Merceditas Be
    Merceditas Be
    Merceditas Be
    Merceditas Be
    Merceditas Be

    Merceditas Be

    59,95 €

    Todos los días os recordamos que la clave está en bailar lento y soñar fuerte, pero para ello necesitas los zapatos correctos guiando tus pies. Estas merceditas están fabricadas en España y son PERFECTAS: rosas, de piel, ultra cómodas y podrás pasar días enteros con ellas sin que tus piececitos se resientan. 

    Además, nunca son suficientes cajas rosas. Llegarán a tu casa dentro de una caja preciosa que podrás reutilizar para tantas cosas como tu imaginación te permita. 

    • 36
    • 37
    • 38
    • 39
    • 40

     
    Composición
    Son de piel de cordero, forro y la planta 50% PU + 50% PL, hebilla de zamak y la suela 100% piel.
    Colores
    Nude.
    Cuidados
    Puedes limpiar la piel frotando con cuidado con agua y alcohol.
    Tallas
    De la 36 a la 40.

    Que vuestros pies, que tanto bailan, estén cómodos es siempre nuestra prioridad cuando trabajamos en un producto de calzado. Lo hemos vuelto a hacer. Las merceditas MÁS CÓMODAS EVER. Hechas en España y fabricadas por completo en piel. Con suela reforzada para que puedas patear cualquier calle, correr detrás de cualquier autobús y que tengan que echarte de cualquier verbena (porque en esta vida, todo lo bueno se acaba).

    Te las mandamos en una caja preciosa que luego puedes reutilizar para guardar tus cosas, y dentro de una bolsa de algodón para que las lleves contigo. Hechas en el campo con amor por artesanos de la danza. Porque toda bailarina precisa de su calzado adecuado. 

    Tallas: Tallan bien, pero para ponértelo fácil, aquí tienes la medida del interior de cada número. Solo tienes que medirte la planta del pie para poder coger el número exacto.

    3637383940
    23,8 cm24,3 cm25,5 cm25,9 cm26,3 cm
    Si al recibirlas no te quedan bien, no te preocupes, puedes cambiarlas por otra talla. Consulta aquí nuestra política de cambios y devoluciones.

    Puede que también te gusten

    Producto añadido a favoritos