Un sorteo… ¡¡de película!!

Antes de contarles nada, quiero que vean este tráiler:
No sé ustedes, pero yo es la clase de peli por la que pago la subida del IVA para meterme en el cine. Amor, Alondra Bentley, un viaje y Óscar Jaenada en versión gafotas. Peliculón.
Por eso, cuando me propusieron colaborar en ella, dije sí sin pensarlo. No se asusten, no me verán haciendo un cameo en alguna escena, no. Me pidieron que inventase algo relacionado con la película para promocionarla, algún regalo especial. «Tu marca tiene un estilo muy Eimish, así que seguro que se te ocurre algo»: ésa era la única regla a cumplir.
Y como la peli va de viajes que cambian el transcurso de las cosas, con maletas que se arrastran por suelos empedrados al son de musiquita guitarrera… Pues pensé en postales, de esas que se escribían cuando no había muros de facebook, y en maletas antiguas, de las que llevan estampadas pegatinas con todos los destinos visitados. Pensé también en turbantes para el pelo, de los que lleva Manuela Vellés, a la sazón Eimish, en la película, y nos ponen guapas en un tren. Y en colgantes bonitos con corazones, un timón, estrellas… para recordarnos las pocas cosas importantes que hay en la vida.
Y así, pensando pensando, salieron los maletines Lucía Be.

 

 

 

 

 

Cada uno contiene un sobre con siete postales, un precioso turbante y un colgante. Los maletines son de cartón, como antigüitos, perfectos para meter llaves, trastos, calcetines o lo que ustedes gusten. Un regalo gustoso como pocos, se lo digo yo.
Pero al lío, que se trata de promocionar la peli. Hemos organizado un sorteo, yepaaaa!!!! ¡¡Maletines for free, señores!!

La cosa es sencilla:
– Denle al «me gusta» del facebook de Buscando a Eimish.
– Denle al «me gusta» de mi facebook molón (no se arrepentirán, se lo aseguro)
– Dejen un comentario en esta entrada con su dirección de mail y contestando esta sencilla pregunta: ¿Para buscar qué o quién iniciarían ustedes un viaje?Para buscar trabajo, el amore, un restaurante en el que cocinen una tortilla de patata decente, para buscar la paz interior, el karma, un vestido vintage o un amigo… ¡¡Vengan esas respuestas!! Tienen hasta el estreno de la película: 9 de noviembre, para pensárselo.

Y mientras se lo piensan, un apunte: mientras dure el concurso, todos los que lleven diez amigos al facebook de Buscando a Eimish, ganan una entrada doble para la premier de la película. 

 

No es tan difícil, y lo de ir gratis al cine en estos tiempos que corren lo vale, ¿no?

les pego la sinopsis de la peli para abrir boca…

…Lucas coge el primer tren hacia el pasado de su novia para recuperarla. En este viaje, que le llevará hasta Italia y Alemania, descubrirá quién es realmente Eimish, y qué es lo que está buscando. Buscando a Eimish trata sobre encontrar tu lugar en el mundo, tu familia. Habla de intuiciones, de destino, y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas.

¡¡Disfruten de la semana!!

103 comentarios

  • Anónimo
    15 octubre 2012

    Mi nombre es Natalia y mi dirección es elora_d@hotmail.com. Yo emprendería un viaje para volver a ver a quien echo mucho de menos y a mi ciudad favorita para perderme!

  • 15 octubre 2012

    Hola, me encanta todo, la peli tiene muy buena pinta y lo que has organizado para promocionarla es genial 🙂
    mi dirección es rebemartinz@gmail.com y yo empendrería un viaje para ver todo aquello que no tuve tiempo de ver (volvería a Argentina y recorrería todo) 😉

  • 15 octubre 2012

    Emprendería un viaje para encontrar algo que se ha quedado dormido en el pasado: una amistad, una imagen, o una cerveza medio vacia…

  • 15 octubre 2012

    Me encanta el sorteo!! Me apunto 🙂 iniciaría un viaje para encontrarme a mi misma… Para saber quien soy y que quiero realmente en la vida, buscar mi karma y mi destino. Suena un poco friki pero a veces mola estar tu sola contigo misma, y disfrutar de todo y de nada a la vez.

    monpetitetoile@hotmail.com

  • 15 octubre 2012

    ¡Hola cielo! La verdad es que ya había oído hablar de la peli y tengo muchas ganas de que la estrenen. Me encanta el maletín!!! Y por supuesto que me apunto al sorteo porque me encantaría poder conseguir uno :). Ya te seguía por Face y bueno ahora mismo me hago seguidora de la página de "Buscando a Eimish".

    Yo emprendería un viaje para encontrar y guardar pequeños detalles. Me explico: vivimos demasiado rápido, sin pararnos a disfrutar de las pequeñas cosas y (casi) siempre pendientes de las agujas del reloj.. Así que yo recorrería todo el mundo cien veces para poder contemplar una flor, hacerme una foto pisando un charco después de un día de lluvia , sonreír como una niña delante de un escaparate, tomar una copa en alguna barra de un café desconocido o coleccionar entradas de museos, teatros y cines como si no hubiese un mañana… Y luego acumularía todos esos momentos en mi interior y los guardaría para siempre. Y si puedo guardarlos en una maleta tan chula como la tuya mucho mejor, ¿no creéis?? jejejej.

    Muchas Gracias por el sorteo :).

    Un abrazo

    Alexandra AT

    email: espiritualista_@hotmail.com
    perfil Face: Alexandra Arce Tomàs

  • Leticia
    15 octubre 2012

    Hola Lucía!!!

    Que voy a decirte yo de tú sorteo si te conocí en uno y ahora estoy enganchadísima a todo lo que haces, simplemente que me encanta tu promoción!!!!!!

    Yo emprendería un viaje para encontrar el camino hacia mis sueños, esos que anhelas realizar pero nunca encuentras el momento ni lugar para empezarlos….lo tengo claro, ese viaje lo realizaría para de una vez por todas encontrarlos.

    Besazos

  • 15 octubre 2012

    aiiiis! que bonita película y que preciosa maleta que les (nos) has preparado! in love!!! <3<3
    ¿por que iniciaría un viaje? aiis… a lo largo de mi vida e iniciado muchos viajes, y todos por amor. volvería a repetirlos, con todas sus horas en la carretera, arrastrando todas esas maletas pesadas y la incomodidad de los autobuses, con tal de encontrarme con ese abrazo tan esperado a la llegada 🙂

    muaaaaa

    info@elvalsdeamelie.com

    pd. yo también estoy de sorteo! ^^

  • 15 octubre 2012

    Hola, guapa! Me apunto al sorteo! Creo que cumplo todos los requisitos. Mi email es coquetissimaa@gmail.com y emprendería un viaje para ir a ver a mi novio a Gales, de hecho, ya tengo los billetes comprados y en Noviembre iré a verlo! 🙂
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un besazo!

  • 15 octubre 2012

    emprendería un viaje de nuevo con mi marido porque jamás me canso de hacer kilómetros y kilómetros en el coche, con la música super alta y los dos cantando hasta desgañotarnos jejejje, mi nombre es Elsa, mi mail, elsamendezparedes@hotmail.com

  • 15 octubre 2012

    La película pinta muy bien, me encanta Oscar Jaenada! El maletín es genial, quien lo pillara! me apunto, mi correo es mothermercuryskisses@gmail.com yo viajaría para encontrar a alguien que cambiase mi visión de la vida o del mundo (puestos a pedir… porque pedir poco?)

  • 15 octubre 2012

    Mi mail es bienvegarrobagmail.com
    Yo viajaría solo por el placer de viajar, sin planificar, sin saber cuando volvería ni cuantos días iba a estar, mi chico y yo sin rumbo fijo

  • Anónimo
    15 octubre 2012

    ¡qué bonitos Lucía! Muchas felicidades por tu trabajo 🙂
    Emprendería un viaje en busca de lugares con encanto, de esos que no querrías marcharte nunca (un café en París, una tienda vintage en Madrid, una playa en Cerdeña…)
    besetes!ana ga
    abegarca@hotmail.com

  • Anónimo
    15 octubre 2012

    Emprenderia un viaje para aprender. Aprender de las experiencias distinas, de gente nueva y lugares distintos. Recorreria el mundo entera para impregnarme del máximo que pueda.
    Mi email es saskia_montes@hotmail.com

  • ALICIA
    15 octubre 2012

    Para buscar y encontrar un maletín como el de tu sorteo ¡¡es precioso!!
    Para buscar algo nuevo y encontrar felicidad!!
    alipuenfer@yahoo.es

  • Anónimo
    15 octubre 2012

    Yo ya hice ese viaje para reencontrarme con il mio amore, había tenido que volver a su país. Hice la maleta y ahí que me fui a buscarle!
    Y ese sería el viaje que repetiría, porque 10 años después, seguimos juntos!

    Me encanta la maletita!!!

    Saludos,

    Itsa
    itsaso.22(arroba)hotmail.com

  • 15 octubre 2012

    Yo emprendería un viaje con mi pareja hacia un país extranjero en el que poder labrar nuestro futuro y poder estar por fin juntos, ya que actualmente llevamos 5 años separados y también en el que poder sentirme realizada con mi sueño, trabajar de enfermera, ya que en España las cosas están demasiado complicadas…
    Nick facebook: Nerea González Cortina
    Email: standby90@hotmail.com

  • 15 octubre 2012

    yo buscaría cada rincón precioso de cada lugar, con sus cosas, costumbres, gentes, monumentos. Las curiosidades, los secretos, lo irreconocible, lo mágico

    me encanta viajar

    creacionesbea(@)hotmail.com

  • Anónimo
    15 octubre 2012

    Hola Lucía,

    Emprendería mi viaje porque todavía tengo muchos países y culturas que ver. Volvería a Tailandia (donde estuve en septiembre), porque me enamoré de su gente, de sus paisajes, de sus templos, de su mar, de su comida y de su respeto por la naturaleza. Me quedó mucho por ver.
    A pesar de eso, he emprendido mi propio viaje, el viaje de mi vida con el que llevo muchos años y que te lleva a bailar, a trabajar, a amar, a conversar, etc. Siempre intentando ser feliz haciendo el viaje un poquito más fácil 🙂

    Mi Mail es garmirana@hotmail.com.
    Gracias 🙂
    Ana

  • 15 octubre 2012

    No dejas de sorprendernos… qué bonito todo
    Yo creo que los viajes siempre se emprenden para encontrarse a uno mismo, encontrar su lugar en el mundo… lejos, cerca, dando la vuelta al planeta o a la esquina de tu calle, pero buscarse, y si es posible encontrarse un poco y conocerse más, reafirmarse; y esto hay que hacerlo periódicamente además, porque vamos cambiando y en cada etapa y con los años y con las cosas que nos pasan nos vamos fragmentando, perdiendo, diluyendo ¿no es la vida un viaje? hagamos que lo sea y viajemos mucho mucho

    (y si es con la maleta de Lucía Be, mejor!)

  • 15 octubre 2012

    Menudo sorteo y qué bien has promocionado la película, el maletín es precioso y viendo el traíler y la sinopsis de la película, le va como anillo al día.

    Emprendería un viaje para seguir desarrollando mi proyecto profesional y demostrarme a mí misma qué se puede llegar, hay días que todo no lo veo con el mismo color. Mi email maider.tomasena@gmail.com

    Besos guapa y gracias!

  • Lidia
    16 octubre 2012

    Yo iniciaría un viaje para buscar todas las frases olvidadas que me dijeron y que nunca se deberían haber ido de mi memoria porque eran inolvidables.

    rebel_smile@hotmail.com

  • 16 octubre 2012

    Emprendería un viaje para buscarme a mi misma, para demostrarme que puedo estar sola en un lugar extraño y sumergirme en alguna cultura muy distinta a la mía. Conocer a gente nueva, diferente, sus costumbres, sus miedos, sus alegrías y sus sueños y compartir los míos con ellos. Creo que la humanidad debería conocerse y mirarse a los ojos, tanto los de la cara como los del alma, un poquito más a menudo… Seríamos todos un poquito más sabios, más tolerantes, más felices y con menos mala leche 🙂

    isabel.tundidor@gmail.com

  • 16 octubre 2012

    Felicidades por esta colaboración tan chula y por los maletines, son muy muy molones!!
    Besicos.

  • 16 octubre 2012

    Yo para coger un poquito de aire y respirar hondo…levantarme tarde entre sábanas blancas de un lindo hotel, dar un paseo y perderme por el lugar….Ais…..yo quiero! jajaja
    Me encanta tu blog! gretelain@gmail.com

  • Anónimo
    16 octubre 2012

    Mi nombre es Alba.
    Yo haría un viaje para descubrir nuevos horizontes, culturas y por supuesto para empaparme de la gente. Mi mail: albamadruga@gmail.com

  • 16 octubre 2012

    Hola Lucía… Me encanta ese maletín, es remono… Yo iniciaría un viaje a ninguna parte, con mi chico, sin relojes, ni móviles, descubriendo rincones y sacando nuestra vena romántica… Un beso.

  • Anónimo
    16 octubre 2012

    Hola!!! mi nombre es Zoe Muñoz y el maletín es una pasada y me encantaría que me tocara.
    Yo iniciaría un viaje para encontrarme a mi misma y poner un poco de orden para aclarar mi futuro.

    Un beso

    Zoe

    zoemunoz@hotmail.com

  • Anónimo
    16 octubre 2012

    yo me apunto también, que el maletín tiene una pinta. Yo me iría de viaje para reencontrarme con toda mi familia. Mi correo: caruchi15@hotmail.com.

  • Anónimo
    16 octubre 2012

    Cogería la maleta simplemente para cargar pilas y coger fuerzas para el día a día.. es curiosos, pero un simple cambio de aires y estar rodeada de nuevos pasiaje siempre me hace feliz 🙂
    bertacarullasola@gmail.com

  • 16 octubre 2012

    Yo emprendería un viaje para descubrir nuevas ciudades, rincones y parajes. Rincones y sitios secretos que perdurarían en mi memoria para siempre.
    Para hacer locuras que recuerde toda la vida.
    Para guardar los tickets de cada bar, pases de metro, frases de periódicos, anotaciones, en mi diario de viaje.
    Para conocer diferentes culturas y tradiciones que nada tengan que ver con la nuestra y oler nuevos olores y probar nuevos sabores.
    Y para sin querer queriéndo enamorarme…

    -Isabel-
    ellassoloquierendivertirse@hotmail.com
    _ _ _ _ _ _ _

    Un Besito

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

  • Anónimo
    16 octubre 2012

    Emprendería un viaje por el placer de viajar y descubrir nuevos lugares.

    Mi nombre: Belén.
    Mi mail: belmateos@yahoo.es

    Gracias.

  • Anónimo
    16 octubre 2012

    yo iniciaría un viaje para buscar todo aquello que a veces el día a día nos impide encontrar, vamos muy deprisa, y en un viaje te encuentras tú y encuentras al otro
    !Qué ganas de ver la peli y… de emprender un viaje con un maletín molón de Lucía Be!
    Gracias por tu blog !y por el sorteo!

    encuentroslalagartija@yahoo.es

  • Anónimo
    16 octubre 2012

    Yo emprendería un viaje para perderme en alguna ciudad,ya sea europeo o no, con la persona que comparto mi vida y por supuesto llevarme el amletin conmigo,jajjjaja.
    Muy buena iniciativa Lucía. besets

    maribel@fevama.es

  • Laura Picornell
    16 octubre 2012

    Hola Lucía!! este es el sorteo más maravilloso de la Historio de los sorteos. Ese maletín es una delicia, ¡¡¡el sueño de toda seguidora tuya!!! Tengo muchísmas ganas de ver la peli, pinta requetebien 🙂
    He estado pensando en la pregunta, y se me ocurren un millón de cosas…, pero la que primero me ha venido a la mente es poder viajar y traer a mi abuelito de vuelta conmigo y que pudiese ver cómo estoy y darle un súper abrazo. Es difícil, lo sé, pero por pedir…

    Mi nombre es Laura Picornell y mi correo es lauraipg@hotmail.com

    Un beso gigante, Lucía.

    Laura 🙂

  • Belen (fotosbse)
    16 octubre 2012

    ¡Hola Lucia! Yo también quiero participar en este súperconcurso!

    Yo emprendería un viaje para encontrar a alguien especial, … alguien que me sonría al despertar, que comparta conmigo algún café que otro, que mande un whatsapp para ver qué tal va la mañana en el trabajo, que sujete la ropa en el pasillo del probador,… y que un día no muy lejano quiera compartir conmigo un Paxarito….

    Un beso Lucia, y sigue haciendo cosas tan bonitas.

    Belen (Instagram:fotosbse), belensanchez83@hotmail.com

  • Anónimo
    16 octubre 2012

    Lucía! me encanta tu blog y el maletín, es genial!! así que me apunto al sorteo 🙂
    Yo emprendí mi viaje hace un mes, por trabajo, aunque en realidad necesitaba salir de casa, desconectar y encontrarme a mi misma, encontrar mi lugar en el mundo y conseguir ser feliz.
    Un beso!
    MªCarmen (mc.baixauli@gmail.com)

  • 16 octubre 2012

    Si el trailer me ha gustado mucho creo que la peli no me defraudará.

    Yo iniciaría un viaje para ir en busca de mi gran amor, y de hecho es lo que hago siempre que puedo. Por desgracia yo vivo en Albacete y mi novio en Asturias, asi que nuestra historia de amor es una historia llena de estaciones, de trenes, de horarios, de ganas de vernos y de amor, mucho amor cuando nos reencontramos 🙂

    Me encanta ese maletín y todo lo que lleva dentro, asi que aquí te dejo mi email: maria_rome@hotmail.com

    Muchos besitos 🙂

  • 17 octubre 2012

    emprendería un viaje para… lo que sea! me encanta viajar y hace muuuucho que no puedo hacerlo… así que cualquier excusa es buena para emprender un viaje en buena compañía…

  • Anónimo
    17 octubre 2012

    Precioso maletín!
    Empezaría un viaje con mis hijos a cualquier lugar que nos pemitiera unirnos aún más.
    isabelpaz1@hotmail.es

  • Anónimo
    17 octubre 2012

    hola, me encanta todo tu trabajo!!
    haria el ultimo viaje a donde fuera con mi marido antes de que naciera mi "paxarito" que llegará en marzo!!!
    elteulai@hotmail.com

  • 17 octubre 2012

    Hola Lucía mi nombre es Marta Picornell (marta.picornell@gmail.com) y yo ese viaje lo emprendería para vivir preciosas aventuras, es mi esperanza y mi ilusióooooon!!! jiji palabras de La Bella (Beauty and the Beast yeah) muak

  • 17 octubre 2012

    Todo tan bonito… ¡ merecen participar!

    Viajaría simplemente por viajar. Por sentir que todo es posible. Por salir de la rutina y aprender lo que ese viaje me tenga que enseñar. Y viajaría bien acompañada o para buscar esa buena compañía.

    Para las cosas bonitas me llamo Andrea Amoretti y mi Mail es andreaamorettistyle@gmail.com

  • María Munín
    18 octubre 2012

    Una vez emprendí un viaje con mis amigas que me llevó hasta París. Me enamoró, sus avenidas, sus barrios, sus edificios, sus tejados, su ambiente cosmpolita y bohemio, todo. Más tarde regresé como estudiante para quedarme unos meses y descubrirla. Cumplí un sueño. Ahora me gustaría tener el valor para hacer las maletas y plantarme de nuevo allí para construir una vida con mi amor. Dicen que al lugar donde has sido feliz no has de tratar de volver pero quisiera tener el valor para intentarlo 🙂

    mariqui_a@hotmail.com

  • Anónimo
    18 octubre 2012

    Hola Lucia! Tu blog es una pequeña delicia, me hace sonreir me da buenas vibraciones, ese maletin esta lleno de pequeños tesoros y es un regalo precioso. Creo que el motivo para emprender un viaje es tener algo que dentro de ti q te empuje hacer kilometros, llenar una maleta y no mirar hacia atras y que mejor que un amor del pasado con el que tu corazon tenga cosas pendientes…es algo facil de pensar pero dificil de hacer.
    Un saludo
    alicia_flower@hotmail.com

  • 19 octubre 2012

    Qué maletín tan precioso, lleno de cosas únicas que, no es por nada, pero me pegan mucho!!!

    Yo iniciaría un viaje por puro placer, porque además soy de las que piensan que cuando menos buscas, más encuentras.

    Enhorabuena por esta colaboración tan chula.

    emvazquezz@gmail.com
    Eva

  • Anónimo
    21 octubre 2012

    Iniciaría un viaje para llenar ese maletín de experiencias diferentes y olvidar……e iniciar una nueva etapa,un camino diferente al previsto………

    Emma

    emmmittta@hotmail.com

  • 21 octubre 2012

    Aunque no me toque el maletín quiero ese mapa,dónde puedo conseguirlo???????con ese mapa ya me iría a cualquier sitio…….

  • Anónimo
    21 octubre 2012

    A lo largo de mi vida he emprendido algún que otro viaje, ya que dejé el hogar familiar cuando cumplí los 18 años ya que "la crisis" ya había llegado allí aunque no sabía lo que era la prima de riesgo sabía que si quiera seguir estudiando, tenía que empezar a trabajar…por lo que hice las maletas y me fui a la ciudad, tal cual Paco Martínez Soria. Quizá sea por eso que me gusta tanto viajar…
    Y a partir de ese primer gran viaje de "buscarme la vida" he emprendido otros buscando nuevas experiencias, buscando el amor, buscando sonreir….
    Y es que cada viaje sabiéndolo o no es una búsqueda, un descubrimiento, un nuevo conocimiento…o por lo menos para mí.
    Me llamo Susana.
    Mi mail es susanadobanho@hotmail.com

  • Anónimo
    21 octubre 2012

    El maletín es una preciosidad y la peli dan ganas de verla ya.
    Emprendería un viaje para buscar personas especiales con las que compartir momentos inolvidables.
    Me llamo Amelia y mi mail es: amenerin@gmail.com

  • 22 octubre 2012

    A cualquier persona que despertará en mi ese ansia de aventura…supongo que el amor sería una buena escusa para perderme en lugares desconocidos.

    maria_vazper@hotmail.com

  • Elena
    22 octubre 2012

    Qué bonita maleta y qué bonita iniciativa!! Tengo muchas ganas de ver la película y, por lo que puedo intuir, es cierto que tiene un toque muy "Buscando a Eimish" 😉

    Pues mi viaje sería para encontrarme a mí misma, pues en este momento también me encuentro bastante perdida.

    Un abrazo,
    elenabelsan@gmail.com

  • Anónimo
    22 octubre 2012

    Hola mi nombre es Rocío y mi email rocioromero22@hotmail.com. Yo emprendería un viaje sin billete de vuelta para estar con el amor de mi vida.

    Mua!

  • Anónimo
    23 octubre 2012

    Como lo de emprender un viaje para buscar trabajo está muy a la orden del día y lo que por amor (aunque en mi caso sea cierto y coja un avión Madrid-Gran Canaria cada mes) es algo pasteloso, tengo clarísimo que yo, el gran viaje de mi vida, lo haría en busca de las grandes reservas de tortugas del planeta. Soy muy muy muy muy fan de las tortugas y el día que emprenda mi deseado viaje a Islas Galápagos, Reserva Playa Tortuga (Costa Rica) o Islas Seychelles, seré tan féliz…!!! Lo soy incluso ahora mismo y eso que únicamente lo estoy imaginando.

    Un beso enorme, Inés
    icastrocolino@hotmail.com

  • Anónimo
    23 octubre 2012

    "Defender la alegria como una trinchera, defenderla del escandalo y la rutina, de la miseria y los miserables.."

    Benedetti, no puedo explicarlo mejor, emprenderia mi viaje por cualquier motivo que me hiciese feliz, que me robara sonrisas y alegrias, noches despierta por el sentimiento de gozo de pura felicidad, por cualquier motivo que me produjese una sed extrema de sentirme viva, para todos tendria que ser un himno y un lema que no hay excusas para ser feliz, que solo hay una vida y tenemos que amamantar y cuidar todas las noches de nuestros sueños para que el dia que nos dejemos la luz dada sean una realidad.

    Que vivan los billetes para viajar porque puede ser un viaje maravilloso.

    Por cierto me llamo Nagore Llaguno y mi email es.

    nagore_llaguno@hotmail.com

  • 23 octubre 2012

    Que bonito el sorteo, yo iniciaría un viaje para buscar momentos de felicidad en familia o para pasar un tiempo en pareja. Mi mail arantxamartinr(arroba)elpatchworkdearantxa.com

  • 24 octubre 2012

    Siempre… Para buscar las cosas perdidas que has intentado encontrar pero que irremediablemente se quedaron en rincones remotos en cualquier o ninguna parte…
    El beso que no le diste a aquel rubito de catorce años que te volvio loca las vacaciones del 91…
    El perdon que hace 4 o 5 meses le debes a tu madre…
    El reloj que perdiste en Londres…
    El cafe que os debeis tu y tu mejor amiga solo porque hay una distancia entre las tazas y los cupcakes de 300 kilometos…
    … Esas cosas por las que merece la pena siempre hacer la maleta y emprender el viaje… De una vez por todas 🙂

    Gracias por tus concursos geniales guapa
    Un besazo enorme
    Pilar
    Cerezasdetul@hotmail.com

  • Anónimo
    24 octubre 2012

    Ahora que ya he terminado la carrera, sería el momento de empezar un viaje para decidir qué quiero hacer con mi futuro. Al menos intentar encontrar aquello que me gusta. Y por que no, hacer un superviaje sola, para descubrir que soy capaz de pasarme unos dias solo conmigo misma.

    annamoreno88@gmail.com

    Un beso!

  • 27 octubre 2012

    Ole oleeeee, llego a tiempo de participar en el sorteoooo.
    Ya le he dado al me gusta de la peli, porque a ti ya te requeteseguíaaaa. Mi nombre es starenrojo, ya sabes…
    Yo iniciaría un viaje en busca de mi destino.
    Un besazo y a ver si hay suerte,
    Mlu

  • 27 octubre 2012

    Hola Lucia
    Que bonito maletin de pelicula,todo lo haces con mucho a mor y eso se nota.
    Emprenderia un viaje para olvidar a las malas personas que te vas encontrando por el camino,la vida es bella .
    elenacarmencalderon@hotmail.com

  • 28 octubre 2012

    Sin duda emprendería un viaje para buscarme a mi misma…
    Me han encantado las maletitas <3

  • 28 octubre 2012

    Emprendería y emprendo cada viaje para buscar la felicidad. Incluso los de trabajo, que te permiten aspirar a algo mas. Y la encuentro, primero al planificarlo, comprando los billetes, mirando las carreteras, decidiendo las paradas… Esos pequeños sueños de todo lo que podrás hacer.
    blk.blanca@gmail.com

  • 29 octubre 2012

    Yo emprenderia un viaje con mi pareja para desconectar por unos dias de la situación tan dificil que estamos viviendo. Un respiro después de llevar una temporada algo asfixiados

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Nick seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

  • 29 octubre 2012

    Decidiria hacer un viaje para retomar la amistad que iniciamos cuando estuvimos en la universidad mi amiga y yo. Ver que tal la va y pasar unos dias en su pais

    Me apunto!

    Isabel Gragera
    grageraisabel@gmail.com

    En Facebook soy Isabel Gragera

    Gracias

  • 30 octubre 2012

    Me encantaaa!!!
    En Facebook estoy como Spanisch Kurs Berlin.

    eintagmitpepa@gmail.com

    Yo iniciaría cualquier viaje para buscar los rincones más curiosos y luego compartirlos con tod@s en mi blog 😉

    eintagmitpepa.blogspot.com

  • Anónimo
    2 noviembre 2012

    Querida Lucía,

    Yo haría un viaje sin destino ni maleta (ojo, sin maleta!) a cualquier sitio donde viviera alguien que me hiciera un tocado perfecto. Una amiga muy especial se casa el próximo junio y tengo mil ideas en la cabeza, nunca mejor dicho, pero nada claro. Tan importante es el papel del tocado que será lo que primero me haga, el vestido irá en segundo lugar. Pienso en los tocados del último desfile de Del Pozo… pienso en flores, en redecillas… y todo no se puede. Necesito alguien cabal, sí, a verle me iría yo. Y que en el viaje me pongan la peli para ir entrando en materia.
    Besos, eres lo más xx
    rpleticia@hotmail.com

  • Anónimo
    2 noviembre 2012

    yo emprendería un viaje a cualquier ciudad donde pueda callejear, encontrarme rincones bonitisimos y disfrutar de todos los pequeños detalles 🙂

    es precioso el maletín y bueno, es precioso todo lo que haces 🙂

    besazo!

    misiminuky@hotmail.com

    Elena

  • 2 noviembre 2012

    Me parece una gran idea promocionar la película de este modo, has demostrado mucha imaginación.
    Soy Chica, en fb Quienseloqueda Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    A la pregunta ¿Para buscar qué o quién iniciarían ustedes un viaje? lo tengo claro, para conocer cosas y lugares nuevos, a gente, y enriquecerme y ser feliz en el proceso.
    Besos

  • 3 noviembre 2012

    qué maletín tan chulo!! al más puro estilo Lucía Be!!
    Yo emprendería un viaje para buscar el lugar con más encanto, como siempre me quedarían sitios por visitar o dudaría entre varios y tendría que volver, el viaje no se acabaría, así que no podría parar de viajar!!
    Pero no supondría ninguna pena, vamos!! 😉
    Besotillos!!

  • 4 noviembre 2012

    Iniciaría un viaje por cualquier motivo, no hay nada en este mundo que me guste más, así que creo que cualquier escusa me vale 😀
    Si es cierto, que desde hace un tiempo busco a un "paxarito" que no logro encontrar, recorrería el mundo entero hasta dar con él. Sin dudarlo ni un momento. Así que creo que hemos iniciado una larga andadura (que no es un viaje, pero se parece) que nos está haciendo descubrirnos el uno al otro. <3

    Aishh ¡¡Desearme suerte en la búsqueda!!
    ¡Enhorabuena por tu peque Lucia!!

  • Anónimo
    6 noviembre 2012

    Pues yo lo emprendería para buscar la tranquiliddad con mi persona favorita en el mundo, un lugar para perdernos y desconectar de todo.

    scooty_9@hotmail.com

    Marta V.

  • Anónimo
    6 noviembre 2012

    Hola,hermoso maletín,una coquetería,me encanta! Saldría de viaje con mi esposo a descubrir los paisajes de italia y sacar muchas fotografías que es lo que me apasiona.Mi nombre es silvia y mi mail silvest666@hotmail.com. Besitos

  • 6 noviembre 2012

    Para buscar un qué?! porque el quién?! ya lo tengo :)…
    Yo iniciaría un viaje con mi chico y una maletra retro de 1935 que compré en una boutique en liquidación. Con ambos me iría en busca de una casita vintage con encanto, pero no para vivir en ella, sino para montar un cole superideal.
    Desayunarían allí ricos cupcakes que yo me encargaría de preparar, con las fuerzas del dulce aprenderíamos todos muchas cositas… en las clases habría super mapas del mundo con miles lugares a visitar, todos con un tono sepia para que todo sea mas acogedor.
    Allí se daría danza, se enseñaría a distinguir sapos, a disfrazarse y hacer de la vida un cuento, … a que no haya distinción entre camiones y/o carritos de muñecas. A disfrutar de todo, una vida bohemia para los más pequeñajos, y para la menda.

    Ah!!! imprescindible la mer, oh la la!!! y una banda sonora requetebuena.

    Una vida de película ;).

    Buscando un cole… ¡¿Dónde estara mi destino?!

    Correo: rebeca3dreams@hotmail.com

  • Paloma P.
    6 noviembre 2012

    Emprendería un viaje para perseguir al sol, ver hasta donde llega. Eso sí, bien acompañada de unas gafas de sol n_n

    Gracias, Lucía. Preciosos maletines.

    palomapop@msn.com

  • Anónimo
    7 noviembre 2012

    Hola!
    Me llamo Vega y me encanta todo esto,¡qué chulos!
    En cuanto a la pregunta ¿para buscar qué o quién iniciarían ustedes un viaje?, mi respuesta está relacionada con un viaje al pasado (más o menos). Iniciaría un viaje para conocer la historia de mis abuelos, ya que no los conocí, me gustaría "investigar" sobre su vida.

    ¡Muchas gracias!

    vega_g_1986@hotmail.com

  • 7 noviembre 2012

    Hola,

    mi nombre es Beli (Beli G.R. en facebook) y el maletín es chulísimo!

    ¿Para buscar qué o quién iniciaría yo un viaje? Iniciaría un viaje buscando nuevas experiencias, nuevos rincones, nuevas personas, nuevas emociones… Buscaría todo aquello que me hiciera disfrutar de la vida.

    Mi correo es: beliperezosa@gmail.com

    Muchas gracias, un saludo!
    🙂

  • 8 noviembre 2012

    Hace ya un tiempo que emprendi un viaje parecido y por diversos motivos tuve que volver. Pero aunque en su momento lo hice con algunos miedos y temores, ahora lo volveria a hacer a ojos cerrados porque es la mejor de las experiencias.
    Empezaria mi viaje con una visita al lugar donde estuve, para recordar momentos, sensaciones y alegrias y para visitar amigos y lugares que dejaron huella; luego continuaria mi viaje otro a un nuevo lugar donde empezar de cero y descubrir lo hay en nuestro interior.

    Mi nombre es Ana Hernandez y mi mail: anais_beiro20@hotmail.com

    Muchos besitos para tod@s!!!

  • 8 noviembre 2012

    Hola, Lucía! Me encanta la maleta. Está repleta de cosas preciosas! Mi nombre es Angela Plaza y mi email: plaza(punto)angela(arroba)gmail(punto)com. Yo iniciaría un viaje para vivir en otro país, buscar un nuevo futuro o, si fuera el caso, ir a reencontrarme con el amor de mi vida.

    Muchas gracias! Besos!

  • 8 noviembre 2012

    Hola Lucía!!!

    Yo siempre estaría dispuesta a emprender un viaje. El no saber a quien o que puedes encontrar siempre es un buen motivo para emprenderlo.

    Mi nombre es nuria y mi mail nuriarocamoramolto@gmail.com

  • Anónimo
    8 noviembre 2012

    Me cuesta mucho separarme del lugar donde vivo, por lo que solo emprendería un viaje por dos razones: 1- Alguien que me importa mucho y/o me necesita
    2- Para encontrarme a mí misma, para cambiar de aires y pensar que hacer con mi vida.

    jenny_3_07_07@hotmail.com

  • 8 noviembre 2012

    Emprendería un viaje para buscar un rincón romántico y perdido con mi pareja donde poder desestresarnos del día a día y del caós de la ciudad…

    Xelo
    xtortosa@gmail.com

  • 8 noviembre 2012

    Emprenderia un viaje en busca de la felicidad, buscaria una mirada que embrujara y un lugara del mundo que me atrapara y me hiciera no salir de el, algo que me hiciera sonreir eternamente. Un sueño.

    Me llamo Miren y mi correo es mirenortega@hotmail.com

  • Irene Pascual
    8 noviembre 2012

    Qué iniciativa tan preciosa! Como todo lo que haces!
    Pues yo emprendería un viaje para buscar y encontrar la fórmula de la Cocacola!!!
    Soy Irene Pascual y mi mail es ire_bomba@hotmail.com

  • Anónimo
    8 noviembre 2012

    Iniciaria un viaje solo por estrenar ese maletin tan molón y por ir a visitar a esa personita que me hiciera perder la razon y el reloj 🙂

    alejandravillalba@hotmail.com

    gracias!

  • 9 noviembre 2012

    Pero que preciosidad de maletín… y tienes un blog muy bonito.
    Yo emprendería un viaje para encontrar grandes tesoros. Me encanta lo vintage, la navidad, la madera,… Que tal un viaje para recorrer los mercadillos navideños de alemania, estados unidos, etc.
    Soy Nat, una loca del hadmade y mi blog es http://lafelicidaddelascosasinsignificantes.blogspot.com.es/

    Gracias por el sorteo..Feliz día!!

  • Anónimo
    9 noviembre 2012

    No se si aún estoy a tiempo, pero yo emprenderia un viaje por muchas razones, viajar siempre es una buena idea. Pero viajar para encontrarme con alguien a quien me gustaria ver y la distancia me separa seria mi primera opción sin duda. Mentiria si dijera que nunca he hecho un viaje por tal razón. Y volveria a hacerlo sin pensarlo.
    rocio_dlca@hotmail.com

  • 23 noviembre 2012

    parece como un pack de lujo lo que hiciste, la temática del viajero. Las posta son muy originales también.
    quizás ahora que voy hacer unos Viajes a Galapagos y a otros lugares de Ecuador con mi familia pueda llevarme algo así

  • Pingback: ¡¡Tengo un bollo en el horno!! | Lucia Be

  • Pingback: Grandes éxitos | Lucia Be