TRUCOS PARA QUE TUS LABIOS ROJOS DUREN MÁS

Cinco. Cinco días han pasado desde la llegada del nuevo Red Monday Lip Fix a la familia Beauty Be. Nos lo estabais pidiendo desde hace tiempo, y ya saben lo que nos gustan los labios rojos.

Hace tres años lanzamos nuestro primer labial, así empezaba nuestra aventura cosmética. Pero nos faltaba ese rouge a prueba de jornadas maratonianas, fiestas y caloraco. Han sido muchos los meses en los que hemos estado buscando la fórmula adecuada hasta llegar al rojo perfecto: muestras, millones de pruebas, informes, permisos, besos (sí, ¡besos!), y muchas horas (la mayoría de veces, más de las que quisiéramos) para poder lanzar nuestro ROJO SEMIPERMANENTE MATE.

Nuestra línea Beauty crece, esa línea para mujeres, con sus arruguitas de reírse, sus marcas de la vida, el ceño fruncido, las lorzas o los huesos…

Nuestra intención no es hacer una colección muy extensa ni lanzar millones de productos, sino elegir muy bien nuestros básicos que funcionan, muy pocos. De ahí que seamos muy selectivas y queramos elegir muy bien. No somos expertas en cosmética (bueno, después de estos tres años, va a ser que un poquito sí), pero queremos un rojo espectacular, que dure, nos dé seguridad y que desvíe la atención de esas ojeras. Un labial fucsia veraniego y fresco. Un rojo cremoso e hidratante. Un blush que sin maquillarte apenas nos ponga buena cara y bien de precio.

Oficialmente, nuestros día beauty son los lunes, pero estamos de resaca de emoción (es lo que tienen los lanzamientos después de un trabajo duro). Y por eso, en este post del viernes no podíamos dejar de transmitiros nuestra felicidad y agradecimiento.

Raquel fue de las primeras en probar el Lip Fix

Es semipermanente, que deja marca, pero que dura horas intacto (test de larga duración long lasting) y además no reseca los labios. Porque a veces parece que mate y larga duración van asociados a un labio seco, y hemos querido darle un punto hidratante que aporte suavidad. Es muy fácil de aplicar, tiene una textura ligera y de una sola pasada deja el labio con un tono espectacular y super intenso. Tiene una mayor concentración de pigmentos que una barra de labios clásica: nuestro rojo de siempre, RED MONDAY, pero subiendo enteros en la escala Pantone. Más potente, mucho más rojo.

El resultado: un rouge líquido que se adapta al labio como una segunda piel, cubriendo irregularidades y dejándolo liso e hidratado, sin cuartearlos. No es waterproof, pero la jefa se ha pasado horas en la piscina y ha salido con él PER-FEC-TO.

Lip Fix a prueba de piscina

Y para terminar, unos consejos beauty para labios rojos en verano. Fáciles y sensillitos, ya nos conocen, pero muy estudiados:

  • Hazte una pequeña exfoliación para eliminar pieles e imperfecciones. Puedes usar el cepillo de dientes con un exfoliante para labios y hacer movimientos circulares. También puedes hacer un exfoliante casero con un poco de azúcar y yogur.
  • Hidrátatelos suuuuper bien, para que el producto penetre y consigas unos labios jugosos… Puedes utilizar un bálsamo especial y dormir con él toda la noche.
  • Antes de aplicarlo, limpia muy bien la zona. Para que el producto quede perfecto, es mejor que estén secos.
  • Trucos a la hora de maquillarlo:
    • Rellena desde el centro hacia los lados.
    • Puedes empezar por el labio inferior, y como tiene mucho pigmento, juntar los labios para rellenar la parte de arriba. Luego, con el aplicador, ve perfilando.
    • No te olvides de marcar bien el arco de cupido. ¿Te contamos un secreto? Antes de empezar, ponte un poco de iluminador en esa zona. MAGIA.
    • No hace falta que uses perfilador, pero si quieres más definición y no tienes mucha maña, aplícatelo después del lip fix para marcar aún más (consejito de la gran Ana Albiol que nos ha salvado la vida muchas veces).
    • Si te sales, NO PANIC. Un bastoncillo de algodón y listo.
  • Y aquí nuestra confesión: algunas las hemos liado muy parda al aplicarnos por primera vez el nuevo Lip Fix (desmaquillante, gracias por existir) y por mucho que leamos somos más de tutoriales de belleza (de esos que nunca nos salen). Amparo Carratalá, nuestra Amparo, estilista y maquilladora de Toni and Guy Madrid, no ha dudado ni un segundo en grabar un tutorial a lo comando sobre cómo conseguir los labios rojos perfectos del verano.

Disfrútalos y tiñe tu finde de Red Monday.

TODA FIESTA PRECISA DE INVITACIÓN.
Y TÚ, ¿ESTÁS EN LA LISTA?



2 comentarios

  • 5 agosto 2019

    Me encanta tu blog. Gracias por todos estos Tips para hacernos sentir más bellas.

  • Carol
    14 agosto 2019

    Lo tengo desde hace una semana y es el mejor labial fijo que he probado en mi vida (y he probado unos cuantos). El color es precioso, no reseca nada, es cómodo de llevar y de aplicar, no se va a trozos y dura muchísimo. Lo dicho, ¡una maravilla! ¿Tienen pensado sacarlo en algún tono más? ¡Me encanta!