Bolso Vichy Louvre
Bolso Vichy Louvre
Bolso Vichy Louvre
Bolso Vichy Louvre
Bolso Vichy Louvre
Bolso Vichy Louvre

Bolso Vichy Louvre

39,95 €

El bolso estampado vichy más práctico, perfecto para el día - noche. Cumple todos los requisitos para convertirse en ese básico que hace que tus looks del día a día destaquen entre la multitud.

Confeccionado en piel vegana, tiene una bandolera vichy y todos sus detalles en dorado. Cómodo, resistente y con espacio para todo lo que necesitas.

 
Medidas
Bolso: 22 cm de largo, 16.5 cm de alto y 6.5 cm de fondo. Cadena: de 102 a 104 cm de largo y 2 cm de ancho.
Composición
95% PU y 5% aleación de zinc.
Colores
Estampado vichy negro con detalles en dorado.
Cuidados
Quitar manchas con un paño húmedo.
Plus
Bolso rectangular tipo bandolera con herrajes en dorado.

Coge esos básicos sin los que no puedes vivir: tu Blush, un iluminador, tu cartera y mételos en nuestro bolso bandolera vichy. ¡¡¡Tiene espacio para todo!!!

Tiene el tamaño ideal, mide 22 cm de largo, 16.5 cm de alto y 6.5 cm de fondo, y una bandolera cómoda y súper práctica que mide desde los 102 a los 104 cm de largo y 2 cm de ancho. ¿Queremos más? Pues lo tenemos: estampado vichy negro y detalles en dorado. Acierto asegurado. Y además... la vida es mejor con un bolso mini colgado del hombro. Y lo sabes.

Cuidados: Si se te mancha debes pasar un paño limpio y húmedo, después debes frotarlo con unas gotas de jabón suave con agua, pasar de nuevo el paño húmedo para quitar los restos de jabón y posteriormente pasar un paño seco. Por último dejar secar al aire libre durante 30 minutos. 

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos