nadie y piernas listas,pero…me quedo cn todas las opciones por si las moscas.
    Aunque si el autobronceador de paso me quita alguna talla…superpiernas al ataque??

  • Maria
    24 mayo 2018

    Hola holaaaa. Me encanta este post! Pero tengo un par de dudillas.
    Los autobronceadores se pueden utilizar y al dia siguiente, por ejemplo, tomar el dol?
    Y otro cosilla más importante todavia, se pueden usar estando embarazada?? Me darían la vida!!!!!

    Muchas gracias!!!!

    Muaaaaa