Un día en nuestro estudio

hp-1

hp-2

A veces me encantaría enseñarles cómo trabajamos cada colección. Cómo nos encontramos con un montón de cazadoras antiguas en París y tuvimos que llevárnoslas todas, y cómo eso ha dado lugar a que en cada viaje que hace alguna del equipo, siempre se traiga una maleta llena de cazadoras.

Cómo encontramos el taller para que nos tejiera el jersey bombón con el punto gordito que buscábamos, los días de verano sudando como pollos probando las sudaderas o cuando encontramos por Instagram a una actriz pelirroja y pensamos que sería perfecta para nuestra campaña.

Por eso cuando HP se puso en contacto con nosotras porque buscaban creativos para mostrar cómo trabajan desde dentro, nos gustó la idea. Acaban de lanzar la impresora multifunción HP DeskJet 3720, y nos proponían que la usáramos y grabar un vídeo con el resultado.

Aquí en el apartamento Be, que somos amantes de las fotos en papel, nos pusimos a imprimir como locas. Siempre nos ha gustado la idea de hacer moodboards, de plasmar lo que tenemos en la cabeza para que todo el equipo pueda verlo. Pero ya saben, las prisas. A veces hace falta que te lo encarguen desde fuera para ponerse con ello.

hp-4

Es una impresora muy pequeña, la instalamos en nuestra mesa, compramos papel de foto, y hemos trabajado con ella durante todo el proceso. Nos ha gustado por:

  • ES PEQUEÑA, FÁCIL Y MANEJABLE. No me gustan nada los trastos y poder trabajar con ella directamente desde la mesa ha sido genial.
  • TIENE ESCÁNER y eso para digitalizar todo lo que escribo y dibujo a mano nos ha venido muy bien. No todo lo hacemos en ordenador pero sí necesitamos guardarlo.
  • LA CALIDAD DE IMPRESIÓN. Nuestra sensación fue de estar imprimiendo en un estudio, pero desde la silla. Yo lo próximo que quiero hacer es un álbum de fotos.
  • SU SERVICIO INSTANT INK  que reconoce cuando no hay tinta y envía los cartuchos directamente. Eso nos ha permitido ahorrar mucho tiempo. Hay varios planes de tarifas que van desde 2,99 euros al mes y no tenemos que estar pendientes de nada, que como vamos aquí, podemos estar un mes sin tinta porque no nos da la vida.
  • ES SÚPER INTUITIVA: uno puede imprimir las fotos directamente desde el móvil, y esto… mola todo.

hp-5

Después de tres meses de trabajo ya tenemos nuestro mural y un archivo de fotos y material para todo el equipo. Hay cazadoras antiguas, fotos de Vogue francés de los noventa, el Calypso de Jacques Cousteau, pelufos salvajes de los que nos gustan y hasta una campaña de Balenciaga.

Aquí el resultado que esperamos que les guste tanto como a nosotras.

* Post en colaboración con HP

3 comentarios

  • Ana H
    31 octubre 2016

    Qué chulo! el papel se puede pintar? me parece muy guay para hacer mis álbumes

  • 3 noviembre 2016

    ¡Es genial trabajar con moodboards!

    🙂 Me encanta la nueva colección.

  • 10 noviembre 2016

    Es muy típico, pero me encantan las fotos tipo Polaroid!! El mural se os ha quedado genial!!

    Un besote!
    Carolina
    Be Petite