Una boda de verdad

IMG_10261
Hay cierta tontería con el asunto de las bodas. O al menos a mí me lo parece. Bodas de tonterías: que si velitas por aquí, que si fotos vintage, que si un piano lleno de flores, que si photocall y violines… y todo el mundo escribiendo sobre el asunto. 
Yo misma intenté emular esas bodas encantadoras que salen en Telva, Vogue y cienes y cienes de blogs. Entre otras cosas, compré unas cestitas ideales y las llené de colonia, bálsamo labial, pañuelos… un pequeño kit de urgencia para el baño, vamos. Como iba loca con los preparativos, le mandé a él que comprara unos desodorantes monos para completar mis preciosas cestas y me olvidé del asunto. Cuando entré en el baño acompañada de mi corte de hermanas y madre con mi preciosísimo vestido, vi con horror unos desodorantes Deliplus de roll on en cuya tapa rezaba el letrero “fashion girl By Deliplus” con miles de flores. Mi boda no saldría en el Hola, pero acaba de casarme con el hombre de mi vida.
Que sí, que una boda preciosa y con encanto está muy bien. Pero no hay que olvidar la esencia del asunto, señores: dos personas que se quieren, que se casan. El primer día del resto de sus vidas.
¿Y esto por qué? Pues porque como les dije, tuve boda el sábado. Y fue preciosa. La novia, guapísisima, escalando puestos en mi ranking de novias bellas. Lo mejor: que se querían y se notó. Y nos hicieron partícipes de ello.
Para la fiesta, además, la novia se quitó el velo para lucir un tocado mío. Hortensias y jazmines para una novia sencilla y campestre de verdad, uno de esos encargos de última hora que hacen que tu profesión valga la pena. 

La novia con su tocado, y al fondo una servidora con una cinta dorada que le quedaba pequeña y no le dejaba casi ni pensar. Ya saben, en casa del herrero…

19 comentarios

  • 13 junio 2011

    El de la novia es espectacular, pero me quedo con el tuyo!

    Cómo va lo del sorteo? ya lo hiciste? voy a investigar a ver si pronto puedo llevar flores en la cabeza 😛

  • B.
    13 junio 2011

    Totalmente de acuerdo, una boda de verdad; auténtica y sencilla, como los que se casaban.

  • 13 junio 2011

    Me ha gustado esta entrada 🙂
    Quizás yo sería de las que se obsesionarían un poco con los detalles e intentar que todo fuese bonito y de la manera en que tengo en mente, pero lo más bonito de todo es el sentimiento y las miradas entre los novios.

  • 13 junio 2011

    Yo también me obsesionaría con los detallitos para hacerla especial, pero sin duda un tocado de los tuyos podría ser uno de ellos!!
    Preciosos 🙂

  • 13 junio 2011

    Llevo todo el dia entrando para verla… para ver la entrada que les dedicas. Y ES PRECIOSAAA

    Fue una boda especial, unica e innedita. Se quieren, y eso se nota 🙂

    Lo del desodorante… sin palabras 😉

    Y los tocados LUCIA BE preciosos!!!

    y lo bien que nos lo pasamos?????? 🙂

  • 13 junio 2011

    Toda la razón, a la gente se le va un poco la olla con las bodas, parece que lo más importante son los vestidos de las invitadas…

    Me encanta el tocado que has hecho para la novia, tener la responsabilidad de "vestir" a alguien en un día tan especial y llegar a la altura es todo un reto!

  • 14 junio 2011

    Estoy totalmente de acuerdo, lo más importante de ese día es compartirlo con la gente a la que quieres y disfrutarlo al cien por cien…
    Los tocados son maravillosos….adoro las hortensias!!
    besitos

  • 14 junio 2011

    Estoy muy de acuerdo contigo, pero también es cierto que, tratándose de un momento tan especial de tu vida, quieres compartirlo con tus personas más queridas y eso hace que dediques tiempo a los detalles.

    En mi caso, querría tener todo bajo control; es deformaciín profesional;)

    Me encanta tu tocado. El otro es bonito, pero ¿hortensias para una novia?

    Besos.

  • 14 junio 2011

    Sí, hortensias para una novia. Hortensias blancas, caprichosas, y jazmín, del amor voluptuoso, que significan: “Quiero ser todo para ti”. En cualquier caso si nos ceñimos al significado no podríamos utilizar siemprevivas, petunias, malvas, zinnias, camelias ni crisantemos… ¿quién hizo el diccionario de las flores? Por cierto, su ramo era de tulipanes y lavanda: toda una declaración de intenciones.

  • 14 junio 2011

    Lucía, qué maravilla de tocado, es ideal!
    Me ha encantado la anécdota del "fashion girl by delyplus", es genial, tu manera de contarla y tu conclusión, perfecto!!

  • 14 junio 2011

    Son realmente bonitos los dos!!!! Muchas felicidades a la novia y gracias a ti por participar en el sorteo 🙂 besitos

  • 14 junio 2011

    Lucía es ideal la peineta y me encantaría hasta para dar un paseo por el campo en primavera.Se te ve un corte genial.
    Bsitos

  • 21 junio 2011

    jajajajajajaj!!!!….cuchillo de palo!! Vaya con el dicho…tiene toda la razón! Estabas muy bella y la novia con un Lucia Be de impresión!

  • Pingback: Un año después | Lucia Be

  • Pingback: Los verdaderos padres molones | Lucia Be