Bolsa de deporte

28,88 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

A ver, se supone que hemos lanzado una bolsa de deporte. Pero llevamos meses utilizándola como bolso. Shopper bag que le llaman. FANTASÍA. Looks gloriosos. 

Porque caben todos los trastos que llevas cual sherpa en tu vida y el corazón brilla tanto que es magia.

Lo vemos para madres primerizas, para cuando te fugues con el amore... vale, y para ir al gym. 
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas 61 cm de ancho x 29.9 cm de largo x 14 cm de fondo. Tiene dos asas rosas de 19 cm de largo cada una.
Composición Polyester y cremalleras metálicas.
Colores Rosa con diseño de corazón rojo con la palabra ''oh!'' en negro.
Cuidados Debes lavarla a mano o a máquina en agua fría y sin lejía. Si tiene una pequeña manchita puedes frotar una toallita húmeda y no se notará nada. No debes plancharla ni usar la secadora, la tiendes al aire libre y se te seca en un pispás.
Plus OHHHHH!!!!

Quiero saber +

Bolsa de deporte rosa con el corazón en rojo brillante y la palabra ''Oh!'' en negro estampada. Lleva un forro y un bolsillo interior. Las cremalleras son metálicas en color rosa y los tiradores son unos corazones mini preciosos.

Mide 61 cm de ancho x 29.9 cm de largo x 14 cm de fondo. Tiene dos asas rosas de 19 cm de largo cada una, perfecta para llevar al hombro. 

CUIDADOS: Debes lavarla a mano o a máquina en agua fría y sin lejía. Si tiene una pequeña manchita puedes frotar una toallita húmeda y no se notará nada. No debes plancharla ni usar la secadora, la tiendes al aire libre y se te seca en un pispás. 

Para llevar el neceser, las libretas porque oye uno nunca sabe dónde está la insipiración, la agenda, el móvil, el secador del pelo, la caja registradora y los tres libros que vas leerte sí o sí. También cabe la ropa para el gimnasio o salir a correr. Va, ¿te animas?