VERY WELCOME EVERYBODY HERE MÚSICA Y LUZ

No ha empezado diciembre y han caído ya seis panetones. SEIS. Con sus pepitas de chocolate, su esponjosidad absoluta y su lazo rojo. ENTERITOS OYE. Que las calorías por la mañana no cuentan pero mi culamen empieza a contar bastante. De perdidos al río, all I want for Christmas is yuuuuuu a toda tralla y a poner el árbol. ES NAVIDAD.

En el taller estamos cual oompa loompas de la vida con los pedidos del Black y el cyber monday, ansia viva, no se preocupen que llegamos a tiempo. Y mientras, la nueva colección navideña: bolas de cristal, sudadera suave, diademas de terciopelo y estrellas, coronas naturales, tazas… y nuestros calendarios.

Así que, inspiradas por el gran embajador mundial de la Navidad, Abel Caballero (en serio, este vídeo YA), podemos decir:

VERY WELCOME EVERYBODY HEREEEEEEE!!!!!!

Nuestra sudadera Amazing ya se la presentamos hace unos días y les contamos la historia que tiene detrás. Si no la han leído click aquí y un poquito de amor navideño, cero Grinchs por aquí, gracias.

Hemos sacado el árbol de plastiqué que compramos hace tres años en el súper del pueblo y lo hemos llenado de nuestras bolas, con nueva incorporación que deja muy claro lo que queremos esta Navidad: KISS ME MUCH.

Porque Navidad son los besos bajo el muérdago. Oh, cielos, espera… que esto no es una peli americana… PUES DA IGUAL. Besos bajo el muérdago y jingle bells. Porque Navidad es eso: besar mucho. A todos.

Nuestras coronas de Navidad, hechas a mano en el taller con flor natural, que huelen campito y duran todo el año. Mmmmmmmm!!!  Y nuestra Lámina de Madera:

Si quieres cambiar el mundo, cambia tu corazón

Y ya saben, por aquello que les contaba del panetone… la Taza Calorías, que no tiene efecto antioxidante, pero es bonita y será tu fiel compañera tengas la talla que tengas. ¿No va de eso la vida?

Es viernes y el apartamento Be suena así (un poquito de Luis Miguel, SIA, Los Planetas, Coldplay, Iván Ferreiro, Ella Fitzgerld… y nosotras. LA LISTA que toda chica Be tiene que escuchar this Christmas with the lights with the musics very welcome everybody).

Recuerden: la Navidad no va de colas interminables, comidas por compromiso o conversaciones de cuñados. Sino de juntarnos POR FIN, de hacer lo imposible por sorprender a quien más queremos. De las horas de coche para abrazarles, de recordar lo que nos ha traído hasta aquí, JUNTOS.

Yo solo pido un deseo: abracen más, quieran más y digan más cosas bonitas de las que mueven el mundo.

Ahora sí. Ya estamos listas. CHRISTMAS IS CALLING, Baby!!

1 comentario

  • Aniña
    1 diciembre 2018

    Sé que pensaréis que los vigueses estamos muy lokers viendo a nuestro alcalde… Y sí, lo estamos! Cuando he visto el nombre de Abel Caballero en los Stories de IG he dicho: WHAAAAAT! Me ha encantado lo que habéis escrito, porque la Navidad es para decirle a todo el mundo Very welcome here y achucharse un montón. Ahora que los reyes me traigan esa sudadera porque la necesito very much! 😉 Ah, por supuesto toda Chica Be es súper welcome here; en Vigo vanos… Muak!