Bolso Clásico

33,02 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

El bolso pequeño, práctico y perfecto para el día - noche. Es pequeño, pero cumple todos los requisitos para convertirse en ese básico que combina con el 90% de tus looks. 

Confeccionado a mano en piel, tiene como bandolera una cadena dorada, cómoda y resistente.

Selecciona lo que REALMENTE necesitas y CHAO. La vida es mejor con un bolso mini colgado del hombro.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas 15.8 cm de ancho, 10 cm de alto y 8.4 cm de profundidad.
Composición Piel de vacuno con hebilla y cadena metálica en color dorado.
Colores Disponible en negro y rosa nude.
Cuidados Quitar manchas con un paño húmedo.
Hecho en Italia.
Plus Je suis fatigué de tanto bolsaco.

Quiero saber +

Hemos fabricado nuestro bolso en dos colores: rosa nude y negro, con un corazón mini grabado en dorado. Tiene una forma rectangular perfecta y es muy manejable para que puedas aprovechar al máximo su capacidad y que guardes tus básicos diarios para que estén a la vista cuando lo abras.

El bolso mide 15.8 cm de ancho, 10 cm de alto y 8.4 cm de profundidad. Tiene una solapa de 10.50 cm y un asa de 59.50 cm. 

¿Too much mini? llévate una bolsa de deporte o una tote bag con el portátil y todos tus trastos a lo sherpa. La bolsaca la dejas en la oficina (o donde sea). Cartera, barra de labios, móvil y... ALIGERA. 

Cuidados: Si se te mancha debes pasar un paño limpio y húmedo, después debes frotarlo con un limpiador para bolsos de cuero o con unas gotas de jabón suave con agua destilada, pasar de nuevo el paño húmedo para quitar los restos de jabón y posteriormente pasar un paño seco. Por último dejar secar al aire libre durante 30 minutos.