Medias Corazón

12,95 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Puede que este sea nuestro producto más bizarro. Tuvimos nuestro debate a la hora del nanimg: ¿medias de abuela? ¿ejecutivos? ¿pinkis? Lo importante es que te las pones y es FANTASÍA: un corazón en el empeine. 

Tus vaqueros boyfriend, zapatos de verano y zas, magia. Y además, te proporcionan cierto abrigo, que ya sabes que la primavera es traicionera y lo de ir sin calcetines a veces asusta.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas89% Poliamida 11% Elastano
TallasTalla única
ColoresNatural (Beige) con corazón en rojo. NO BRILLAN.
Hecho enEspaña
PlusFANTASÍA

Quiero saber +

Alerta tendencia: Vogue lo dijo hace un par de semanas. Las medias de abueler están de moda. Están en los streetstyles de las pasarelas y Alexa Chung no lleva las nuestras porque aún no se las hemos mandado (¿tenéis su dirección? se nos ha perdido).  

Son tipo calcetín y llegan por debajo de la rodilla. Tienen un color natural (beige) y nuestro corazón dibujado en rojo. Y nos hemos asegurado de que no brillen.

Talla única, son elásticas así que no tendrás problema.

>> Por razones de higiene, este artículo no se podrá devolver salvo tara o defecto, en cuyo caso siempre será sustituido por el mismo producto.

Cuidados: Lavar a un máximo de 30º, no planchar, no lavar en seco, no secar a máquina. Es mejor que no las metas en la secadora y la cuelgues un rato al sol (que además ahorra energía).