Clips Lazos Novia

24,75 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Ese momento en el que encuentras EL ZAPATO. Tienen el color perfecto, son cómodos y el tacón es la medida exacta que querías... pero te falta algo. Ese algo que lo cambia todo, son nuestros lazos zapateros de novia. Los hemos hecho a mano en nuestro taller en terciopelo blanco roto. Nos encantan con sandalias abiertas, salones, delante sobre los dedos o detrás en el talón.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas 11 cm de largo y 5,5 cm de ancho.
Composición Terciopelo y clip.
Tallas Única.
Colores Blanco.
Editorial
Hecho en El campo con amor.
Plus Sé la novia que quieres ser.

Quiero saber +

Se colocan fácilmente con un pequeño clip, y a bailar. Una vez pasado el día B, serán el accesorio perfecto para darle una nueva oportunidad a esos zapatos que tienes olvidados al final del armario. Además, favorecen al pie, estilizándolo gracias a la combinación de volúmenes. Nuestros lazos zapateros de novia son elegantes y divertidos, para que te conviertas en la novia que quieres ser. 

Además, favorecen al pie, estilizándolo gracias a la combinación de volúmenes. Nuestros lazos zapateros de novia son elegantes y divertidos, para que te conviertas en la novia que quieres ser.

Te lo mandamos en nuestra caja rosa con un poco de lavanda para que tengas contigo un trozo de nuestro taller.

AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho a mano y de manera artesanal en nuestro taller. Tu caja rosa puede tardar hasta siete días laborables en llegar. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación para poder atenderte como mereces.