TRUCOS PARA ORGANIZAR LA FIESTA PERFECTA

Hace un par de meses lanzamos nuestra primera colección de vestidos de novia, pero no lo habíamos celebrado. “Algo pequeñito, farolillos, un vinito…”, hablamos con Bea, de Santa Eugenia Atelier. Y como siempre, se nos fue de las manos.

Nos gusta celebrar las cosas, organizar fiestas, y en realidad, aunque a priori agobie, luego todo es más sencillo de lo que parece.

Aquí nuestros imprescindibles para organizar la fiesta perfecta

  • El lugar. No te compliques, a veces los mejores lugares los tienes más cerca de lo que parece.

Buscábamos un lugar bonito y acogedor donde invitar a prensa y bloggers a conocer nuestros vestidos de novia. ¿Una finca bonita? ¿Ese hotel encantador en el centro? Al final, se nos pasaba todo de presupuesto y, en realidad, lo teníamos nosotras: Bea nos abrió las puertas de su precioso atelier de Santa Eugenia en una de nuestras zonas favoritas de Madrid. ¿No es un poco pequeño? Pues abrimos las puertas y que la gente salga a la calle. ¡Pero hará calor y no hay aire acondicionado! Pues ponemos cestos con nuestros paipais para que se abaniquen, y tope de limonada y vino rico. TODO OK.

  • La decoración.

Flores, flores y más flores. Cestos de paja con nuestros ramos de lavanda rosada, nuestras coronas, ramas de eucalipto… Y en las paredes, los recortes de la colección: dibujos a lápiz, bocetos, frases, fotos… todo lo que contara la historia detrás de cada vestido. Tijeras, papeles y blue tac (o moco de elefante, como lo llamábamos en el colegio), no hizo falta nada más. Solo un detalle: un cartel de Knots made with love con el nombre de la colección sobre fondo transparente. Lo colgamos con cordel de yute y quedó precioso.

  • La bebida. Para nosotras, una de las claves de la fiesta, y más ahora que hace calor. Queríamos vino, y Bodegas Ramón Bilbao nos puso la barra más bonita de la historia: un mini bar color rosa y lleno de flores, donde sirvieron las mejores copas de su vino rosado (imprescindible este verano). Y además, litros y litros de limonada fresquita para todos.

  • Merienda. Queríamos que la gente se sintiera a gusto, se lo pasaran bien y no fuera un simple hola mira mi vestido chao adiós. Así que llenamos todas las mesas con merienda rica de Amatista Catering y, por supuesto, TARTAS. No hay boda sin tarta, y las de La Merendona son las mejores tartas del mundo mundial (atención especial la de dulce de leche Oh Cielos en serio). El topper de bailas es de Knots made with love.

  • Música. La banda sonora de nuestros vestidos de novia: Tony Bennett,  Nat King Cole, Vanessa Paradis, Family, Supertramp… Les dejamos aquí nuestra lista imprescindible. Cuatro horas de música que es canela en rama:

  • Barra libre de tatuajes. Hacerse un tatuaje y esas cosas que tachar de la lista de tu vida. Ya saben. Pusimos mesas con nuestros tatus (falsos) y manual de instrucciones. TRIUNFAZO: todos con corazones, lovers, ramas y estrellas everywhere.

  • Invitados. En realidad, lo más importante de todo. Siempre que organizamos algo vivo en un sinvivir las horas previas rollo: ¿nos quedaremos solas? ¿y si no viene nadie? Me consuelo pensando que tocaremos a más trozo de tarta, pero… ¡qué ansiedad, madre! Por suerte, la gente no falla. Y los amigos, menos. Y allí que se pasó un montón de gente bonita que hizo que todo valiera la pena. GRACIAS DE CORAZÓN por venir.

  • El after. A ver, si todo sale bien, puede que la cosa se complique. Así que procura tener en mente un plan B donde acabar la fiesta y que sea épico. Se acaba la fiesta oficial, nos quedamos en confianza, nos acabamos la barra rosa de vino y… AL PIANO BAR. El resto de la historia, allí se queda.

Nuestra colección de novias está online y ya sabéis que si queréis probaros o verlos in situ, podéis escribirnos a siquiero@luciabe.com y os recibiremos encantadas.

Busca ocasiones para celebrar. Supongo que eso es lo que hace que la vida sea una verbena.

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE.

3 comentarios

  • Maar
    19 junio 2019

    La banda sonora de la fiesta me ha encantado. Soy fiel al soul, jazz, Bossa nova… ¡The Cure! soy ochentera my dejar!!! menos a Supertramp (; aunque a mí contrario le encanta!!! La fiesta tuvo que ser SUPER según las fotos… Aunque a mí me gusta todo lo que haces: tu mini serie en Youtube me divierte muchísimo, tus coreografias, Instagram…
    Además soy valenciana!!! MUCH LOQUER LOVER. MUACCCCC

  • zoraida
    19 junio 2019

    de donde es tu vestido por favor?

  • 29 junio 2019

    Hola q tal, es un post muy interesante…. lo he leído con mucho gusto… saludos Fabian Noll – Admin de Video Shoot Mallorca