y por fin…. NUESTRAS AGENDAS 2018

Jamás pensé que llegaría este momento, pero… WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Las agendas, mi cuarto parto, nuestro tesoro, ya están aquí. Y me gustaría contarles muchas cosas, como que decidimos eliminar el rosa porque ya nos estaba saturando ver tanto rosa en las agendas de medio mundo, que son las mejores agendas ever que hemos hecho hasta la fecha, que el papel es cremita y bueno, y que las portadas son rugosas y gustosas de tocar, con bien de dorado en relieve mágico. Que estuve dos semanas antes de dar a luz como una posesa dibujando y escribiendo frases, que lleva un bolsillo genial para meterlo todo, que las pegatinas son lo más grande y que el interior es de un primor delicioso. ¿Exagerada yo? Nahhhhhh…..

Podría contarles todo eso y más, pero lo importante es que es una agenda sin presiones ni exigencias de grandes éxitos, que viene para insuflarte paz y relajo y que lleva extra de tiempo para ti. Tú, amiga de las listas interminables, citas a destajo, que se te va la olla cuando intentas planificar medianamente la semana, que sientes que se te van los días y las horas y vas corriendo detrás de algo que se llama vida.

Y no solo para organizar, sino para dejarte espacio, darte un poco de permiso, cerrar los ojos. Y volar.

En tiempos de ansia viva, creemos que ese “Calma, nena” es más necesario que nunca. Hemos intentado hacer tres agendas diferentes aptas para todos los gustos, que fijo que se nos quedarán algunas descolgadas (es complicado cuadrar todos los gustos), pero quédense con que llevan tiempo, paciencia, mimo y joie de vivre. DENLE AL PLAY!!!

Hemos lanzado también nueva colección de otoño, con sudadera verbena, bailarinas de terciopelo de morir, nuestro sombrero rosa y muchas cosas geniales, pero ya las irán viendo en nuestras redes y en la web. Ahora estamos de resaca y tampoco quiero yo acribillarles por aquí. Está siendo muy duro conciliar todo este sarao con la familia y una bebita de dos meses, pero cuando veo todo lo que estamos sacando adelante, creo que vale la pena.

Este fin de semana volveré a las montañas a parar, pensar y hacer todo eso que he tratado de reflejar en nuestras agendas.

Sean felices, ¡y gracias por estar al otro lado!

 

 

 

 

4 comentarios

  • VeRo
    13 octubre 2017

    Lindaaaaaaaas!!! Las admiro!!! Besos

  • Zulima
    13 octubre 2017

    Me encantáis!!???.
    La pequeña será la mía (por tercer año consecutivo), me encanta vuestro rosa, pero el modelo marinero molaaa

  • Elena
    15 octubre 2017

    Sois fantásticas de verdad de la buena???? por aquí intentando decidirme por una de las agendas….??? crazy total

  • SIlvia
    19 octubre 2017

    Que ilusion me ha hecho recibir mi pedido enseguida y esa caja tan cuqui y el envoltorio super chuli,la dedicatoria en el libro lo más.Un besito.