Valentina mon amour

valentina1
La experiencia con Wonders ha sido una de las cosas más bonitas que me regaló el año pasado. Más bonitas, y más estresantes, porque recibir avalanchas de mails preguntando como tallaban y cuándo se iban a reponer ha sido un trabajo duro de intendencia pero que hemos conseguido resolver bien. Ya hay muchos pares bailando por ahí, con o sin calcetines, y me llegan mails para contarme que son récomodas o, el último, de una chica que me relataba cómo se puso a llorar de emoción cuando su hermana se las regaló por Reyes. Señores, que estoy con las hormonas revueltas, ¡no me cuenten esas cosas que echo la lágrima por cualquier cosa!
Así que la verbena sigue, ¡pero en más colores! Ahora que es el mes del amor, hemos lanzado las Valentinas: negras y con un lazo bien grande rojo. Y para celebrarlo, ¿qué mejor que regalarles dos pares? Saben que de buena gana se las dejaría for free a todo el mundo, pero ya saben: cerramos el chiringo y se me plantan los más de 300 trabajadores de la fábrica en mi pueblo para montarme una manifestación. Paso.
Ni fanses ni obligaciones, sólo tienen que contestar una pregunta: 
Hacer running a las 6 de la mañana, coger un avión, dejar de mirar el móvil cada cinco segundos, gastarse los cuartos, pasarse una semana sin pegar ojo por los ronquidos del otro, cantar en un karaoke, lanzarse en paracaídas, dejarlo todo… ¡cuenten cuenten! recopilemos historias por San Valentín.
Tienen hasta el 14 de febrero para contar su historia en el blog de Wonders. (IMPORTANTE: no en mi blog, para participar hay que comentar en este post). Y si les puede el ansia viva, pueden comprar las Valentinas aquí (además, también están disponibles en versión azul marino). ¡A ver si arrecia el temporal y podemos lucirlas como merecen!

 

 ♥  Sean felices, valentinos míos. ¡Y a bailar!  ♥

33 comentarios

  • 4 febrero 2014

    Los nuevos colores son lo máximo de bonitos, y ya con lazo rojo las quiero. Me encantan Lucía, enhorabuena caguendiezquébonitas!

  • 4 febrero 2014

    Antes de nada, son preciosas!
    Mi historia la verdad es que es muy normalita, sobretodo ahora que la gente de tiene que ir tanto al extranjero. Cuando empece a salir con mi novio él estaba trabajando en Versalles y después por el trabajo se tuvo que mudar a Cork (Irlanda). Aunque nos veíamos siempre que podíamos gracias a que yo aún estaba estudiando y tenía más vacaciones/puentes, algunas veces podía pasar mes y medio o dos meses sin vernos. Así que para darle una sorpresa, decidí coger un vuelo sin decirle nada, para que cuando llegase a casa del trabajo estuviese yo allí y poder pasar San Valentín juntos. Lo que no sabía yo es que un amigo estuvo insistiéndole para que se cogiese unos días libres y al final mi novio descubrió el pastel! Así que cuando salí del aeropuerto la sorpresa me la dieron a mi, que estaba allí esperándome <3 4 años después aquí seguimos, juntitos y felices : D

  • 4 febrero 2014

    Irme a miles de km de mi casa para emprender una nueva vida en un idioma que no conocia y rodeada de personan anonimas que a cada paso habia.
    Pero todos esos pasos dados los repetiria sin duda por estar con la persona que queria, puesto que me hacia soñar una vida plena y lograr mis sueños dia a dia.
    En definitiva, pensar que valia la pena todo lo que me propusiera si estabamos juntos es lo que definiria esta relacion.
    Por un millon de pasos mas a tu lado!!

  • 4 febrero 2014

    ¡Madre mía! ¡Qué alegría de sorteo! Yo, por amor, he hecho de todo: deportes de riesgo (odio el snowboard y por tener tengo equipación completa), hablar en alemán (vía traductor de Google) con un proveedor para encontrar el regalo perfecto a kilómetros de aquí, aprender a cocinar sushi, elegir Japón como destino de Luna de Miel (cuando el anamorado de Asia es él, no yo), hacerme la montonera de kilómetros semanales durante años para dormir a su lado… Pero por amor, y por él, nada cuesta ^^

  • ana
    4 febrero 2014

    Yo por amor no he hecho nada especialmente destacable…pero llevamos juntos muchos años y se nos ilumina la cara al vernos como el primer día 🙂

  • 4 febrero 2014

    Los pasos más bonitos que he dado por amor fue hará ya un par de San Valentines. Eran las 5 de la tarde del 14de febrero de 2010 y me llevaron con los ojos tapados durante más o menos 10 minutos, estaba muy nerviosa, esto sonaba a sorpresa y no me equivocaba. Cuando abri los ojos estaba en el Parque donde nos conocimos, lleno de grafitis con "AMO-TE" nuestra frase, en portugués, única, sólo para nosotros dos ♥ darme la vuelta y un candado en medio del puente con nuestras iniciales y nuestra fecha y una llave en el fondo del río que nunca pudo abrir ni romper nuestro amor ♥ Aún conservo las fotos de ese maravilloso dia y sobre todo, él aún esta a mi lado ♥ Enhorabuena por tus éxitos Lucia, te deseo lo mejor ^^

  • 4 febrero 2014

    Como quería llevarlo a París pero no podíamos ir en ese momento, llené mi ciudad de flechas azules con tiza para que las siguiese y acercarle París a él 🙂

  • 4 febrero 2014

    Por amor se hace cualquier cosa y no cuesta, ni importa, ni es sacrificio. Yo renuncié a un traslado de trabajo importante por quedarme con el, cosa de la que no me arrepiento.

    Besos.

  • 4 febrero 2014

    Por amor se hace cualquier cosa y no cuesta, ni importa, ni es sacrificio. Yo renuncié a un traslado de trabajo importante por quedarme con el, cosa de la que no me arrepiento.

    Besos.

  • 4 febrero 2014

    Hecho!!!!! Me encantan tus bailarinas y todo tu trabajo!!! Eres una super mama!!!!

  • 4 febrero 2014

    Creo que te odio… En rojo y negro??? Mis colores!!!!

    En realidad te adoro, pero ya tengo las otras…
    Un besito,
    Esa Marialu <3

  • Nazareth
    4 febrero 2014

    Ya tengo las de color nude pero estas son lo más me encantan y como bien has dicho comodisimas!

  • silviacuja@hotmail.com
    4 febrero 2014

    Tus bailarinas son recuquis!!!
    La verdad es que por amor me levanto todos los dias a las 6 con una sonrisa en la cara porque miro a mi derecha y esta la persona que mas quiero en el mundo!
    Por amor veo todos los partidos de baloncesto y futbol de la liga española y europea para pasar mas rato al lado de mi marido(y llevamos 11 años juntos así que no es por la emoción del principio ;} )
    Bsotes

  • 4 febrero 2014

    Me gusta tu diseño y q las bailarinas tengan la calidad del zapato nacional¡Orgullo de dar pasos de tanta calidad y creatividad eso es amor ….
    Feliz dia de San Zapatin Be¡

  • 4 febrero 2014

    Me gusta tu diseño y q las bailarinas tengan la calidad del zapato nacional¡Orgullo de dar pasos de tanta calidad y creatividad eso es amor ….
    Feliz dia de San Zapatin Be¡

  • 4 febrero 2014

    Pues mi mejor historia de amor… no será de una relación amorosa como tal, será lo que viví con mi abuelo Federico, mis padres siempre han trabajado mucho para darnos lo mejor para mi y mis hermanos, luego entonces los encargados de cuidarnos fueron mis abuelos, mi abuela con esa entereza y su fuerza, pero sin duda alguna mi abuelo era el ser más amoroso del planeta, hace poco más de dos años le pidió a mi mamá que pidieramos los días de vacaciones para ir a ver al.Santo Niño de Atocha en Zacatecas, no entendimos porque su insistencia pero así fue, de regreso pasamos a Guanajuato y compramos unas fresas allí empezó la pesadilla, mi abuelo enfermó de una grave infección y tuvimos que levarlo al hospital, para estoya estando en el hospital un doctor nos dijo que lo que más le preocupaba era que al revisarlo algo no iba bien con su respiración. Diagnóstico: Neumonía, por lo que se le traslado a otro hospital con el euipo que requería, se estuvo por el hospital casi un mes, guardias entre toda la familia, los doctores nos daban muy pocas esperanzas, y un buen día lo tuvieron que inducir a un coma, cuando yo lo cuidaba le rogaba para que no nos abandonara, pero después entendí que el hacía su mejor esfuerzo para estar con nosotros pero el ya sufría mucho, el último día le tome la mano y con la fe de que seguramente me escuchaba le dije que no se preocupara que cuidaríamos bien de la abuela, que ya no sufriera y que si tenía que irse que fuera en paz. Esa misma madrugada falleció, me dolió y me duele aun hasta el alma su partida, pero también aprendí a dejar ir..

  • 4 febrero 2014

    A ver sí tengo suerte! En el blog de wonders he contado mis pasitos de amor!
    Muchos besitos!

  • 4 febrero 2014

    Que concursazo Lucía Be! Las valentinas son preciosas como todo lo que haces!
    Su.

  • Anónimo
    4 febrero 2014

    Pues yo le pedí el teléfono siendo su camarera y celebrando con su familia el dia de la madre. Merecio la pena la vergüenza que pasé. 10 años despues estamos esperando a nuestro primer bebé

    • Anónimo
      4 febrero 2014

      Soy itxaso quintana g en el facebook. Por si toca.jeje

  • MAR LUNA
    5 febrero 2014

    ME ENCANTAN!!! TE DESCUBRI HACE POCO Y POR SER CURIOSA…JEJEJE..A VECES ES BUENO SERLO!!DESCUBRES COSAS TAN INTERESANTES Y BONITAS COMO LO QUE TU HACES.
    A VER SI HAY SUERTE!!!
    FELIZ DIA A TODAS!!
    marlunamolero@gmail.com

  • 5 febrero 2014

    Vaya, en el post del lunes hablabamos de tus bailarinas y hoy ¡¡nos sorprendes con esto!! Fantásticas… ¡Ah! y yo… yo lo he dejado todo por amor… y estoy realmente orgullosa de ello. Necesitaría un blog entero para contarlo pero… ¡¡arriba los corazones!! Un besazo enorme.

  • 6 febrero 2014

    yo por amor acepté una niña que no era mía y casi comimos pan y cebolla en los primeros tiempos duros que eso si fue ciclogénesis. Ahora por amor intento ayudar a una adolescente que no es mi hija y crío a otra pequeña que es nuestra…en medio de esta crisis.
    preciosas bailarinas!
    Virginia

  • 9 febrero 2014

    Por algun motivo que creo que es la capacidad que tienes de exprecion cada post lo espero con ansias casi que lo miro mas que el mio jajaja es broma jajajla verdad Lucia que cosas mas chulas publicas con que arte chica te mando mil besos a ti y tu barriguita muuuack***

  • 13 febrero 2014

    Resumen: chico y chica se conocen y se gustan pero por ser panolis adolescentes ninguno se atreve a decir nada, chica encuentra novio que le dura 9 años, reencuentro entre chico y chica 10 años después (ambos solteros de nuevo!), chico se va a estudiar al extranjero, chico y chica hablan durante miles de horas por skype, chica se muda a la ciudad del chico para que ya no tengan q estar separados nunca más. FIN.