VESTIDOS DE NOVIA LUCÍA BE X SANTA EUGENIA

Una de las cosas que más me preocupaba con mi vestido de novia, era que pudiera bailar con él. Llevaba manga larga (aquí se lo conté todo) y pensaba que quizás me molestaría al darlo todo en la pista. Yo me vengo muy arriba y en fin, no quería estar atenta a si se me movía la manga o me molestaba algo. Lo di todo, me mantearon y volé hasta el techo (literal). Bailé hasta que se encendieron las luces y fui feliz.

Creo que un vestido ha de ser capaz de eso: bailar contigo y hacerte feliz.

Cuando me planteé la colección de novias de este año, se me pasó por la cabeza lo de los vestidos. Una colección pequeña, maravillosa, asequible… ¿Vestidos de novia? ¿ESTÁS LOCA? mi otro yo siempre dando la murga. Lo sé, me faltaban manos. Pero paseando por Instagram encontré las de Bea, de Santa Eugenia, que tiene el atelier más bonito de Madrid. Hace novias a medida y sus vestidos siempre me han fascinado por lo románticos, delicados y especiales que son.

  • Bea, ¿Harías una colección conmigo?  (Va a pensar que estoy majara, pero hay que lanzarse).
  • POR SUPUESTO.

Y NOS LANZAMOS.

Han sido muchos meses de trabajo, desde que dibujé a lápiz los primeros bocetos hasta hacerlos realidad. De pruebas infinitas y caídas libres. Pero ha merecido la pena. Quería vestir a esa novia femenina, divertida y especial a la que nos dirigimos, quería hacer diseños cómodos, versátiles y favorecedores, una colección pequeña pero combinable entre sí y fiel a la esencia de nuestro hecho en el campo con amor.

El resultado: una colección exclusiva de prendas artesanales y tejidos espectaculares. Y sobre todo: vestidos cómodos y versátiles con los que poder bailar.

Pueden ver la colección entera aquí y ojalá les guste tanto como a nosotras.

Tienen todos los detalles en cada vestido, pero les cuento logística:

  • Si has tenido un flechazo, puedes comprar el vestido online. Revisa las medidas y selecciona tu talla. Hacemos cada vestido bajo pedido, así que el vestido puede tardar entre treinta y cuarenta días en llegar.
  • Si quieres verlos y probarte, puedes pedir tu cita en siquiero@luciabe.com y nos encantará quedar contigo en el taller de Santa Eugenia, en Madrid, para verlo juntas y ajustar los detalles.

 

Nos vemos en la pista, ¿BAILAS?

2 comentarios

  • Raquel
    30 abril 2019

    Felicidades por esta nueva aventura, los modelos son fantásticos!.

  • Cristina
    30 mayo 2019

    Hola, a través de instagram me habéis dicho que os hable por aquí para una posible colaboración o sesión de foto. Mi usuario es @crisencinar

    Gracias
    Un saludo