Bailarinas Fucsia

59,95 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Si la vida es una verbena, HAY QUE BAILAR. Y esta es la bailarina perfecta: porque es de piel, es ultra cómoda, y dura lustros enteros sin dañar tu piecito y como nueva.

Nuestras bailarinas llegan en un fucsia maravilloso para alegrar tus pasos ya sea bailando en la cocina o corriendo para no perder el metro. Suela reforzada para que puedas patear a gusto y goma para que las ajustes como quieras.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

ComposiciónSon de piel, forro interior de tejido, suela de vaquetilla, ribetes de otomán y cordoncillo elástico
Tallas35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41
ColoresFucsia
CuidadosPuedes limpiar la piel frotando con cuidado con agua y alcohol
Hecho enEspaña
Plus¿Bailas?

Quiero saber +

Después de muchos viajes y búsquedas, son nuestras: las clásicas bailarinas de ballet, con su lazo de goma y una suela con nuestras estrellas dibujadas para que te lleven muy lejos.

Van dentro de una bolsa de algodón para que las lleves siempre contigo. Te las mandamos en una caja joyero en color rosa empolvado, con lazada de raso e impresa en dorado, que luego puedes reutilizar para guardar tus cosas. Hechas en el campo con amor por artesanos de la danza. Porque toda bailarina precisa de su calzado adecuado. 

Composición y cuidados: Son de piel, forro interior de tejido, suela de vaquetilla, ribetes de otomán y cordoncillo elástico. Trátalas con cariño, es un calzado delicado. Puedes limpiar la piel frotando con cuidado con agua y alcohol.

Tallas: Tallan bien, pero para ponértelo fácil, aquí tienes la medida del interior de cada número. Solo tienes que medirte la planta del pie para poder coger el número exacto. Puedes ajustarlas estirando el lazo.
35 - 22 cm
36 - 23 cm
37 - 23,5 cm
38 - 24 cm
39 - 25 cm
40 - 25,5 cm
41 - 26 cm